MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Ja, ja… que mucada!

with 4 comments

Mi ego-test!
Ja, ja… unos amigos hicieron uno y me instaron a hacer lo propio… Con tanta pastrulada de pregunta… por què no?

 

http://www02.quizyourfriends.com/quizpage.php?quizname=060714123415-359655

(soy mala, muy mala… )

el premio para el que adivine (o sepa, lo cual es poco probable ) la mayor cantidad de las respuestas es……. mmm… ok, un menù! -q misia!XD-).

Suerte!
MariCarmen.

Written by MariCarmen

14 julio, 2006 a 11:41

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1.  
    jajjjajaj, esta un poquitin difícil, pero como toda muca aprobé :) ahora nada más falta ver quien adivina más que sho que saque 70 !!!!!
     
    aunque de verdad vas ha esperar un mes para anunciar al ganador?

    barbara

    14 julio, 2006 at 12:08

  2. Ok! eres una fuerte candidata al menù! (dudo q alguien te
    gane). Je, je… vamos, no está tan difìcil, oshe…! Y sipi, sì pienso esperar un mes… (nunca se sabe ^.^). Lo del premio va muy en serio! (io siempre cumplo lo q prometo… asì me tarde ^.^\’)

    Buuu, lo ùnico q no se què me da, es que me estàn haciendo sentir posera… T.T
    (me están contagiando!!!).

    MC.

    MariCarmen

    14 julio, 2006 at 15:15

  3. Tengo 70, no creo que seas tan tacaña de invitarnos medio menú a cada una (a menos que sea un menú muuuuuy grande) Mejor nos invitas un menú a cada una, o pones la pizza en la pijamada muca ^^

    julia alejandra

    18 julio, 2006 at 10:44

  4. ETO…revisa el quiz de nuevo… dije q esperaría hasta fin de mes para anunciar los resultados… y creo q ya se quedaron sin menù… ^^\’.

    MariCarmen

    18 julio, 2006 at 13:03


Responder

