MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Mi Jukebox!

leave a comment »

Por fin tengo mi Jukebox!!!

http://www.radioblogclub.com/fav/0/771430/0

*IMPORTANTE: Si desean escucharlo, una vez que les salga la página, vayan al lado derecho de la ventana y marquen el rectangulito rojo que dice Detach Jukebox. No le den de frente a las canciones! Porque lo ùnico que conseguirán es que se abra otro Jukebox que, definitivamente, no es el mìo! La ventanita que les saldrà luego de apretar Detach… es mi Jukebox y sì por ahì alguna canciòn va muy de prisa y se atasca, simplemente dènle "Pause" y vuelvan a la carga con "Play" (en esa ventanita ploma que les sale sì pueden marcar de frente las canciones). Todas se oyen, eh?!!!

Me apena no poder cargar de frente la ventanita en èsta pàgina, pero parece (segùn leì en el foro de radioblog) que messenger space no soporta ciertos còdigos html… (buuuu), pero bueno, gracias a lo que leì en el journal de Lucy, pude armar mi primer anime Jukebox y toy feliz!

Quizás pude haberle puesto otras canciones, pero para empezar, creo que està bien el haber decidido que fuera enteramente de anime (x ahì estuve tentada de agregar "Mariposa technicolor" o "Víveme"… pero hubiera salido un pan con mango… ya serà para mi siguiente Jukebox en español). Causará extrañeza más bien que no haya colocado ninguna melodía de mi adoradísima Sailor Moon pero, la verdad, la opciones que te da la pàgina son algo limitadas y no estàn mis canciones favoritas, asì que preferì no incluìrla… Màs bien, he agregado otras que son a las que màs "camote" les tengo y que me gustarìa que conocieran (obviamente si son Bárbara y Julia, de hecho que las conocen!, pero para los que no, ahì estàn ^^), ya que las considero muy lindas, en especial las de Escaflowne. Como anècdota, les cuento que llevè a mi viaje de Promo al Cuzco el cassette de esta última serie y ufff… NO SABEN LO QUE ES ESTAR DENTRO DE UN TREN OYENDO ESTAS CANCIONES!!! Bellas simplemente, no tengo otro adjetivo. Y si las escuchas muy temprano en la mañana (digamos como a las 5:00am, cuando el cielo aùn se està despejando) realmente podrìa afirmar que no conozco mejor forma de sentirte màs en paz con tu alma….

Lo único que me apena que que no hay ni vestigios de las canciones de Black Jack (un anime ya antigüito) en internet. Cuando trabajaba, intenté incluso bajármelas en la compu de la oficina con la ayuda del Lime Wire, pero ni aùn asì! Mal que bien tengo siquiera un cassette con el opening y el ending, pero asesinarìa por un CD! Ni modo, algún día será, peor es nada…

Espero que, de oírlas, disfruten de estas canciones tanto como yo lo hago en estos momentos y, cualquier comentario, me lo hagan saber.

Besos!

MC.

Written by MariCarmen

25 junio, 2006 a 3:05

Publicado en Sin categoría

Responder

