MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Nada en especial…

with 4 comments

Ya pasò el dìa del Friki y espero q todos los frikis lo hayan celebrado como se debe .
 
Por cierto, para quienes tengan dudas aún de si lo son o no:
 
 
 
Yo soy sòlo un 17, 53% friki… y les aseguro q no he mentido en nada! Realmente desconozco un montòn de ciencias, calculadoras y Star Wars… pero creo q pude haber coladorado con preguntas q contribuyeran a aumentar la solidez de ese test… ^^.
 
Aaah! Me acabo de dar cuenta de q sòlo falta un mes para q termine el ciclo… Me están dando de alma. Creo q ha sido el peor… Pero aún así, quiero y no quiero q acabe… De solo pensar q este año termina, quisiera estirar el tiempo un poco más. Voy a terminar la universidad… Nooo!
 
En q momento crecì? En q momento dizque me volvì una adulta? Aùn soy una niña! Me siento niña! Podré tener 22 y parecer de 22… (a veces hasta me echan más años TT… es q luzco muy seria… y quizás hasta algo triste) pero mi corazón no ha crecido, aún no… y es muy pronto para hacerlo madurar! Aveces miro a mi alrededor y me siento tan diferente al resto… tengo amigas q son pràcticamente de mi edad y ya se han casado o tenido hijos. Yo jamás podría verme en una situación como esa. Con dichas personas (y otras más q no necesariamente tienen un compromiso estable) siento q tengo una diferencia de años luz al respecto… aún tengo presente mi niñez y los juegos y tampoco me interesan esos lìos y enredos festivos, etìlicos y sentimentales q para la mayorìa son tan comunes y normales… En suma, aùn no pierdo esa inocencia (me siento toda un pitufo) y ese querer permanecer en mi tranquilo y delicado mundo aveces quizàs me aisla un poco de los de afuera… Si no puedo pensar como ellos, no puedo ser parte de ellos. 
 
Uno no puede evitar ser como es, simplemente eso. Aveces me da miedo, pero definitivamente, no quiero ser como ellos.
 
Written by MariCarmen

27 mayo, 2006 a 2:30

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Como te prometi MariCarmen, acabe el al parecer interminable test, jeje. Lamentablemente mi puntaje solo llego a 6.35%. Me ganaste…  por bastante, jeje. Aunque lo mas probable es que si hubieran habido preguntas sobre gatitos o sobre Hello Kitty y demas personajes de Sanrio hubiera obtenido un porcentaje mayor, jeje.
     
    Creo que tienes razon. Generalmente uno no puede evitar ser como es… pero en algunas ocasiones es bueno intentarlo, aunque sea solo por diversion ;)
     
    Un beso niña
     
    Olenka
    =^^=

    Aleksandra

    31 mayo, 2006 at 21:51

  2. ok, aqui mi comment..
    yo tb me he dado cuenta q la mitad de mi tiene mucho miedo al mundo… pero la otra mitad no se lo permite, no em veo niña, me veo adulta e independiente pudiendo con todo… asi q trato de que la niña interior este más seguray se pueda seguir asi misma al exterior sin miedo… como citaste uan vez "Una es más auténtica mientras más se parece a lo que imaginó de si misma" ^^

    Shamy

    4 junio, 2006 at 22:10

  3. Ok, Shamy, pero aquí llegamos a otro punto: mi niña interior, por ser niña, recibe cuidados q la adulta interior (q apenas si se manifiesta) no tiene y se enfrenta a un mundo más sencillo en comparación al que debería enfrentar la otra. Cederle el paso a la adulta… cuando se está cómoda con la niña (ojo: comodidad sólo entendida como tranquilidad y nada más) implica un riesgo, un cambio que no estoy segura de q podré asumir y que me hará sentir feliz (y he tenido q renunciar a tanto, sin querer sonar dramática, por aferrarme a esa comodidad q también temo encontrar q al fin y al cabo, mi causa no tenía causa… y esa comodidad es tan grande, tan placenteramente grande!)…
     
    Todo cambio, al ser una transformación implica siempre algún tipo de dolor. Soy una cobarde. Algo me dice q los niños sufren algo menos q los adultos…

    MariCarmen

    5 junio, 2006 at 11:44

  4. Hoce en larguiiiiiiisimo test, y despues detodo me salio 11.68%. En realidad es poco, lo cual demuestra que soy una persona casi normal…. yehhhhhh. Ya me había asustado..
     
    mentira muquita…
    Fiore

    Fiorella Esther

    7 junio, 2006 at 23:42


Responder

