MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

2 anotaciones…

with 2 comments

 
 
Se acuerdan de "Los Pitufos"?
 
Masacre de suspiritos azules en:
 
El video en cuestión se debió a una Campaña en Bélgica en Octubre del 2005 hecha por La Unicef en coolaboración la agencia Publicis. En una movida publicitaria al mismo tiempo polémica y contundente, la Unicef distribuyó en belga -y holandés- una publicidad en donde se ve a los famosos Pitufos destruidos por un bombardeo. El pequeño film se realizo para concientizar sobre la guerra y como parte de una campaña para reunir fondos para la rehabilitación de los niños soldados en Burundi.

En todos los medios de Europa se dedicaron a hablar de este spot sorprendente. El corto se paso únicamente en horario de protección al menor.

 


 

POR CIERTO!

Acabo de darme cuenta de que la mayor parte de mis amigos cumple años en mayo…

EXACTAMENTE 12.

No les pasa a ustedes lo mismo? (casi, casi podrìa decirse q estoy al borde del desastre econòmico…)

Haciendo cálculos, la cosa debió de estar muy movida para sus padres en aquellos cálidos días de septiembre…  ahhh… los inesperados efectos primaverales…

 (mejor no sigo pensando… ya me dio cooosa!)

 
img146/7532/0905gr.gif
Anuncios

Written by MariCarmen

25 mayo, 2006 a 0:47

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola me paso por tu espacio por si quieres visitar el mío, ya que considero que es un tema serio y delicado, trata sobre el acoso escolar, laboral y domestico y lo utilizo para que la gente me cuente sus experiencias, para que denuncie cualquier tipo de acoso, para  recoger firmas, para uniros con un simple link en contra de todo esto, hacer encuestas o simplemente para dar su apoyo y unirse a la cruzada contra el acoso, eres libre de aceptar la invitación, no busco visitas ni nada por el estilo, lo único que deseo es informar y ayudar a alguna persona cuando lo necesite, esta es la única forma de encontrar a gente que necesita ayuda y no se atreve a pedirla, yo soy acosado laboral y en su día me hubiera hecho falta un espacio así. Si ya me he pasado alguna otra vez por tu espacio lo siento, somos tantos, y si no te interesa el tema solo tienes que borrar el comentario y seguir tu vida.
    Un Saludo desde Zaragoza.
    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena"
    Mahatma Gandhi
    Si decidís acudir al espacio, tener paciencia tarda en cargar, debido a la gran cantidad de información que hay metida. Gracias.

    Alguien

    25 mayo, 2006 at 5:46

  2. Yo conozco… 8 personas que cumplen años en mayo!!!! 4 de ellas familiares directos + madrina + enamorado + 2 amigos, y eso que puedo estarme olvidando de alguien. Qué horror!!!!!!! 

    julia alejandra

    14 junio, 2006 at 11:54


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s