MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Toy feliz ^.^ (parte II)

with 10 comments

Por fin, por fin, POR FIN me pude reunir con mis muc@s (los de la primera generación)! Si bien no estuvieron todos, al menos creo q sí los principales (aunque en realidad, faltó -y siempre faltará- "alguien") y este sábado q pasó, volvimos a comprobar q la chispa y química q hay entre nosotros toda la vida estuvo y estará presente ^.^ Sentí la misma comodidad q uno experimenta al ponerse una apeluchadas pantuflas, luego de haber estado caminando con unos zapatos de taco alto. Los quiero mucho… xque me permiten ser yo misma! La yo aniñada, engreída, malula, egoísta, soñadora, friki y traumada q habita dentro de mí al fin sale y se expresa libremente…! Estuvimos hablando tanto de cosas q nos importan como de temas tan trascendentales como la inmortalidad de Pikachu ("Mi mamá me mima" y "Tito patea la pelota", jua, jua, juá…) … y fue bonito ^.^. Lo q me da pena, es q al ir creciendo, adquiriendo más responsabilidades e ir construyendo cada uno su propia vida, cada vez nos vemos menos (a pesar de vivir a un paso!)… sin embargo, me conformo con tener varios y lindos recuerdos y saber q, aún a la distancia, puedo contar con ellos (y total, siempre existe un msn o una llamada telefónica… no será lo mismo, pero es siquiera algo).

En fin, a pedido de ellos (ya q al parecer tienen éxito y viendo q les gustan tanto), aquí les dejo otro test (x favor, si lo hacen, pónganme sus resultados, soy muy, muy curiosa, vamos!):

Who is your anime boyfriend / girlfriend?

Para las chicas

Para los chicos

Ahí les va el mío ^^:
user posted image

Ah y no saben! para rematarla, al día sgte, domingo, me fui a ver a la segunda generación de mucas (sipi, Bárbara y Julia ^.^). Julia, toda linda, me dio mi regalo de cumpleaños algo atrasado (el cd de música de Victorian Romance Emma, yeeeh! la Barbie también había hecho lo propio con un Winnie Pooh días antes ^.^). Vimos un cap. más de Densha Otoko y de ahí hicimos una pequeña pausa para tomar lonche ^.^, apapachar a Luna (la perrita de Bárbara) y cucharear manjarblanco. SUPUESTAMENTE, el cometido era terminar de ver siquiera unos capítulos más… pero, sin querer queriendo, a esto fue a lo q nos avocamos las sgtes tres horas (sehhh, por las puras tengo la edad q tengo ¬¬‘)… :

http://www.youtube.com/watch?v=0akRnJrb9aQ
http://www.youtube.com/watch?v=Cs6LqEYhxSE

La verdad, nos la debíamos… ^^’ (aquí cabe anotar q generalmente no bailo aunque me maten… sin embargo, cuando se trata de Sailor Moon o de anime…pues… SIEMPRE, pero SIEMPRE termino haciendo excepciones… Dios, por qué soy tan fácil? -en el sentido friki de la palabra, POR SI ACASO, EH?!!!-). Eto… bueno, también puedo aducir q puedo utilizar esos pasitos como un excelente ejercicio para bajar de peso ^^ (…y de paso matar cucarachas, sólo en caso de q las hubiere ^^’).

Toy feliz…
A lo q me he avocado estas vacaciones, ha sido a recuperar mi ya casi extinta vida social y a pasar más tiempo con la gente q quiero… Y aunque aveces, sin embargo, me siento algo frustrada en otros aspectos (muy largo y demasiado personal para ponerme aquí a explicarlo), sé q debo (y me obligo) disfrutar lo más plenamente posible de cada momento sin mirar a los q costados para ver q es lo q hace el resto… porque si lo hago, pierdo y le resto importancia a todo lo bueno -y valioso- q tengo.

Los dejo con este pensamiento (al q últimamente siempre vuelvo, pues siento q no sólo me tranquiliza, si no q también me ilumina):

Si el hombre no deseara más que ser feliz, lo lograría con facilidad, pero quiere ser más feliz que los otros y esto es ya muy difícil, porque cree que los otros son más felices de lo que verdaderamente son.
-Montesquieu-

Besos, MC.

Written by MariCarmen

7 agosto, 2006 a 12:26

Publicado en Sin categoría

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que chevere es encontrarse con los patas de anyos y ver que muchas cosas no han cambiado… asi como lo canta Pedro Suarez Vertiz "Y te abrazaran, diran que el tiempo no paso y te amaran con todo el corazon". De Mapache a Muca, aprovechalos mientras los tengas cerca, hagan sonseras o cualquier cosa que les haga tener un buen recuerdo y si pueden, grabenlo (mientras no sea muy rochoso o un detrimento para la carrera futura, imaginese, la prominente publicista viendo publicado un video suyo haciendo los pasos de Sailor Moon…)En el test de anime girlfriend, la primera vez que lo hice me salio Belldandy (casi me da un ataque). Lo volvi a hacer y me salio Fuu. Tranquiliza bastante.

    Diego

    8 agosto, 2006 at 4:54

  2. Qué puedo decir ante esto? De muca a mapache: gracias y… ja, ja, ja!!!(y NO, no pienso grabar nada… al menos no por ahora ^^\’).Bye!MC.

    MariCarmen

    8 agosto, 2006 at 12:25

  3. En realidad no sé si este buscando un principe, siempre pensé y pienso que ame gustan los chicos malos… je je. No, no soy masoquista… pero bueno, en el test me salio como boyfriend Mamoru… estoy conforme. Aunque quiero dar una chekeadita a los otros candidatos… solo por curiosidad

    Fiorella Esther

    8 agosto, 2006 at 14:22

  4. Entonces han sido unas vacaciones mucas,  me alegro  que la hayamos pasado tan bien y que pudiéramos compartir más recuerdos:)
    Ahora sólo nos queda practicar   para octubre ^///^
     

    barbara

    8 agosto, 2006 at 20:18

  5. Bueno, sabes que en ese test me salió Darien porque lo que buscno en un hombre es que sea un príncipe azul XD Me gstó la reunión del domingo y ya le voy entrando a densha otoko, pero la cosa es ver juntas.

    Y ya me aprendí los pasitos del kirari y he amenazado a mi sonriente madre de disfrazar a a Raisza de Sailor Luna!!!!

    julia alejandra

    10 agosto, 2006 at 14:52

  6. Por qué a todas mis amigas les sale Darien????????? Y lo más importante: por qué a mí no? TTNi modo, igual Aoshi es lindo ^.^MC.

    MariCarmen

    11 agosto, 2006 at 12:37

  7. mucaaa bueno pra tu colera me salio Darien
    Guru has spoken. You share this result with 24% of respondents.
    aunque es algo raro por que no busco ningun principe que me salve  del mundo, pero bueno me salio el.

    Karen

    11 agosto, 2006 at 23:00

  8. muquita estos tipos de test me recuerdan q debo practicar + mi ingles… jejeje, me salio ryouga, bueno por lo menos no me salio un personaje desconocido para mi. Ah me olvidaba fue chevere la pequeña reunion de mucas q tuvimos!!! de verdad espero q podamos hacerlas + seguidas y q estemos toooodaaaaaaassss 

    mariela

    13 agosto, 2006 at 16:44

  9. Mariela, pa la próxima pon tu nombre pesh, mínimo, jeje…Ryouga? no me soprende, ya q lo tienes súper pisado al pobre Kenny… jeje… (ta bien, q se pa quien manda!!!).Bye!MC.

    MariCarmen

    14 agosto, 2006 at 0:49

  10. Hola Maricarmen ^_^ hice el test y me salio mi querido Darien ^_^ creo que tengo suerte..jeje  http://img163.imageshack.us/my.php?image=22mamoruzr3.jpg ….Saludos y sigue asi como vas ^__^

    Usakoi

    4 septiembre, 2006 at 20:09


Responder

