MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

2 anotaciones…

with 2 comments

Are You Really a Goth? Or Just a Poser?

You’re not a goth, you’re just sad. You’re probably really depressed and heart broken. You’re only considered by some people to be a goth, and I guess you are. Just don’t go and do something stupid like commit suicide, wait it out, it’ll get better, and if not, then find a counselor. Things will pick up, I promise.
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code

(…)
JA, JA, JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Británico News…

Ayer fui a mi famosa ceremonia de entrega de certificados de Cambridge en el Británico!

Me hice presente con mi mamà (la Nº1, la + tía, la original ^^) y la muquita (quien gentilmente me tomò fotos -gracias mamá 4 *Fiore* x prestarme tu linda càmara ^^- y se encargò ademàs de conseguir filmadora para los momentos emocionantes de la ceremonia). Todo saliò lindo, como tenìa q ser.

A pesar de un comienzo un poco accidentado ya que la @*¡?# de la costurera no me trajo mi sastre hasta 15 MINUTOS ANTES de la ceremonia! (felizmente vivo a menos de 5 de ahì en taxi, porque si no, la mataba) y tuvimos q salir corriendo hasta el paradero mismo conejo de Alicia… ¬¬ (mi mamà ya es campeona olìmpica en eso, pues siempre se le hace tarde para ir al trabajo ^^)… llegamos a las 7pm en punto, tal cual lo marca la famosa hora británica… (pura finta, al final ellos hicieron Cabana no más: 7:30pm iniciò todo! XDDDDDDD). Toda linda me sentè adelante con mi conjuntito color hueso y procedì a escuchar la ceremonia mientras la Barbie, misma Tomoyo, sacaba a relucir mis instintos figurettis bajo el lente (nada como sentirse kawaii para modelar ^^). Oh! the ceremony was all in english! (mmm, esto estarà bien escrito?) y para mi sorpresa, mi mamà entendiò casi todo (al final resulta q habìa llevado cursos de inglès hace años… EN LA CATÒLICA y yo toda mongola ni enterada… eto… mami, tenemos q conversar, màs, ok? ^^’). El momento q más temí y ansiè al mismo tiempo fue cuando tuve q acercarme al frente a recibir el certificado (yo querìa recibirlo de manos del cuarentòn alto y guapo de terno… pero al final me tocò la gordita directora del centro TT), ya que la maldita de la costurerita de la q hablè lìneas arriba sòlo habìa acertado a HILVANARME el traje en algunas partes debido al apuro (me imagino q mañana lo recogerà para terminar de darle bien los últimos toques) y temía q cualquier cosa se me viniera abajo de un momento a otro, pero, al final, como repito, todo saliò bien.

Ahora, lo más emocionante de todo este rollo…: la entrega de la beca al Reino Unido! Resulta q sòlo 5 candidatos al examen reunìan los requisitos (yo no estuve ahì, obviamente TT) y se pararon los pobrecitos ahì al frente, con la esperanza de q su nombre saliera sorteado y fuese premiado. Se imaginan???! La estancia de un mes en el Reino Unido con todo pagado dependiendo de tan sòlo su suerte y de la rolluda manito de la animadora (me imagino q los otros 4, en silencio la habrán odiado)!!! Al final, saliò un chico, q en mi opiniòn, era el màs sencillo de todos, asì q quizàs realmente la esperaba y se la merecìa… total, al fin y al cabo las cosas deben terminar siendo de quien verdaderamente las necesita… (x ESO ME DEBÌ HABER GANADO LA BECA YO, XD!).

Mmm, ni modo, faltan todavía dos exámenes más q puedo dar (el CAE y CPE), con suerte pasar y quizàs esta vez sì ganarme alguito ^^.

England… wait for me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wiii!

img137/5061/0628mj.gif

Written by MariCarmen

2 julio, 2006 a 1:33

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. muquita que chevere q ese dia estuvo tu mama n°1 acompañandote, como antes no te felicite, bueno no lo recuerdo… asi q por si aca, FELICITACIONES!! ojala puedas mostrarm tus fotos con tu sastre, nunca he visto a una muquita con sastre o con mandil, hubiera sido chevere verte personalmente pero bueno enseñate las fotos,sip.
     
    muchisima suerte queen
     
    mariela

    mariela

    6 julio, 2006 at 17:47

  2. No te preocupes, que ya las tengo en mi poder y ahorita q estoy màs desocupada empiezo a subirlas!
     
    Nosh vemosh!^.^

    MariCarmen

    6 julio, 2006 at 22:25


Responder

