MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió…

with 3 comments

What Fictional World Do You Belong In? (Great pics!!!)

~You Belong In A Fantasy World!~ You long for beautiful scenery and mystical creatures. You often tend to want to write or dream or read. You love the beauty and would LOVE to live in a 19th century world where people speak in old english and live in castles. You love simplicity in beauty such as a flower or a tree. Our world is beautiful and people like you keep it that way. :)
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

 

Lo lindo de ser yo (porque serlo tiene algo de bueno después de todo ^^’) es que he sido capaz de constuir un bello, maravilloso y delicado mundo ficticio en donde nada, absolutamente nada que no corresponda a un sutil y encantador estado de las cosas es capaz de penetrarlo. Nada.

Ese mundo domina y guía mi mente, mi vida y mi corazón y su duro caparazón (que, sin embargo y, muy a pesar mío, ostenta muchas rajaduras) permite que, hasta hoy, no se caiga. Ahí puedo habitar, refugiarme y ser yo! Se trata de un lugar no contaminado, puro, cuyo pilar (único elemento tomado del mundo real) es mi madre y su capacidad única para hacerme resistir el mundo de afuera (sin destrozar el mío) y sus embates…

En mi mundo, puedo seguir siendo la niña engreída, entusiasta y hasta dulce que no creció, con la seguridad que sólo embarga a quien al fin se siente protegida y aliviada…

Ahora puedo entender más claramente mis estados de ánimo. Sólo cuando estoy en mi mundo, mi almohadillado y aséptico mundo, puedo ser feliz y transmitir una parte de esa felicidad a todos (incluso a los seres que no pertencen a mi mundo)… Pero, cuando una mota de realidad llega e intenta empañarlo, ensuciarlo y arañarlo con sus desoladoras y tristes garras, es ahí cuando me vuelvo otra persona y, quienes me rodean, pueden ser testigos de una desgraciada mundanidad que no quiero tener, que no quiero ser… Mi pobre yo en contacto con una dimensión que ni he escogido ni escogeré…

No niego que el mundo real también tenga sus compensaciones… pero soy conciente de que no puedo tenerlo todo y yo, ya decidí. Creo que los que me conocen, los que no me entienden y quieren que sea igual a ellos, ya saben cual fue mi elección, pues mi decisión comprende, sin lugar a dudas, una profunda y aveces hiriente soledad. Me ven, pero ahí no estoy. Sí pues, mismo principito, estoy acompañada pero estoy sola. Bueno… quizás no totalmente. Hay quienes, poca gente, pero la hay, también han decidido ser parte de este viaje…. Seguir la ruta y pagar el carísimo pasaje. Estas personas son mi sostén y principal apoyo. Imagino que saben quienes son. A ellas, gracias, así lleguen a leer esto o no, no me dejen por favor. Pocos son los que suben a esta misma nave.

Adiós mundo real adiós! Aunque no sé por qué te lo digo ahora… Si bien no físicamente (ahí está mi cuerpo, después de todo), espiritualmente, hace tiempo que yo, ya te he abandonado…

 

Written by MariCarmen

28 junio, 2006 a 16:50

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. muquita, mi hija, nose q te llevo a escribir eso, en parte te entiendo aunq no comparta tus ideas, pero realmente te entiendo, pero particularmente creo q no debes despedirte, me parece q aun te falta crecer, crecer mucho, y cuando eso suceda, asi no quieras, pq yo se q tu no quieres cambiar ni abandonar tu mundo, vas a entender al mundo real, con todos sus complicaciones, con todos sus problemas, con todo, todo, y vas a adaptarte…
     
    bueno muquita realmente creo q te paso algo q no esperabas o q no te agrado y q por eso te pusiste a reflexionar y escribiste eso, nose si me equivoq o no, pero cualquier cosa ya sabes q cuentas conmigo no una, ni dos veces… apesar de pensar bastante distinto, siempre te escucho y trato de comprender… te quiero un huevo de dinosaurio muquita, y te mando un abrazo de oso y besos de mozas (nose pq me enseñaron sobre derechos de autor, si = no lo practico)
     
    mariela 

    mariela

    28 junio, 2006 at 23:38

  2. Gracias mamà 3! ^.^Yo sè q contigo siempre puedo contar porque infinidad de veces me lo has demostrado y eres una gran, gran persona! La verdad, no estaba particularmente triste ni nada por el estilo cuando escribì esto… simplemente andaba pensativa… miraba a la gente pasar (lo anterior, lo anotè primero en mi agenda y luego lo pasè aquì a limpio) y me sentìa entre ellos, pero no CON ellos… No sè por què ùltimamente ando pensando mucho en muchas cosas… serà porque ya pronto saldrè de la universidad? Hasta cierto punto, eso me tiene angustiada… CREZCO, Mariela CREZCO y eso angustia como no tienes idea… peor si no te sientes preparada. Asì, llevo este space a manera de desahogo… la mayor parte del tiempo, ùltimamente me la paso en una compu con mis trabajos, asì q me es fàcil escribir algo por este medio q por algùn otro (desde cosas q me hacen gracia hasta pensamientos del alma… -pucha q tràgico suena esto! no es mi intenciòn, pero todo lo q tiene q ver con los sentimientos, siempre, matice como lo matice, suena cursi!-)…. Ahora, sòlo necesito escribir escribir y escribir! Eso me llena, asì q no te preocupes por las cosas q aquì digo, siempre he sido asì, siempre he pensado asì, sòlo q hasta ahora lo digo. Hay gente q busca otros escapes de su real mundo en busca de otro (y hay gente q sì escapa fìsicamente, ya sabes a quien me refiero, no?… por cierto, como està ella? espero q bien) y a estas alturas, estoy convencida de q todos escapamos de algo, pero cada quien a nuestra manera. El mejor escape para mì, es èste.Yo tambièn te re-quiero!MariCarmen(y no te preocupes por el copyrigth… usa todas las frases mìas q quieras!).

    MariCarmen

    29 junio, 2006 at 0:39

  3. La realidad es la que aceptamos como tal, y lo fundamental aquí es que tu decidiste… admito q he estado en tu misma situacion, solo que no decidi, y eso no puede ser asi, solo siendo libre se aprende de los propios actos. Sólo así llega uno a conocerse a si mismo y a gozar con la autorealización.
     
    Un poco más de café…
    Un poco más de piel…
    Un poco más de inmortalidad…
    Shamy

    Shamy

    6 julio, 2006 at 17:04


Responder

