MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Chica X

with one comment

Bueno, x fin me di la escapada al cine que tanto quería y me fui el sábado con la muquita (léase Bárbara) a ver X-Men 3. Impresiones? Pues, primero que nada, muy corta: entré a las 8:00pm y salí antes de las 10:00pm… pensè q iba a durar más!
 
Al margen de esto, creo que fue entretenida, aunque faltaron buenos diálogos y hubieron actores que se la llevaron fácil pues prácticamente no hicieron nada y estuvieron de adorno. Hubieron, también, situaciones que pudieron haberse explotado más… la labor de Jean Grey en esa peli fue únicamente la de matar gente y pasársela con cara de sufrida la mayor parte del tiempo… Arcángel (personaje sumamente interesante y cuyas alas resaltaban en todos los pósters promocionales) apenas si apareció y, definitivamente, el momento dramático en que se supone que Rogue se convierte en humana, tuvo que ser mostrado! Es que, la verdad, creo q con tantos personajes a cuestas, le ha sido difícil al guionista concentrarse y escribir algo más ordenado y coherente… por otro lado, lo q más importa en este tipo de películas son los efectos, o me equivoco?
 
Lo que sí me llegó (y me pareció una total falta de respeto para con el público) es que el cine (el Benavides por si acaso) nos haya cortado la última y verdadera escena final de la película que aparece luego de los créditos que, si no fuera por el foro Sugoi, jamás lo hubiera sabido. Cómo es eso de q mi Xavier puede q esté vivo y yo ni enterada? Eso no se hace! En fin, la culpa también la tienen los malos hábitos de los limeños que son incapaces de quedarse un rato más al término de un film siquiera para revisar el casting o escuchar lo que podría ser parte del bello soundtrack de una peli… Como no estamos acostumbrados y nadie reclama, simplemente nos los cortan.
 
En fin, como entretenimiento -ya lo dije-, en líneas generales, la peli está bien y hace su efecto, vayan a verla, se las recomiendo.
 
img149/9066/0584ny.gif
Written by MariCarmen

12 junio, 2006 a 2:09

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola!! Veo q a ti también te va el cine, pero aún no ví x-men 3. Muy mal q en el cine corten las escenas q hay tras los títulos de crédito, pero suele pasar (aquí también)
    De anime y manga controlo poco, pero me encantan sus ilustraciones y de vez en cuando cae una peli.
    Buen blog. Es interesante leer cosas de gente de la otra punta del mundo.
     
    Saludos desde el otro lado del charco ;-)

    Angeles

    12 junio, 2006 at 8:06


Responder

