MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Empezaron las vacaciones ^o^

with 2 comments

Ok, hoy despuès de mucho tiempo, una reuniòn "muca" en casa de Julia. Despuès de que Bàrbara y yo le explicàramos durante un buen rato el por què de nuestras caras largas (ZIDANE!), comenzamos la tarde reviviendo los viejos tiempos (Julia sacò todas sus cositas de colegio… buuu, ya me habìa olvidado de las tarjetas, dibujos y demàs TT) para luego ver los videos e imágenes de su compu. Por fin vi el OVA de Candy (Annie rubia se ve rara) + un videoclip inèdito de los mejores momentos que tanto Anthony como Candy pasaron juntos! Buuu, mi Anthony es lo màximo, todo lindo y caballero… en fin, sòlo es un anime (no lo olvides mujer! TT) y definitivamente NO EXISTE (eso me recuerda q desde hace un tiempo estoy planeando escribir una entrada sobre un tema q pica mi cerebro… en fin, con algo màs de tiempo y lo hago, tengo q pensar muy bien en lo q voy a poner porque es toda una reflexiòn la q pienso hacer!).

En fin, còmo disfruto estar con las muquitas! Definitivamente andamos en la misma onda y vivimos en el mismo mundo (por cierto, como dato curioso, en el test de a què mundo de ficciòn perteneces, les saliò exactamente lo mismo que a mì ^.^). Son como mis hermanitas menores (con mi propia hermana de sangre no me llevo asì de bien, para nada!) y creo q ellas lo saben. En estas vacaciones, con suerte y aprovecho el tiempo al màximo para reunirme con ellas y jugar, cantar, ver anime y demàs cosas chèveres y hablar pastrulada y media, como en los viejos tiempos… (no me vean como una adulta madura, jamàs cometan ese error… nunca lo serè! acaso quizàs, una niña responsable…). Ah! tambièn pienso acabar de leer "El amor en los tiempos del còlera" y ver las pelis q me faltan… lo q me recuerda q debo terminar tambièn el guiòn q me pidiò q revisara Mily e intentar coordinar una reuna con la 1ra generaciòn de mucos (a la q espero, ahora sì, QUE ASISTAN TODOS!).

Besos.
MC.

p.d.: Hoy, despuès de lo que acabo de contarles y q por cierto no tiene nada q ver con lo anterior -por si acaso- sino con… (agreguen aquì un plural) tambièn me di cuenta de que soy muy amable y de que tengo paciencia de santa… y, encima, medio masoquista. No pregunten…

 

img146/7532/0905gr.gif

Anuncios

Written by MariCarmen

10 julio, 2006 a 1:58

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Corrección, a ti y a Barbara les salió el mismo mundo que a mi porque yo tomé ese test primero XP Por cierto, te estaba escribiendo un comentario sobre ese test muy bonito muy emotivo y muy largo cuando se borró de la nada y me dió flojera volver a escribirlo.

    julia alejandra

    18 julio, 2006 at 10:39

  2. Buuu, sniff, sniff… me quedé sin comentario emotivo TT. Pero no importa, lo q cuenta es la intención y además q linda sorpresa q me hayas escrito, aunque sea unas líneas, ya q por aquí no te veo muy seguido q digamos ^^\’.Beshos de muca:MariCarmen.

    MariCarmen

    18 julio, 2006 at 13:06


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: