MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Todos vuelven ^^

with 4 comments

Toy happy x dos motivos:
 
- Regresó el foro! Sipo, por fin, luego de más de 6 meses! Aún no 100% operativo y, sin terminar de tener en claro q fue lo q ocurrió para q dejara de estar en funcionamiento durante tanto tiempo, volvió para seguirnos enviciando ^^: www.sugoi.com.pe/forum (allá nos vemos!)
 
- Y la segunda razón es ésta…:

Sí! Nuestra tarada favorita y mi cuero preferido, al ataque de nuevo, en esta esperada continuación de la serie: Nodame Cantabile Paris Hen. Sólo he podido encontrar los 2 primeros caps. subtitulados en TuTV (x cierto q no sé porqué de ahí no me quiso salir la página de las versiones en inglés… así q el segundo lo pueden buscar en dicho idioma en Youtube).

Como intuirán, Nodame prácticamente ha salido en persecución del pobre a Chiaki a París (a quien no le quedó más remedio q cargar con ella), que vuelve allí luego de 13 años para continuar con su formación en música (aunq dizque esta mostra estudiará tambien… al respecto, tengo mis dudas ¬.¬’). Con sólo dos caps. a la vista, es poco lo q aún puedo contarles pero esto gira en torno a lo q ya habíamos visto que es la gran y comprensible ambición de Chiaki de formarse por fin al lado de su ídolo, Viera-sensei, a lo que abocará todo su tiempo y esfuerzo… y Nodame, como siempre, será lo q humanice un poco a este muchacho, recibiendo algo de su sabiduría a cambio (lo q, aunq me cueste reconocerlo, los hace la pareja perfecta XD).

Por otro lado, tenemos a dos chicos de la pensión en q se están quedando, muy interesados en ambos (aunq ya están empezando a conocerlos XD), más música clásica de excelente factura y un opening surrealista q me ha gustado aún más q el ending (con lo cual no estoy diciendo q no sea también bonito… y además, está en francés ^^). A su vez, sigue sorprendiendo la gran habilidad auditiva de Nodame, quien aprendió francés en algo menos de un día simplemente viendo anime doblado XDXDXD. Sigamos este disparatado y encantador shoujo con entusiasmo… GYABO!

Besos de moza y abrashos de oso…

      MC

Written by MariCarmen

18 octubre, 2008 a 14:40

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ya me había desenviciado del foro cuando recien me estaba enviciando y cayó. Ya entraré uno de estos días.
     
    La segunda temporada recien ha salido o ya terminó? Para buscarla en Arenaliens. Por el momento el OP y el ED no me emocionan, pero eso tiende a cambiar cuando me acostumbro a escucharlos con cada capítulo -__-

    julia alejandra

    18 octubre, 2008 at 15:25

  2. Eto… creo q di a entender q recién va por su 2do cap… ^^\’
    Ah y buscando, el segundo cap. pueden verlo completo, subtitulado en inglés, acá: http://www.zomganime.com/nodame-cantabile-paris-hen-episode-2/ (la serie acaba de estrenarse la primera semana de Octubre, no creo q la encuentres aún en Arenaliens…).

    MariCarmen

    18 octubre, 2008 at 16:31

  3. Ese tutv es interesante… aunque aún no sé copmo descargar los videos de allí… El foro no menciona para nada el Otakufest, no? mons….

    Mary

    21 octubre, 2008 at 13:26

  4. pues ahora q lo mencionas creo q no han puesto nada del Otakufest… en todo caso, por qué no creas x ahí el tema? ^^

    MariCarmen

    21 octubre, 2008 at 23:35


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

