MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

cortitas…

with 3 comments

La vida es tan curiosa…
las cosas aveces te llegan cuando menos las esperas… y son esas pequeñas sorpresas las q te hacen más amena y llevadera la existencia...

Ya planeaba irme a dormir cuando me enteré de un par de cosas…:

1. Me ascendieron a Moderadora en el foro Sugoi. Sí, como lo oyen, estoy de moderadora del sub-foro de Sailor Moon (lo pedí hace meses! ya me había olvidado!)… apenas entienda mejor este nuevo panel de control, postearé algo por ahí ^.^ (también acabo de notar q hay un nuevo sub-foro de Candy Candy… rayos! de haber sabido, también lo hubiera pedido… >.<‘).

2. Estoy participando en un pequeño concurso vía Internet… Acabo de revisar la página, en comparación a otros tengo más comentarios y casi todos positivos… ^^ un buen número! Eso significa q me han notado… siento q tengo probabilidades de ganarlo. No daré más detalles al respecto hasta q termine la fase final… Ni pienso escribir nada más hasta no saber los resultados… (les digo algo? hasta un segundo o tercer puesto me haría feliz… saben q estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!).


Emocionada, pero aún no con pasión… en cuanto vuelva, regreso!!!

Written by MariCarmen

25 septiembre, 2006 a 1:28

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. sip, al fin eres moderadora ^^
    mis respetos, ahora si me animo a postear algo por el foro de sailor moon

    barbara

    25 septiembre, 2006 at 20:14

  2. Ojo, puedes pedir varias moderaciones, aunque Lela facil que le va a poner harto punche y garra al tema de Candy. Caballero nomas, a hacer algo por Sailor Moon, ya me dare mi vuelta para ver si hay algo de Haruka y Michiru  ^_^. Ah y suerte con lo del regalo al tio que hace la voz de Terry/Anthony, no se como nunca me di cuenta que ambos tenian la misma voz. A ver si les responde diciendo "Che Tarzan pecosa, sabés que vos sos mas linda cuando reís que cuando shorás? Viste mina?"

    Diego

    28 septiembre, 2006 at 4:14

  3. Hi!
    Sip, sí sabía q podía pedir varias moderaciones, lo malo es q no me puse las pilas a tiempo TT (como x ahí mencioné, la moderación SM la pedí hace como tres meses y como no avanzaba ni obtenía rpta., digamos q decidí no insistir más con el tema… y vaya q fue una sorpresa q a estas alturas me la dieran!). Podría pedir la de Candy, pero considero q con 2 buenas moderadoras (Lela y Lily) ya es más q suficiente para un sub-foro relativamente tan pequeño (como dicen por ahí: 2 son compañía, 3 son multitud…). Aportando ideas y posteando en él soy feliz.
    Y en cuanto a SM… más q inundarlo de temas, si lo pedí, fue más q nada para darle algo de orden y mantenerlo, lo más q se pueda, actualizado respecto a las novedades q puedieran presentarse (lo mejor de lo mejor para una serie q, podría decirse, marcó mi vida…). Lo malo es q, actualmente, hay poco nuevo q decir y por más q me recontra encante la serie, si no está en el aire, si no hay algo de q hablar, si la gente se ha dispersado y ya no tiene el interés de antes… será bastante difícil q retome el ritmo q tenía cuando estaba en boga… (si al menos la retransmitiesen! en el caso de Candy, por ejemplo, eso es lo q nuevamente está dando q hablar… aunado al hecho de q antes se había escrito en el foro casi nada o muy poco… ahí tienen los exelentes resultados q esa zona tiene actualmente). Sin embargo, me comprometo a hacer lo q se pueda con lo q encuentre ^.^
    Oh! y respecto al tema de Haruka y Michiru… ejem… propónganlo! XD (esto segura de q a ustedes se les ocurrirían al respecto mejores ideas q a mí… ^^\’).

    MariCarmen

    28 septiembre, 2006 at 11:40


Responder

