MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Sigo con mi rollo…

with one comment

Ya nos asignaron una cuenta: es la de O.S. (no pongo el nombre completo por reserva y porque no vaya ser q salga por palabras clave en Google y nuestro cliente me encuentre… así como siempre me encuentra algún fanático de los queques marmoleados que, según "Estadísticas", toda la vida da conmigo XD). Eso es más que nada lo q me ha tenido ocupada toda la semana y sin aparecerme por estos lares con la mayor frecuencia a la que -me he dado cuenta- ya soy adicta y estoy prácticamente habituada…

El punto es que mi labor de Ejecutiva de Cuentas me está gustando ^.^. Hasta ahora no sé por qué me encomendaron esa misión, será porque soy la q tiene más tiempo para abocarse a eso (lo q estoy actualmente haciendo), porque por mi "sentido de la sociabilidad" no creo… XD. En fin, mi sospecha es q mis amigas querían sus actuales puestos, por lo q no me quedó más remedio… je, je… no, en verdad, yo tenía q ser algo y, hasta el momento, como les digo, estoy conforme con mi labor. Esto es lindo… y no, no lo digo sólo por el cliente, q según Paola, "es un cuero"… (aunque a mí no me parece más q un señor simpático con una bonita voz), sino porque ahora tenemos una verdadera oportunidad de probarnos como grupo de ya casi profesionales. Ojalá nos vaya bien. Tiempo al tiempo, habrá q ver.

Se supone q por cuestiones prácticas, mayormente a las citas con el cliente debo ir solo yo, pero este viernes me acompañaron Fiore y Paola para q el sr. Milko las conozca. Al salir de la reunión, Paola, toda emocionada por un "Papa John’s" que había pillado en la esquina, nos instó a gastar lo q no teníamos proyectado en una pizza (adiós dieta TT). Así no más no vamos las tres a ninguna parte q no sea a un sitio dentro de la universidad, así q terminamos, de la forma más casual, "saliendo" (lo q no lograron las vacaciones, el sr. Milko lo terminó haciendo). Q chévere conversar así, en un lugar más despejado y diferente de lo de siempre (y comiendo tan rico además ^^).

Se preguntarán q fue del Flash… tan traumada estaba yo con el examen del martes que, al final, me terminó resultando sencillo (valgan verdades, practiqué mucho) hacer q un hombrecillo se mueva entre los árboles, q el sol se oculte y q en un pajarito saltara de rama en rama… La cosa es q andaba toda feliz yo, sintiéndome en la cima del mundo por haber entendido animación… hasta q en la sgte. clase pasamos a programación. Vuelvo a traumatizarme T.T

Aaaaaaaaaaaah! No saben! Al parecer la oveja perdida ha vuelto al rebaño. Sip, hablo de Mily q, como pocas veces, se le ocurrió llamarme… y medio insinuó q quiere vernos. Oh my God, quiere vernos! Sí! después de tantas choteadas… al fin, la oveja (mejor dicho, la muca) perdida puede darse un tiempo este fin de semana para estar con el grupo ^^. Sólo espero q los demás miembros de la muquedad 1 también se animen… Se iniciarán las coordinaciones correspondientes ^^.

Buuu, lamento no tener nada más q decir, pero estoy cansada…… cansada como para poner algo más interesante q esto o más reflexivo. Espero puedan comprender ^^. Estoy aquí más q nada para no perder contacto… De lo q me he dado cuenta es q, otros ciclos, por lo mismo q andaba ocupada, solo andaba con mis amigos de la universidad (no había de otra) y me desconectaba un buen tiempo de tener trato con mis otras amistades… hasta q descubrí q empezar a llenar esto me ayudaba no sólo a mantenerme comunicada, sino también a desahogarme y a compartir pensamientos y demás cosas q me parecieran lindas q hallara en el camino. Sí. Es muy gratificante llevar esta suerte de "diario virtual". Y me gusta tenerlos conmigo ^.^

Sin más novedades en el frente y sin abandonar la constante búsqueda de nuevos horizontes…:

la gran MC.

Anuncios

Written by MariCarmen

16 septiembre, 2006 a 0:50

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que chevere que te vacile tu chamba, es bacan cuando uno hace lo quele gusta. Por cierto, ahora que mencionas "Papa John\’s", aqui se le dice "John" al cliente de las "call girls" por decirlo de una manera agradable, que chongo.Y por ultimo, que suerte de que las ovejas o mucas descarriadas vuelvan, ojala fuera asi mas seguido por aqui.

    Diego

    16 septiembre, 2006 at 3:59


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: