MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Eto… (aclarando)

with 2 comments

Algún "gracioso" (q entró usando el foro Sugoi, según las estadísticas de visitas de este space… aunque también puede ser de entre mis contactos… tengo mis sospechas) acaba de malograr el Ego-test haciéndolo una vez (se sacó 10) y luego otra (se sacó 100). Obviamente, el q ni siquiera se haya identificado hace q no tome ni siquiera en cuenta los resultados de alguien q no respetó este espacio y pretendió hacerse "el gracioso" actuando a modo de burla…. (ahora, para q molestarse tanto? mí no entender…).

Yap, probablemente no es para tanto, pero tómenlo en cuenta en el futuro. Éste es un rinconcito abierto con todo cariño para el q quiera leerlo y compartir mis tonteras… y sólo pido a cambio un poquito de consideración y respeto……..

En fin, la ganadora oficial del ego-test, con 90 verdaderos y amicales puntos, es para mi queridísima pastruamiga Karen q, aunque "mujer de pocas palabras" -según ella-, es la única q al parecer oye pacientemente mis babosadas y demás historias… ^.^ (y eso q yo pensé q iban a ganar Elvis o Bárbara, q supuestamente tienen una buena memoria! je, je… en fin…). Y si bien dije q iba a anunciar al ganador o ganadora a fin de mes, dudo q alguien en realidad me haya prestado más atención q Karen. Si puedes, muca, da unas palabras al auditorio, agradeciendo tu próximo menú en el "hueco" ^^… (naaa, mentira amix……. te invito en donde quieras y cuando quieras, siempre y cuando no excedas mi time de vagaciones ni mi presupuesto XD!).

Besos a todos mis amigos y a todos los q, sin serlo demasiado, pretenden serlo… (y también a los curiosos respetuosos…. éste space ya pasa de las 700 visitas! por algo será…^.^).

Gracias.
MC.
Anuncios

Written by MariCarmen

23 julio, 2006 a 13:27

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Asu!!!! No sabía que tenías tantos fans, ni mi journal que lleva ya más de un año (bueno, no es muy público que digamos y los otros usuarios del greatestjournal lo hacen desde su página de amigos. Lo que si dice que ya llevo más de 500hits ^¬^ 

    julia alejandra

    31 julio, 2006 at 17:10

  2. bueno amiguita dispulpa mi demora para responder es que se no me alcanza el tiempo, pero bueno quiero  mi gran premio jajaja que me gane por mis dotes de escuchar a la gente loca como tu mentira.. soy tu fan numero uno como dijo elvis jajaja espero que mi premio (osea mi menu) sea pronto no mas, mentira ya nos pondremos de acuerdo luego

    Karen

    11 agosto, 2006 at 23:14


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: