MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Miéntanme y díganme q no es gracioso…

with one comment

Acabo de descubir esta pàgina que rescata las màs variopintas frases de los catedràticos de la PUCP (x ahì sabìa q existìa, pero no fue sino hasta hoy que la he visitado…) que la verdad, me da mucho que pensar respecto a la calidad de nuestra enseñanza…(sì, pesh, para quienes no lo sepan, yo estudio en la PUCP). Aquì una selecciòn de perlas:

Todo queda en familia 2

"Yo de chico tenía un problema"Para que las fuerzas policiales puedan tener éxito, tendrían que comenzar a matar a senderistas y ‘no-senderistas’, porque esa es la única forma como podrían asegurar el éxito. Matan 60 personas y

a lo mejor allí hay tres senderistas…".
– Gral. EP (r) Luis Cisneros Vizquerra, explicándonos la fundada opinión de su hermano.

Con todo combina

"Yo de chico tenía un problema; me gustaba la Coca-cola y tenía tíos de izquierda que me gritaban: ‘¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE PREFIERAS LAS AGUAS NEGRAS DEL IMPERIALISMO A LA BEBIDA DE SABOR NACIONAL?!’. Y, bueno, cómo explicárselos en ese entonces, para mí era solo una puta gaseosa, nada más".
– Farid Kahhat sobre el nacionalismo.

Teología para dummies 2

"Como decía un profesor de la Pacífico: ‘El 20 es para Dios, el 19 para el profesor y recién el 18 para el alumno’. Ustedes se salvaron porque yo soy agnóstico y corrijo a partir de 19".
– Farid Kahhat

Juego lógico

Es totalmente lógico. Es como si yo diga: todos los hombres son mortales. Pedro es hombre. Por lo tanto Pedro es mortal. Está clarísimo, Dios existe"
– Padre Eugenio "jalé lógica" Alonso

Educación inclusiva

"Al fin Ana Estuardo tuvo su hijo varón, pero resulta que el pobre nació hidrocefálico, es decir con una cabezota tan grande cuanto desagradable, y bueno… murió de una de esas cosas que les da a los niños deformes "
– Paul Rizo Patrón, dando muestras de compasión cristiana

La mamá de Humala los va a fusilar

"Los metaloides son los cabros de la tabla periódica"
– Victoria Landa, profesora de Química

Clase suspendida

"Hay una regla estúpida de la Facultad que dice que si un alumno se suicida en clase, la clase tiene que suspenderse, asi que las respuestas del examen se las doy al final".
– Luis Lanegra, Bases Romanistas, cumpliendo a rajatabla el calendario académico

Nuevos usos para la encuesta

Alumno: Profe, ¿por qué preguntan el sexo en la nueva encuesta?
Prof. Lanegra: Ah, para descrubir algunas cosas adicionales en la encuesta… A ver chicas, por ejemplo, ¿qué calificación le van a poner a mi estimado amigo el profesor Meini?
(suspiros en la clase)
Alumno hombre: ¡Cinco! ¡Cinco! ¡Cinco!
Prof. Lanegra: ¿No les digo? La encuesta sirve para descubrir un montón de cosas sobre los alumnos…

Y la mejor de todas…

Art nu

"Les digo que yo siempre he sido muy deshinibido. Si hubiera un concurso acá en la Católica de quién se calatea primero en el tontódromo, De Ferrari gana. Ah, sí. Yo no tengo ningún problema. Mi mamá me correteaba hasta los siete años para que me vistiera. Salía calato a la calle".

– Silvio de Ferrari, subversivo de las convenciones, en Apreciación de arte moderno.

 
img206/4290/0611tf.gif
 
 
P.D.: ACABO DE SALIR DE VAGACIONES!!!
Written by MariCarmen

9 julio, 2006 a 13:12

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. No, no es gracioso. Es un CAGUE DE RISA. Me hace extranyar Peru. Juro que cuando entre al college abrire un blog asi.

    Diego

    9 julio, 2006 at 17:55


Responder

