MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

No tengo mucho tiempo ahorita pero…

with 3 comments

no querìa dejar de pasar este momento para escribir q estoy feliz!!!

Hasta hace unos momentos estaba sentada como una muca terminando de arreglar mi trabajo grupal de Selecciòn y Evaluaciòn de Medios cuando de pronto, tocan el timbre.

¿Quièn podrà ser? (les juro q casi no abro, cuando estoy ocupada, lo q menos me gusta es q me interrumpan, pero lo hice). Adivinen què era??? (y ojo que digo "què", no "quièn"…).

ERA MI INVITACIÒN DEL BRITÁNICO PARA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAMBRIDGE!!!

Toy re-contenta!!!
Me siento internacional!!!
Toy feliz de haber pasado el FCE!
(ah! tambièn tengo un año de uso gratis de los libros de la librería del Britànico ^.^)

Ùltimamente me siento importante… tengo màs q contarles, pero ya lo harè si todo se concreta (aunque la verdad, èste no es un medio muy seguro para hacerlo… mmm, ya verè).

Saben? lo q me hace sentir màs feliz en esta vida es saber q, si quiera de algùn lado, obtengo un poquito de reconocimiento y q hay personas en este mundo q saben q existo…

Por hoy, seré la cereza del helado… me lo creerè… y SERÈ FELIZ!!! (aunque sea sòlo x hoy…).

Written by MariCarmen

15 junio, 2006 a 12:11

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siempre es lindo q  alguien comparta tu alegrìa… La muquita pastrula lamentablemente no tiene acceso a escribir en este blog (SISE le bloqueò todo lo bloqueable), pero sì lo leyò y me mandò este comentario por el foro Sugoi…buuu… toy enternecida ^^:
     
     
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de leer tu blog y pues tenía que hacerte saber q me alegro de que estes tan contenta ya el próximo año me tocará a mi *ojalá* y seré tan feliz como tu, así que sólo decirte q eres la cereza del helado y no tienes por que dudarlo, no muchos pueden decir que tienen un FCE

    MariCarmen

    15 junio, 2006 at 23:30

  2. q bien¡¡¡¡¡¡
    felicidades felicidades (aca viene uncomentario indiscreto sobre la connotacion d la cereza en el helado, pero lo dejaremos ahi para q el mensaje salga bonito)
    el esfuerzo paga y siempre hay algo x q celebrar
    otra vez, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¿

    Victor

    17 junio, 2006 at 21:32

  3. eTO… no sè q has querido decir con eso de lo indiscreto de la cereza en el helado… (sho lo dije con la mejor y màs sana intenciòn T.T!).Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaa, exijo una explicaciòn!!! XD.

    MariCarmen

    18 junio, 2006 at 0:24


Responder

