MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Breve historia de la muquedad… (autorìas y demás…)

with 2 comments

Corría el año 2000 cuando un incipiente grupo de 5, aún adolescentes (y no, no les estoy contando la historia de las sailors!), decidieron que se caían bien y que, contra todo pronòstico, querían verse màs seguido ().
 
Hasta aquì, parece la historia normal de una simple amistad… hasta aquì, parece un grupo cualquiera, comunes y corrientes hijos de FAP con nada màs en común q un pastrulo colegio y su gusto x el anime… sin embargo… ellos tienen una particularidad, ALGO que los diferencia y que los hace còmplices de todas las miradas… ellos son… son… SON!!!:
 
MUCAS
(somos màs mujeres, asì q con "a": mayorìa manda!!! ).
 
Sì pesh, somos MUCAS. Ahora, se preguntaràn POR QUÈ? Por què MUCA? Por què no zarigüeya, lèmur o cualquier otro roedor q se le parezca? Pues la culpa la tiene Pataclaùn… y la cara de monse de Wendy Jeannetta… (Tony: "oye mi querida cara de muca…").
 
Entrarìamos en muchos rollos filosòficos si nos preguntàramos de quien fue la idea de institucionalizarlo (o eso, o entre Karen y Elvis me matan si me inclino a favor de sòlo uno de ellos). Pero la verdad es que, a partir de aquel dìa, ese tèrmino fue nuestro. Y yo supe q ya èramos "mucas" (o "mucos", como gusten) cuando un dìa mi mami toda linda, entra a mi cuarto a decirme: "¡Carmen… te buscan!" (a esto, sòlo mi mamà me dice Carmen, por cierto). "¿Quièn?", contestè toda inocente, a lo q ella -jamàs podrè olvidarlo- graciosamente responde: "¡Tus mucooossssssssssssssss!".
  
Asì q somos mucas desde hace 6 años… Sin embargo… nadie contaba con la expansiòn del tèrmino. Asì como el homo algo cruzò el estrecho de Bering y persisitiò tercamente en su evoluciòn y supervivencia, una muca cruzò La Cruceta y fue a parar en… Viñedos, especìficamente hasta las puertas de un agujero hobbit. Por cosas mìas de este mundo… (asì como la sorprendente proliferación de la expresiòn "pan con jale", entre otras perlas…), unos añitos antes, dos queridas niñas, muy amigas mìas, habìan sido informadas del uso del tèrmino, no siendo hasta los ùltimos tiempos en que la cosa por dichos lares, llegò a consolidarse y hasta tener una especie de club propio y comunicados oficiales… fue la sgte generaciòn, proveniente del gusto apasionado e inaudito x Sailor Moon… la "Sociedad de Sailor Mucas".
 
 
Sin embargo, hasta aquì, probablemente se pregunten… TIENE ALGÙN SIGNIFICADO EL DICHOSO Y MUQUESCO TÈRMINO?
 
Con los mucos originales, llegamos màs o menos a la conclusión de cuando nos decimos: "Eres una muca!!!!!!!!" nos estamos refiriendo a algo así como "Sólo a ti se te pudo haber ocurrido semejante pastrulada!". O sea, el término "muca" alude a alguien que hace algo entre estúpido y original (de todas maneras fuera de lo común) que da risa. O sea, si nos decimos mucas… es que somos originalmente estúpidas! (pero en el buen sentido de la palabra! Estúpida no de ignorante, sino de "diferente", "despistada", "no normal" (en comparación con el común de las personas que te puedes encontrar en la calle).
 
Llegarà a haber una nueva corriente migratoria q movilice y acelere la expansiòn??? Tiempo al tiempo… sin embargo, a pesar de todo, recuerden: EXISTE Y EXISTIÒ UNA PRIMERA Y OFICIAL GENERACIÒN!
 
 
1RA GENERACIÓN. De izquierda a derecha, empezando x lo q estàn parados: Mily, yo, Fiorella y Elvis; de ahì, Ivette, Karen (en su pose matriarca ella) y Mariela. Especie extraña y alucinada, en atapa aùn clasificatoria y con hàbitos mayoritariamente nocturnos, con aficiòn a las pelìculas, el playstation, los dulces y, en algunos casos (observar el extremo superior izquierdo y al inferior derecho, incluyendo el sentado centro ^.^) a ciertos estimulantes de tipo etìlico… A pesar de observar aquì 7, podrìa decirse que los primeros cultores oficiales y màs muquescos miembros son sòlo 5 (Mily, yo, Elvis, Karen y Mariela)
Verdad q sì parece de esas fotos antiguas en donde salen todo un clan o familia??? Sòlo pònganla en color sepia y alucìnense!
 
2DA GENERACIÓN. Una integrante de la primera generaciòn (yo, izquierda) que evolucionò y sobreviviò a la primera generaciòn llegando a tener aquì clasificaciòn propia, denominàndose muca obsesiva. En la foto, con muca rara (Julia) y pastrula (Bárbara), sub especies creadas a partir la primera… Buster y Bugsy Bunny SIN PARENTESCO!
 
 
Written by MariCarmen

18 mayo, 2006 a 23:53

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yep!!!!!!!!!!!
    Ya tengo donde escribirte mis tonteras y de paso tb una excusa para actualizar  mi propio espacio :)
    así con mucadas de todo tipo, y de tanto escribir mucas, muquitas y demás hasta empezaremos a saturar internet con nustras cosas. jajajajajjaja

    barbara

    19 mayo, 2006 at 12:26

  2. tienes toda la razòn bebè!, je, je….
    LAS MUCAS DOMINAREMOS EL MUNDO!
     
    Con cariño:
    muca obsesiva.

    MariCarmen

    19 mayo, 2006 at 12:53


Responder

