MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

No apto para cardíacas…

with 4 comments

A mí casi me da patatús cuando lo escuché… no sé ustedes, pero ahí les va (TENÍA Q PONER ESTO, si gustan del doblaje tanto como yo y sienten q Candy marcó su infancia pues… les va a encantar!)…

Con ustedes, Andrés Turnes… o Anthony o Terry ^^:

Entrevista, parte 1

Entrevista, parte 2


Ojalá q en verdad lo hayan disfrutado. De esto sí q espero comentarios! (o x lo menos, las gracias!).


img211/7717/anthonyblinktwo1hc6.gif

Written by MariCarmen

9 agosto, 2006 a 10:52

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sip, ya lo había escuchado, pero igual, es… no sé ¿? pero basta cerrar los ojos y saber que aun es él ( a veces Anthony y a veces Terry, pero él!!!!!!) ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mucho para mi corazón fangirlero que  pesar de no tener mucho interés en entender lo que decía lo  escuchó hasta el final. Fue largo y  veces no se entendía pero ya que :)  XD!!!
     

    barbara

    9 agosto, 2006 at 11:12

  2. Holaaa!!Igual lo escuché hace pocO pero en verdad que te deja emocionada esta entrevista por lo menos a aquellas que fantaseamos con terry  y anthony…en mi caso terry ^^ jejeje es un amor !!!y su voz me encantaaa!!Grax x subirlo ;)te juro que cuando lo escuche que le hizo con la voz de terry gritaba con las fans que lo entrevistaron jaja xDesta genial

    Sarid

    28 febrero, 2008 at 22:58

  3. http://www.youtube.com/watch?v=Xxu9Fbl9iHAAqui igual es entrevista jojote lo dejo es diferente ;)

    Sarid

    28 febrero, 2008 at 23:07

  4. mushas gracias por tu comment y por el dato! ^.^

    MariCarmen

    10 marzo, 2008 at 12:13


Responder

