MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

leave a comment »

Ok, esta imagen también está en el journal de Julia, pero es q sencillamente me gustò tanto q no pude resistirme! Bàrbara, Julia, ahì estamos nosotras cambiàndole los pañales a Mesco (jua, jua…)!!! En fin, nunca he cambiado un pañal (y espero no tener q hacerlo ) en toda mi vida ……. aunque ultimadamente, hasta preferirìa aprender, con tal de librarme del montonal de trabajos q tengo q hacerrr!!!  

ESTOY CANSADA! Trabajando en TRANSIT, no he tenido vacaciones (me fui unos dìas a la playa, pero no cuentan, pues carguè hasta con los libros de inglès para sentir q no desaprovechaba el tiempo y ponerme a estudiar un poco para el FCE, además de q tenía la presión de regresar luego con ideas nuevas a la oficina…, siendo la practicante,… no quise pedir permiso ni abusar). Deseo tener una semanita sòlo para mì, para levantarme tarde y no estar pendiente de la hora, para no tener q perseguir a mis grupos de los trabajos grupales ni quedarme de amanecida, para ver más anime y volver a enviciarme, para descubir màs pelis antiguas y ver completa una telenovela, para leer todos los libros q hasta ahora ni toco, para estar + tiempo con las muquitas y las mucas y oh! …verdad! para dibujar! tambièn para dibujar! acabo de recordar q tambièn dibujo! 
… como dirìa Sailor Moon: "¡QUIERO VOLVER A MI VIDA DE ANTES!"
 
"Aveces los sueños se pueden volver pesadillas y lo que menos quiere un niño es convertirse en adulto" … con los años, entiendo mejor eso. Cierto, MUY CIERTO.
Written by MariCarmen

23 mayo, 2006 a 10:11

Publicado en Sin categoría

Responder

