MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Moonligth real girl! (ay de mí, ya me envicié!)

with 4 comments

Lo q empezó como una simple curiosidad respecto a qué michi de bueno podría tener Sailor Moon Live Action se acaba de convertir en un megavicio q a estas alturas casi alcanza niveles insospechados… (ok… ya me faltaba la obsesión de la temporada). Y saben qué? No creo q sea tanto por la serie en sí como por la música…!!! Esa música!!! (pastrula música, pero es ESA MÚSICA!).

Qué cosa chiclosamente pegajosa tiene ésta como para q me la pase tarareando en mi cabeza dicha melodía todo el día? (QUIERO EL CD CON EL SOUNDTRACK!!!):

http://www.youtube.com/watch?v=D74iTalhWoI&search=sailor%20moon%20live%20action

(ni miren las imágenes, al principio son chocantes, yo lo sé! -pero de ahí se acostumbran y hasta les va a parecer re-cute ^^-).


Y eso q no las han visto
 en concierto… Ya me estoy hasta aprendiendo las coreografías! (mencioné q así no más detesto bailar…?):

http://www.youtube.com/watch?v=XICqFrOZDQY&search=sailor%20moon%20live%20action

La canción completa. Seraaa Senshi, sore wa… moonlight miracle!!!

Otra más para la adicción:

http://www.youtube.com/watch?v=vj18BcnHiW0&search=sailor%20moon%20live%20action

Cést la vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


En cuanto a la serie, hasta ahora no ha pasado de pura risa… me han dateado q poco a poco se pone mejor (ojalá, no me da la impresión de ser demasiado buena aún, pero algo es algo… ah! el cap 5 es… es…. JA, JA, JA, JA, JA!). Para los curiosos, pueden ver los capítulos en el mismo Youtube, así q busquen! (no esperarán q se les haga tan fácil, verdad?).

 

 

Ay Sailor Moon………… T.T

Y pensar q yo era una niña normal…….  img154/5042/092bg7.gif 

EXIJO VOLVER A MI VIDA DE ANTES!!! (eto… cuál vida de antes? ^^’)

 

Written by MariCarmen

20 julio, 2006 a 1:17

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo con las justas paso el opening original, aunque hace poco vi el doblado y no me parecio tan malo. Me estare volviendo moonie? Nica. Sobre el live action, pues tampoco fue de mi agrado, aunque con decir que mucho menos me gusto el ending de Strawberry Panic se da uno la idea de lo poco que me vacilan los live actions.La vida antes del anime… alguien deberia hacer un libro sobre eso XD

    Diego

    23 julio, 2006 at 17:34

  2. Te doy absolutamente toda la razón repecto a lo del libro T.TTú tenías vida antes del yuri? ji, ji… XDMC.

    MariCarmen

    23 julio, 2006 at 21:56

  3. Mira que si, existio una epoca hace ya algunos anyos en que el yuri no era nada ante mis ojos. Y lo peor de todo es que no recuerdo que cosa pensaba cuando veia yuri, si es que lo veia. Es como si hubiera estado alli siempre XD.

    Diego

    24 julio, 2006 at 1:30

  4. Todavía no me envicio con el live action, solo he visto el cap3 y hace muuuuuucho tiempo. Lo que quiero ver a la dark salior mercury, su traje es bonito ^^ Pero no me lo quiero bajar del youtube!!!! y peor si decien que está en inglés XP

    julia alejandra

    31 julio, 2006 at 17:03


Responder

