MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Yo y el pequeño efelante ^^

with one comment

Una foto para el recuerdo:
img190/3569/p10100054qy.jpg
Acá estoy con mi grupo de Imagen Corporativa al final de una algo accidentada pero divertida exposiciòn. Creo q ese ha sido el trabajo màs largo q he hecho en toda mi vida (màs de 260 pàginas! -considerando anexos-). No es tanto q haya sido difìcil hacerlo, pero sì muy trabajoso! Tenìamos que analizar la imagen corporativa de una empresa y, felizmente, Leyla (la otra chica de la foto) y yo tenìamos todo el acceso del mundo a la info (ella sigue trabajando allì y yo tambièn estuve allì, pero sòlo x 6 meses), asì que nos conocìamos la empresa de cabo a rabo ^^.

"TRABAJO, me has quitado tiempo, sueño, hambre, te llevaste los mejores años de mi vida pero, aùn asì… te disfrutè mucho!…".

Ahora se preguntaràn,què michi hace ahì una pancarta de Doloflam y una cabeza de efelante? Pues… no pregunten! Naaa, lo q pasa es que como la empresa q ìbamos a estudiar era de medios alternativos (TRANSIT MEDIA, especìficamente), tenìamos q llevar algo q amenizara la exposiciòn y que reflejara, de alguna manera, el espìritu de lo que ìbamos a exponer. Asì q Leyla trajo algunas cositas de la empresa (la cabeza del efelante la pidiò de otro lado, pues no pudimos traer verdaderos dummies de las campañas… buuu) y Rafael se puso un momento la cabeza del efelante, armando un pequeño circo. Fue gracioso, pues el novio del chico (sipi leyeron bien, el noviO) se paseó por todo el salòn con el cartel de Doloflam (tal y como lo harìa un verdadero operario de publicidad btl!) en tanto nosotros exponìamos.

Creo q al profe le gustò (tiene un caràcter medio asado, pero estoy segura q trataba de contener la risa!). Al menos estoy segura de que estamos aprobados. Aaaaaaaaah! ahora falta la segunda parte del trabajo!!!

Todo esto pasò el último martes y partir de allì me liberè un poquito de tantas amanecidas y trabajos… pero es es sòlo hasta mañana… a partir del martes, otra vez a recargar las pilas y seguir duro hasta julio!

Me demorè en volver a escribir porque estaba entre medio ida y amodorrada… abrì la pàgina varias veces para intentar poner una lìneas y simplemente no podìa. Ademàs, con esta onda tan depre con la q he estado, fàcil e iba a poner màs lamentos y quejas q otra cosa. Lo ùnico q me faltarìa para estar algo màs contenta ahora es ir al cine… (a ver lo que sea), pero mis piecitos parecen ahorita tener plomo… toy muy cansada!!!
Aprovechando este poquito de asueto, tambièn he aprovechado (por fin!!!) de sacar un libro de la biblioteca para leerlo sòlo por placer (me hacìa tanta falta!!!). Se trata de La ciudad y los perros y, la verdad, a estas alturas de mi vida, resulta una vergüenza q aùn no lo haya leìdo!

Ah! me comprè un peluche nuevo aparte de Rowena! (mi tigresa de peluche). Se llama Helga (yo y mi ineludible tendencia de ponerle nombre a las cosas) y se trata de una ardilla! Es una cosa preciosa, "pequeña, peluda y suave" (a lo Platero ^^), sòlo q parece q hubiera sido atacada por un taxidermista ya que, en medio del pecho, tiene un cierre q la recorre de arriba a abajo, dejando ver, en su interior un polito de la PUCP (ajà, la ardilla me la comprè en la universidad, pues resulta q ahora, este animalito q deambula en realidad entre la floresta del campus, es pràcticamente ya la mascota oficial!). Ji, ji, se han dado cuenta ademàs de otra cosa? Ambos peluches se llaman exactamente igual q dos de las fundadoras de dos casas de Hogwarts! (Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw), cualquier parecido con la ficciòn no fue pura coincidencia… (ademàs mi tigresa tiene cara de Rowena y mi ardilla tiene cara de Helga ).

Otra cosa!!! Hoy, despuès de mucho tiempo, no cabecèe en mi clase de Publicidad Avanzada (oh, yeah… ). A pesar de q me he acostado pràcticamente a las 2:00am, hice acopio de todo mi valor y desistì de acomodarme rochosamente sobre la carpeta… (realmente, todo un sacrificio TT).

Si. Definitivamente creo q èsta ha sido, relativamente, una buena semana (ahora sòlo falta, POR FAVOR!, q no gane Ollanta ).
Written by MariCarmen

3 junio, 2006 a 18:13

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ah… el pabellon Z, que recuerdos. Suerte en todo, no recuerdo si nos llegamos a conocer pero que chevere que disfrutes tus cursos en la pucp. Bien ahi.

    Diego

    16 junio, 2006 at 15:50


Responder

