MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Horrible oye…

with 7 comments

Hoy, por primera vez en toda mi vida, han querido asaltarme .

Recuerdo q la vez pasada broméabamos con mi mamá acerca de que era difícil q un ratero se nos acerque. Primero, porque somos altas y a primera vista intimidantes (pura finta, nos conocen más y al poco rato se dan cuenta de lo contrario XD), nuestra expresión natural es casi permanentemente seria y nunca cargamos cosas de valor (o al menos no las hacemos muy visibles), por lo q el pobre choro, a lo mucho ganaría práctica.

Pero siempre hay un día en q las cosas pasan… me había bajado toda tranquila en el cruce de Javier Prado con Aviación y estaba esperando mi siguiente carro, cuando de pronto, un tipo se me acerca y me pregunta la hora. Se la dí y yo pensé q la cosa iba a quedar ahí no más, pero nooooooo, siguió conversándome. Como ya estoy más o menos acostumbrada q los extraños se me acerquen a conversar (viejitas, señores, etc), le seguí educada pero cortantemente la corriente, sin embargo, ya medio q empezaba a sentirme incómoda por su actitud nerviosa y extraña. La cosa es q cuando me empezó a hacer más preguntas personales respecto a mi familia y donde vivía me empezó a entrar miedo… (carro, por qué no vienes rápido x Dios…?). En un instante, de la nada, me cambia el tono de voz (a uno bien atemorizante y feo) y me dice algo así como (sorry, no recuerdo bien): "Amiga, acabo de salir de hospital, tengo tal enfermedad. No voltees, pero detrás de ti hay dos tipos q te pueden meter bala, dame por lo menos 2 soles". Huelga decir q, en ese momento no asimilé bien lo q dijo (ya después en el carro lo meditaría: "Dijo bala?"), pero mi primer instinto, fue el de huir. Apenas terminó de hablar, me dirigí disparada a un micro q había (felizmente!!!) a mi costado. Cuando me senté, voltée a ver al tipo. Me miraba con odio... Ah! y no era mi micro, así q de ahí tomé dos más y temblando, llegué a mi casa como pude (felizmente no lloré, me hubiera sentido peor conmigo misma de hacerlo…).

En realidad, no tenía ni siquiera cartera y tampoco llevaba nada robable… (mi celu, felizmente, estaba como siempre, bien escondido y sólo tenía material de trabajo de la universidad y mi recién comprado álbum de Candy 2 con unas figuritas aún en sus sobres… si me lo hubiera quitado, se hubiese entretenido pegando XD). Odio los domingos y siempre he odiado salir esos días porque todo luce más solo (y la culpa la tiene nuestro cliente, por qué tuvimos q ir a trabajar ese día?). Espero nunca más vuelva a ocurrirme.

Written by MariCarmen

17 septiembre, 2006 a 22:16

Publicado en Sin categoría

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. pobechita!!! pero que bueno que no te llegaron hacer nada y que habia micro cerca, a mi me golperon la cara la primera vez que me robaron >.< fue horrible …
    Para la próxima evita la Javier Prado (en general la grandes avenidas) en quincena y fin de mes que  es cuando más choros hay.

    barbara

    17 septiembre, 2006 at 22:33

  2. Mujer, TE GOLPEARON?Ey, eso nunca me lo haías contado, exijo detalles! (pobechita de ti más bien…).MC.

    MariCarmen

    18 septiembre, 2006 at 6:45

  3. ay niña.. q susto.. menos malo q como dijo tu amiga, no te paso nada…. pero sabes? ami tb me ha pasado q un tipo me detiene nela calle me pregunta una direccion y luegome empieza a pregutnar x done vivo.. creo q siles das el dato exacto q te piden no tiene por q empezar a conversarte mas… nunca lo hagas.. amenso q claro, sea una viejita inofensiva y conversadora…
    A mi me paso por mi casa, cruzando la Encalada venia a mi casa y un tipo gordo me detiene en la esquina y me pregunta si se donde queda el consultorio de un tla doctor Chan xD, le digo no sé, y el tipo "me dijeron q preguntara a la gente q vive por aqui.. usted vive por aqui?"… ahhh. ahi dije ¬¬ aja,  este es choro! lo mire con los ojos mas abiertos, no le respondi y me fui a paso rapido… cruzo la pista y en la otra esquina hay un flaco con la misma camisa q me pregunta sobre una farmacia xDDDD mas evidentes los tarados no podian ser…. ches hubiera llamdo a serenazgo esa vez, pero facil ya no los encontraban…
     
    Menos mal no me ha vuelto a pasar.. pero ya te queda como experiencia para estar mas mosca la proxima vez…

    Samantha

    18 septiembre, 2006 at 14:08

  4. ademas, quien te va a meter bala x 2 lucas??!! jajajajaja xD q patetico… pobre choro xD terminar en cana x 2 soles.. q gran historia! xDDD

    Samantha

    18 septiembre, 2006 at 14:16

  5. La PRIMERA vez que te asaltan?? Que tal suerte que has tenido, o prudencia o whatever, como veras siempre hay una primera vez, mas aun en Lima.Ahora, tambien tu que le das la hora al primero que te la pide. Simplemente se pone cara de quejoracaquieres y un serio "no tengo hora". Anyway, tranqui, a todo el mundo le pasa.

    Diego

    18 septiembre, 2006 at 18:54

  6. mujer, te pasas… me pirateas la Bohemian Rhapsody!!!! sabes el valor sentimental q tiene esa cancion para mi???? es la q mas comparti con mi loca cuando lo conoci!!!! como asi te animaste a ponerla?? siendo sincera.. siento q deberia estar en mi space.. :( sorry, pero es muy íntima…  es mas, te acuerdas q un dia q viniste a mi casa te la hice escuchar en un cd de Queen?? me llama la atencion q te hayas decidido por ella ya q en esa ocasion te parecio "rara" como casi todo el cd.. aunque claro, era sentida…
     
    Nothing really matters…
    Anyone can see…
    Nothing really matters…
    Nothing really matters…
    To me…
    Anyway the wind blows…..

    Samantha

    19 septiembre, 2006 at 23:27

  7. Explayándome en algunos puntos…- Para empezar, siempre he sido MUY, PERO MUY cuidadosa en todo lo q tiene q ver con mi seguridad e integridad física y moral… (por eso siempre me he salvado de una gran cantidad de peligros). Evito un montón de cosas, mi vida es tranquilísima… sin embargo (a menos q seas mi papá, mi hermana o la loca de mi tía) así no más no soy capaz de gritarle o hacerle el pare a alguien… (curioso q aveces seamos más considerados con desconocidos) a menos q me ataque directamente… creo q en mí predomina un poco el instinto de "buena educación" (y la culpa la tiene mi madre…).Distraída? sí, lo soy y MUCHO, pero es algo q me he propuesto corregir de a pocos… (no es tan fácil bajarme de mi nube número 13… Dios, q otro personaje era el q también vivía en una nube?)… trataré de estar algo más alerta. Je, je… pero no saben, lo q sí me ha pasado es q suelen de cuando en cuando subirse q mi combi a robar, pero yo jamás de los jamases me he dado cuenta y resulta q, por eso (por prácticamente comportarme toda linda delante de los choros…) NUNCA me roban a mí, ya q como no los percibo, no tengo miedo ni me intimido… Después, ya, cuando se bajan y media combi protesta, es q me entero: "Subieron a robar????????".Ah, y en cuanto a la "Bohemian Rhapsody"… curioso… recién se puede decir q "la siento"… Nuestras opiniones cambian al pasar el tiempo…MC.

    MariCarmen

    23 septiembre, 2006 at 14:07


Responder

