MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Toy feliz ^.^

with 6 comments

Salvo por una pequeña inflamación en los ganglios q hace q me duela espantosamente el lado izquierdo del cuello, se puede decir q he tenido una linda semana ^^. Sólo quería escribir para contarlo.

Primero, fui al Starbucks el miércoles con mi ex-jefa de Transit (Bea, mi mamá Nº5 ^^) y estuvimos hablando de un montóoon de cosas (q obviamente aquí no puedo contar) sobre la vida y nuestros proyectos. Además, aparte del café q me pedí (un riquísimo frapuccino de fresa), a cada rato pasaba una empleada invitándonos a degustar pequeñas muestras de otras variedades también muy ricas (súper azucaradas, tal cual me gustan!) y, para remate, nos hicieron una cata (ya había olvidado como eran!). Da gusto ser tratada de un modo tan delicado ^^ (al último me comí un bollito de canela, mmm!). En fin, de todo corazón, espero q a Bea le vaya súper bien en la nueva etapa de su vida q piensa emprender y q la próxima vez q la vea, esté mucho más despejada y con nuevos ánimos.

El jueves tuve q tomarme unas fotos tamaño carné para mi carné de biblioteca del Británico (como ya les dije, tengo uso gratis de ésta por un año) y, como casi nunca, salí muy bien! Esas cosas sí q dan gusto ^^ (y encima me tomaron una foto extra con un fondo celestito de nubecitas algodonadas).

Aaah! también he aprovechado de hablar un recontra montón con Bárbara, la muquita. Nos hemos reído como unas locas y la he bautizado oficialmente como mi "imouto" (hermana menor en japonés, pues la q tengo no me sirve para nada ^^ -soy mala!, jojoooo-). Ya sabes mujer, te tienes q aprender "esa" coreografía, ok? (hace tieeeempo q no hacemos esos roches de antes… y gratis!).

Mi mamá comenzó sus vagaciones y celebramos yendo a "Papa John’s!" Pizzas muy ricas x cierto (mejor q esa estafa de "Pizza Hut"!) y la pasamos súper. Otra de las cosas q me ha dado mucho gusto esta semana, ha sido salir con un amigo q hace siglos no veía en persona a pesar de hablar a cada rato con él por msn. De hecho q tenemos más q conversar, ya se repetirá ^^.

Y, por último, pero no menos importante, he estado contenta de ver a tres mucas muy queridas para mí esta semana: Karen, Mariela e Ivette. Vimos una pela q nos donó amablemente Mily para la ocasión (aunque debió haber venido ella también TT y Elvis y Fiorella de paso… cuándo vamos a estar todos juntos?) llamada La rosa púrpura de El Cairo. Se las recomiendo, es chévere, aunque al final me dio penita TT (Woody Allen de mela! grrr) y luego, como nos sobraba tiempo, aprovechamos q también teníamos a la mano Mulan II, así q también la vimos (muy cute, muy Disney, no puedo decir nada más de ella pues tooodas se parecen).

Por otro lado, también he comenzado un nuevo libro llamado Cuentos Chinos, de Andrés Oppenheimmer q trata de temas sociales y económicos concernientes a Latinoamérica. Da gusto leer esas cosas, en especial si, como yo, no se sabe mucho de ellas, así me sirve para culturizarme. Y, estrenando mi nuevo carné del Británico, me saqué también un libro q hacía tiempo buscaba en la biblio de la PUCP y q no encontraba: Much ado about nothing (mejor conocida en español como Mucho ruido y pocas nueces, de Shakespeare). Le tenía ganas desde q vi la peli hace siglos en cable con Emma Thompson y Kenneth Branagh q es un mate de risa!!! Se las recomiendo, es muy buena! El librito, de paso, me sirve para practicar mi inglés, q dicho sea de paso, ya me estoy olvidando ^^’.

En fin… creo q ya no tengo más q contar por ahora, será hasta la próxima. Pongo estas cosas para recordar q siempre hay motivos para ser feliz ^^. La vida puede ser muy sweet si uno se lo propone….

Written by MariCarmen

24 julio, 2006 a 1:34

Publicado en Sin categoría

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1.  
    ahhhh!!!,ya fui!
    decidí ver un capi de Sailor Moon Live Action  y ya caí igual que tu, no pare hasta el 5 – a partir de allí no sé xq pero demoran mucho en cargar- jjajajajjajajja ya me sé la coreografía :) hasta conté los pasos- plop!-
    solo falta practicar juntas.XD!!!

    barbara

    24 julio, 2006 at 16:47

  2. SIP y también ya se antojó hacer la tontería esa de: "Kupi?, kupi! kupi!" (para más referencias… sigue viendo los caps… especialemente ese en el que Makoto y Rei se pelean, para q me entiendas… creo q por ahí tengo cartones para hacer las máscaras de poney XD!).

    MariCarmen

    25 julio, 2006 at 0:03

  3. muquita asi q te gusto la pequeña reunion!!! q pena q no estuvimos todoooooossss, spero q logremos estar un dia de estos antes q comencemos el ciclo. la verdad es q yo tb estuve a gusto hace ciclos q no veia a karen jodiendome, a ti hablando y hablando sin parar y la taboadita con sus ideas extrañas… la verdad es q no hay nada mejor q estar con ustedes, claro q falto elvis para pelear por la musica, fearella y su voz ruidosa y por ultimo la siempre recontra alegre de la vida mily!!! bueno a ver cuando hacemos otra reuna pero esta vez q seamos mas!!!

    mariela

    26 julio, 2006 at 0:21

  4. Mamá Nº3:Q sea antes del 31…, pero no el 30 ni el 27. Pon la fecha ^.^ Nosh vemosh!!!Tu hija favorita: MC.

    MariCarmen

    26 julio, 2006 at 1:47

  5. Me darás una foto me imagino, por cierto, cuándo empiezas clases otra vez? Y otra cosa más: CUÁNDO ME PRESTAS ESE LIBRO?!!!!!! Yo también vi la película y me encantó  (aunque decía tanto ruido para nada). Soy fan de Emma Thompson y su inglés es tan… georgous *__*

    julia alejandra

    31 julio, 2006 at 17:19

  6. Bueno, como dije… ESE LIBRO NO ES MÌO! Pero puedes inscribirte a la biblio del Británico x sólo 50 soles y sacar todo lo q quieras… (te lo recomiendo, de paso practicas tu inglés). Emma Thompson es lo máximo y eso q creo q no las ha visto en "Wit", en donde hizo una estupenda actuación como enferma de cáncer.Nosh leemos!MC.

    MariCarmen

    2 agosto, 2006 at 11:48


Responder

