MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Quiero ser buena para ganar plata! (ok… ya redefinì mi axioma de vida..)

with 4 comments

Hay algo que siempre me soprende de mi clase de Publicidad Avanzada (que a pesar de que por su culpa varias noches no he podido dormir, me encanta). Hace que aquellas partes de mi cerebro, aùn dormidas, se levanten. Pues sip, ante ella, las muy perezosas de mis neuronas abren sus bracitos, los estiran y luego, miran al mundo con perplejidad… "asì se debe sentir la inteligencia", piensan.
 
La profe (a quien admiro mucho por cierto), con toda su sapiencia, nos explicò algo muy obvio en lo que yo no habìa hasta entonces reparado (que se resume en): "Si la gente no confìa en ti, no te va a dar su plata".
 
* "Qué? O sea… no tengo que coimear, mentir, robar, engañar etc, etc, etc… para no morirme de hambre y aspirar a tener mucha plata y ser grande, muy grande? O sea que puedo permitirme ser una buena persona llena de valores y principios, con mucha responsabilidad social, e igual tendré plata?" * 
Pensar q ésta maldita tenìa la culpa de que yo siempre hubiera pensado asì:
*(por cierto, hagan el test de "QUÉ PERSONAJE DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ ERES?": http://quizilla.com/users/Lettie306/quizzes/Which%20Character%20from%20%27Gone%20With%20The%20Wind%27%20are%20you%3F/)
 
De màs està decir, para quienes me conocen, que el lado bueno y el lado malo de mi cerebro llevan hace tiempo una pugna inconmensurable… El día en que uno gane, el otro coje sus maletas, cierra la puerta y ya nunca màs regresa!
 
Hasta ese momento, pensaba que o era mala, muy mala y me llenaba de plata o era buena, muy buena y me quedaba misia… pero no, gracias a la visiòn de esta maestra (MAESTRA realmente) mis àngeles y mis demonios volvieron a reconciliarse: así que puedo seguir siendo buena y mala al mismo tiempo! Me lleno de plata con toda la dichosa ètica (Dios, no debì sacarme 13 de promedio en ese curso… MI NOTA MÀS BAJA EN TODA MI HISTORIA UNIVERSITARIA) y así todos ganan… aunque sea por puro interès… Traducido: no robar, no matar, no engañar, no coimear, ayudar a construir algùn colegio… harà que mis posibles clientes al interior del mundo publicitario piensen lo mejor de mì y me contraten.
 
No lo tomen a mal… siempre he querido ser una buena persona (en serio!), pero sintiendo que, dentro de todo, mis acciones tienen un toquetín maquiavélico…
 
TOY LOCA .
Nop, loca no: SUBLIMEMENTE HISTÈRICA.
 
 


 

POR CIERTO!

EN el dichoso test, me saliò esto:

You are Ashley Wilkes. Your world is a fantasy. You loose yourself in books and other types of fiction and fail to recognize most reality. You fear social rejection and hid your true feelings if you can even figure out what they are.

 

Oh my God, es la descripciòn màs exacta y verdadera q he oìdo de mi misma… eso quiere decir que…

terminarè como èl? Oh no, primero la muerte!

 

Y AQUÍ VIENE LO MÀS GRAVE:

Entonces… NO SOY COMO SCARLETT?

Ya tengo un motivo màs para llorar en esta vida… (y hablo MUY, MUY EN SERIO).

 

Written by MariCarmen

6 mayo, 2006 a 23:44

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. You are Scarlett O\’Hara. You are beautiful, stubborn and despise the silly rules of society. When times get rough, you are strong enough to survive, although you would rather save yourself than anyone else. 1066 other people got this result!This quiz has been taken 15520 times.7% of people had this result.
     
    Maricarmen Sorry :( me salio tu adorada Scarlett, t juro q mientras hacia el test decia ojala que no me salga Scarlett la muka me va a odiar, se va a molestar, el holocausto, q meyo :(,  y como soy piña igual q tu y la mayoria de mucos me salio ella,  plop, bueno q me haya salido una mujer no me hace mucho chiste :I sabes? pero hay q reconocer q la amiga tiene su caracter y empuje en la vida asi q eso es lo chevere de ella y si voy por ahi mostro. Pero de hecho q tu tienes un monton de caracteristicas de ella y lo se de primera mano :P. estoy seguro.
     
    Saludos
    Eruisu-san

    Elvis

    14 mayo, 2006 at 0:41

  2. nihao maricarmen!!!… mi hijita es una persona extraña, súper, habla muchisimo y de cosas muy pero muy interesantes!!! bueno no soy buena en estas cosillas y mucho menos si tengo sueñito, pero aquí te dejo un recuerdillo, ah por  cierto en el test de "lo que el viento se llevo" me salio rhett.
     
    espero q te guste mucho este poema pq representa lo q siento… ya q no soy buena expresandome… te quiero un huevo de dinosaurio
     
    la muca mariela 
     

    HAGAMOS UN TRATO
    Cuando sientas tu herida sangrarcuando sientas tu voz sollozarcuenta conmigo
    (de una canción de CARLOS PUEBLA)
     
    Compañerausted sabepuede contarconmigono hasta doso hasta diezsino contarconmigo…
     
    si otras vecesme encuentrahuraño sin motivono piense qué flojeraigual puede contarconmigo
     
    pero hagamos un tratoyo quisiera contarcon usted
    es tan lindosaber que usted existeuno se siente vivoy cuando digo estoquiero decir contaraunque sea hasta dosaunque sea hasta cincono ya para que acudapresurosa en mi auxiliosino para sabera ciencia ciertaque usted sabe que puedecontar conmigo.
     
    mario benedetti
     
     
     

    mariela

    14 mayo, 2006 at 1:08

  3. LOS QUIERO UNA CRÌA DE MAMUT!!!
     
    Gracias Elvis x decirme Scarlett (lo necesitaba!) y gracias Mariela x regalarme a Benedetti (ya me hubiera ido a acostar, pero me estoy quedando para leer en la web algunos de sus poemas -estoy descubriendo q me gusta!-).
     
    Thanks… ^.^

    MariCarmen

    14 mayo, 2006 at 1:50

  4. Bueno, contra todo pronóstico me salió el personaje de Scarlett , yeeeeeeeeee… en realidad no conozco mucho a su personaje, pero es la que emjor me cayó en la película… En realidad hubiera aceptado que me tocara cualquiera de todos los personajes menos el de Prissy… la detesto…

    Fiorella Esther

    26 mayo, 2006 at 23:36


Responder

