MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Snif, snif, snif…

with 6 comments

Tres cosas me emocionaron este viernes (así no más algo no me conmueve tanto para lloriquear… será q estoy muy sensible?):

– Vi un capítulo de Los Padrinos Mágicos (la segunda parte del musical, creo) en que, para distraer a Yörgen (así se escribe?), Cosmo y Wanda cantan un tema bastante desentonado (pero cute) acerca de cómo se conocieron… (sólo los q siguen la serie le encontrarán lo enternecedor a esto ^^). La muquita tiene razón: Cosmo es un idiota, pero un lindo idiota al fin y al cabo… aunque definitivamente NO mi tipo (x cierto, es idea mía o los idiotas están de moda? ya terminé de ver Densha Otoko y, la verdad, por solidaridad de género he de decirlo: Saori se merecía algo mejor!). Ah!!! y también vi POR FIN el cap. del que tanto me habían hablado en el que aparece AntiCosmo!!! (no completo, pero ya que chú…) Qué tiene de raro? Pues que en él, hace una parodia de Hannibal Lecter! (es que les juro, es la misma escenita en q él sale de estar entreoculto en su celda y se presenta y encima con un “Clarice”! incluido). Me encanta cuando una cosa que me gusta (Los Padrinos Mágicos) hace alusión a otra cosa que me gusta (El Silencio de los Inocentes, específicamente mi lindo dr. Lecter, mi caníbal favorito ^^).

– Buuu, tanto evitar ver la muerte de Anthony (mucho para mi kokoro!) para chocarme con el capítulo DESPUÉS de la muerte de Anthony, q es lo verdaderamente feo! Jue hodible, hodible ver al asqueroso de Neil poniéndose sus ropas y a la cucaracha de Eliza robándose sus rosas! Buuu… pobre Anthony, pobre Candy (con sus listoncitos negros en el cabello)… pobre de mí… buuu. Y encima q le había prometido ir juntos al Hogar de Pony… buuu… (y además que de ahí conoce al borracho pastrulo de Terry, así q su muerte no pudo ser peor!).

– Esto último ya es algo más real y, por ende, más lindo: mi mamá vino hoy del trabajo con dos verdes y delgadas cajitas largas en una bolsa. En un principio no me di cuenta, pero luego de cenar, a mi hermana y a mí nos dio a cada una, una caja. Contenían… rosas!!! 3 lindas rosas para cada una ^^. Las de ella, rosadas; las mías, blancas (porque mi color favorito en flores siempre será el blanco) y luego de mirarlas y remirarlas emocionada durante un largo rato, las coloqué en un florero con agua sobre mi mesita de noche. Le tomé foto al florero para perennizar el momento, así q un día de éstos la estoy subiendo por aquí. Mi mami nos las dio porque hace poco había el santo de ambas y siempre había querido tener ese detalle para con nosotras (lindas rosas blancas en una linda caja provenientes de una linda persona… se puede pedir más?) y como justo acababa de ver Candy, me alucino q son como las Anthony le regaló a ella ^^ -q si no lo recuerdan, también eran de ese color-). 

Anuncios

Written by MariCarmen

19 agosto, 2006 a 0:40

Publicado en Sin categoría

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. me quedo con el regalo de tu madre =oP

    Maik

    19 agosto, 2006 at 1:08

  2. Ah, yo tambien soy hincha de Los Padrinos Magicos (aunque no mas que las Chicas Superpoderosas) y me he arrastrado de risa con algunos de sus capitulos. No recuerdo mucho del musical, lo vi cuando aun estaba en Peru, pero recuerdo que fue largaaazo.Una verguenza que hasta ahora no vea El Silencio de los Inocentes U___UY que linda relacion que tienes que con tu mama, pareces del tipo "My mama is my best friend". How cute.

    Diego

    20 agosto, 2006 at 2:29

  3. No has visto El Silencio de los Inocentes?!!! Wow, pues no sabes el peliculón q te pierdes O.o…De lo otro, pues sip, mi mamá es una persona muy importante en mi vida… tiene sus cosas, pero como ella no hay dos, es muy delicada y detallista, además q se preocupa más por los demás q por sí misma ^.^Bye!MC.

    MariCarmen

    20 agosto, 2006 at 10:58

  4. MariCarmen muchas gracias por tu comentario en mi space …a mi hijo le encantan los padrinos mágicos ,a veces lo veo con él y es una serie muy divertida,me gusta el capitulo de la niña de cabello negro que le dice a timmy .. dime lindura!! y lo obsesiva que es jeje ,me quedo por aqui leyendo más de tu space..besos desde Venezuela tocaya

    mary carmen

    22 agosto, 2006 at 20:55

  5. Fan de Cosmo, levante la mano… Yooooooooo!!!! Los idiotas son lindos, aunque tampoco son mi tipo, prefiero a los pastrulitos serios e inteligentes, caballeros y sobre todo enamoradores… Terry!!!!!!!!!!!! Mi amor por ti nunca morirá!!!. Sorry amiga, Anthony es la cosa más linda que he conocido y lo quiero, pero a Terry lo amo XP Hace poco descubrí que es porque en cierto modo me siento identificada -__-
     
    Qué linda tu madre ^¬^ 

    julia alejandra

    28 agosto, 2006 at 17:49

  6. Seeeh, el monse tarado idiota y baboso de Cosmo es ADORABLE y soy capaz de reconocerlo si bien no me considero su fan ^^\’ (Wanda rlz!). Y bueeeno, te comprendo en lo de Terry, ya q tiene su megachupo de fans… y como siempre he dicho: FELIZMENTE! pues así me dejan a mi Anthooony para mí solita ^.^ (vivan los chicos lindos con rositas!!! -sí Tuxedo, eso te incluye ^^-).

    MariCarmen

    28 agosto, 2006 at 23:33


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: