MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Inaugurando este espacio aludiendo al nombre del título…

leave a comment »

Notas son notas porque pienso anotar de todo… ¿no lo notas?
 
 
Notas desde el lóbulo frontal (IV) May. 01, 2006 at 10:18 PM 
*colección completa en el hi5*
 
(son simplemente "notas", ni siquiera les llamo poemas pues, sin ser conocedora, intuyo que no tienen gran valor literario… sin embargo, tienen gran valor para MÍ… pues son MIS pensamientos que dan vueltas y vueltas entre mis neuronas y fastidian y fastidian hasta poder salir… ahora, para que no se quejen, les doy su espacio… ojalá las condenadas sepan aprovecharlo y no los decepcionen…)
 
Pequeña.
Pequeña, pequeña, pequeña.
Chiquita, chiquita, chiquita.
Diminuta.
Un corto soplo de espíritu
perdido entre la vanalidad y la bruma.

Triste.
Triste, triste, triste.
Casi infeliz
sabiendo que no hay alhajas
para adornar esta mortaja.

Princesa inocente…
que a la larga
caerá por la pendiente.
Cuya muerte es cuestion de años, meses, dias…
cuyo destino se forja en base a pesadillas…

Hundida en el profundo presente…

Ausente!

En un hoyo de este mundo!

Con ganas de sentir que no estoy sola
y que mi esperanza no deba fundarse en un nuevo "hola".
Pensando en mi y esta niña…
Niña que desde mis ojos observa
grandes desilusiones que caminan…

Pequeño corazon de piedra herido…
sangrante,
punzante,
tierno

… y chiquito.

Written by MariCarmen

5 mayo, 2006 a 21:57

Publicado en Sin categoría

Responder

