MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Narcolepsia…

with 2 comments

No sè q me pasa ùltimamente pero… ME MUERO DE SUEÑO!
No es sòlo que le haya cobrado cierta adicciòn nocturna al messenger, a este space, a los journals de las muquitas y al foro Sugoi -además de mis siempre permanentes y agobiantes obligaciones acadèmicas-, sino que, inexplicablemente, por màs que luego intente reponerme durmiendo horas extras, siempre, pero siempre (a toda hora, en todo lugar y a cada instante), estoy cayèndome rochosamente de sueño!!!
 
La cosa no serìa tan grave si no me pasara durante las clases… (ok, es invierno, me muero de frìo, el revés de mi maleta es suavecito….) lo cual es pràcticamente escandaloso. Creo q no hay ninguna en la que no me haya x lo menos una vez dormido (les juro q no es debido a falta de motivaciòn, en especial en la clase de Publicidad Avanzada que, como ya es comenté, es mi favorita ) y hoy… snifff, me llamaron la atención por ello… (bueno, en realidad no es q la profe lo hiciera d un modo tosco, si no que, al ver q me estaba quedando dormida, simplemente se me acercò, me tocò el brazo y me dijo -delante de TODO el salón!: "No sè q pasa contigo pero en todas mis clases, en algùn momento te me quedas dormida… y ya me estàs haciendo sentir mal x ello!" ).
 
 NO FUE MI INTENCIÓN!!! simplemente no puedo y, ahora q tomo màs conciencia, creo q el problema de a pocos se hace màs grave… no sè q voy a hacer pero, definitamente, debo dormir màs y tener algún tipo de horario! Estoy empezando a pensar q, al haber funcionado casi toda mi vida con horarios relativamente rìgidos y auto castigadores (si no terminaba una lectura la noche anterior por haber salido o algo x el estilo, me imponìa la tarea de levantarme a las 5 de la mañana para terminar el texto y asì recuperar el tiempo perdido), aunado a mi exagerado gusto x los carbohidratos y azùcares (q, como es bien sabido, tienen cierto efecto èntre letàrgico y somnìfero) han desestabilizado un poco mi autocronòmetro… Hasta he llegado a pensar q tengo una suerte de cansancio crònico, no sè… ahora q recuerdo otra anècdota, el año pasado, cuando aùn estaba en el inglès (hablando del inglès, PASÈ EL FCE DEL BRITÀNICO, yeeeeeeeeeeeeeeh!!! -felicìtenme caracho!-) a las 7am, medio q me acurrucaba y me dormìa encima de la carpeta… y si mal no recuerdo, un día de esos, la miss Marisol, con pasitos insonoros de indio, se me acercò y osò tomarme una foto la càmara de su celular…!!! Por Dios, ya es traumàtico… alguien conoce de un buen levantamuertos q por màs de 8 horas me mantenga despierta y saltando???
 
 ESTO ES MUY FRUSTRANTE!
Written by MariCarmen

20 mayo, 2006 a 16:21

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. FELICIDADES!!!!!!
    Que bien que ya no tienes que preocuparte más por lo del condenado FCE, yo me muero de meillo y todavía me faltan algunos meses para terminar -plop-
     
    Por lo de tu sueño crónico te digo que no eres la única q lo padece, aunque yo lo tengo por lo de mi anemia no quita te comprenda, y  de serte sincera nunca haya entendido xq dices que el horario de las 7 de la mañana no es horrible!!!!!!!!!!
    yo me la paso muerta y de lo que no me gusta participar en clases, ahora es peor x q me la paso zombie aun con profes tan amenos como el famoso por sus caramelos, tu querido prof. Eduardo :(
     
    En fin, es mejor que tomes un vaso de lechita caliente en la noche antes de dormir y un baño de agua (fría no = helada) en la mañana :)
     

    barbara

    20 mayo, 2006 at 19:16

  2. Y lo mantengo: el horario de las 7am no es horrible! Los profesores màs amenos del Britànico estàn en ese horario, así lo hacen para motivarnos… por otro lado, luego te alcanza màs tiempo para torturarte haciendo tus demàs trabajos… ^.^ (a quien no madruga, los profesores de la Cato no le prestan ayuda…).
     
    Y en cuanto a la ducha helada… NO, GRACIAS. ^^\’
     
     

    MariCarmen

    23 mayo, 2006 at 10:48


Responder

