MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Al fin…

with 2 comments

pude colocar música en una entrada del space ^^ (mi siguiente hazaña será un video del Youtube ^^)!
Detienen la música del reproductor y le dan click a este enlace en una ventana nueva:

SCL – Les ondes martenot

Fuente: http://www.blogs.ya.com/botonrojo/

Si tienen algún problema para abrirla, me avisan ^^. Esta pieza la saqué de un blog (para variar) q estuve curioseando la vez pasada… Como siempre, cito la fuente (hubiera puesto también el lindo dibujo que lo acompañaba, pero creo q ya mucha conchudez…). Me encantó la simpleza de la melodía y la forma en q está cantada, más q la letra en sí misma… aunque eso de irse muy lejos a un bello sitio de hecho va conmigo. En todo caso, se la dedico a mi querida madre, con quien la vez pasada huí a la Sinfónica y pasé uno de los momentos más sublimes y emotivos de mi vida. Zapatos para caminar…

Besos…
MC.

p.d.: Mi próxima entrada va a ser larguita (no la puedo escribir aún porque sigo en parciales TT), prepárense, q cuando me emociono… cuidado ^^’.

Written by MariCarmen

11 octubre, 2006 a 23:39

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La música de fondo me sorprendió ^^ pero está muy buena, sobre la otra canción que colocaste, déjame decirte que me ha gustado mucho, una tonada dulce y aunque la letra la noto algo simple, no sé porque pero me hace sentir melancólica.
    Saludos ^^

    Vio KitZzz

    12 octubre, 2006 at 5:10

  2. Hola!
    gracias por visitar mi espàcio.
    ..el tuyo es mushisimo mennos chet ke el mio…
    esta bien groovy!!!!
    adios!

    Sanagi

    14 octubre, 2006 at 22:00


Responder

