MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Si me buscas… tú a mí… me podrás encontrar… (CLARO QUE SÍ, EL QUE BUSCA ENCUENTRA!!!)

with 5 comments

Dije q mi sgte post sería larguito… y bueno, el susodicho post "larguito" es tan largo q aún se encuentra en edición (pero ya lo colocaré en lo que quede de la semana ^^) entretanto, TENGO q poner aquí algo q, sin duda, no puede esperar!!!:

HABLÉ CON ANTHONY!!!!!!!!!!!!!! (y Terry), mejor dicho, hablé con Andrés Turnes, el doblador de ambos personajes de la serie Candy Candy al español… . Ya puedo morir felizzzzzzzz (no esperen, aún no: me falta conocer a Naoko Takeuchi, a la dobladora mexicana de Sailor Moon, yo misma hacer doblaje, ganar mi primer millón, dar la vuelta al mundo, escribir un libro y comprarme un diamante… así q el cielo -o el infierno?- todavía pueden hacerme el favor de esperar ^^’).

La cosa es q una chica del foro Sugoi, como trabaja en doblajes y está muy involucrada con todo ese mundo, nos hizo el favor de establecer el contacto. Así q nos reunimos hoy en Arenales, ella, yo y otras dos amigas (entre ellas la Barbie ^^) para llamarlo. Luego de saludarnos, conversar un poco e intercambiar como locas nuestras decenas de figuritas del álbum repetidas, nos dispusimos a buscar una cabina decente desde la cual pudiésemos hacer llamadas al extranjero para llamarlo y hacer toda la bulla q quisiéramos sin molestar a la gente… La encontramos y…

CASI ME DA UN ATAQUE cuando me tocó mi turno de hablar con él!!! Les juro, no sé q tan emocionada habré lucido, pero de q lo estaba, lo estaba (q vergüenza!)… o sea, en mi cabeza, toda friki yo pensaba: "Estoy hablando con Anthony, estoy hablando con Anthony (y me envió saludos desde el más allá XD!!!)". Me habló un poco de lo q hacía y del cariño q la gente le tiene a la serie… No habremos charlado más de un minuto, pero ya para despedirme, le hice "el pedido": "Señor… podría repetirme alguna de las frases de la serie???".

"No recuerdo muchas", me contestó, "pero hay una muy bonita q siempre tengo presente y esa es la de: Eres más linda cuando ríes q cuando lloras".

Lela nos hizo el favor de colgar y afinar el audio de la llamada completa (casi 7 minutos entre las 4 chicas q fuimos). Lo mismo q con la entrada q colgué la vez pasada, detienen el audio de la página y abren éste en una ventana nueva ^^.

Me llamó x mi nombre!!! XD Qué lindo el señor, ya tiene como 65 años, pero es muy amable, paciente y coqueto. Debieron ver nuestras caras luego de la llamada (de ahí subo las fotos, le tomamos una hasta al teléfono!)… sin duda, toda una experiencia q siempre recordaré. Tenemos q enviarle luego un regalo en agradecimiento a todas sus atenciones (para quienes quieran luego colaborar con un presente para el gran Andrés Turnes, comuníquense conmigo ^^).

Para remate, llego a la universidad y resulta q me han cancelado la primera clase de la tarde (por eso es q me he dado tiempo para ir corriendo a un laboratorio a escribir esto).

HOY SOY FELIZ!

Aún no me lo creo…
MariCarmen.
p.d.: mil gracias Lela, Lily y Bárbara x este cute recuerdo ^^.

Termino esta entrada citándome a mí misma…: "Sólo soy yo en mi faceta mega friki… una vez cada 100 años, pero cuidado, cuando me da, lo hace y fuerte!" XD

Anuncios

Written by MariCarmen

18 octubre, 2006 a 16:49

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ya escuche la grabación y … QUE ROCHE!!!
    pero no me importa, por más que suene como atarantada y no haya podido pensar bien lo que decía, sé que escuche su voz dirigiéndose a mí XD !!! ( bueno, tb a ti, a Lili y a Fiorella >.< !) y eso me hace feliz  ^_____^

    barbara

    18 octubre, 2006 at 20:02

  2. Wooww Maricarmen ^^ que emocion !!! ya me imagino el sentimiento de todas ustedes al escuchar la voz de Anthony… waaaaaaww Sugoi !!! las felicito por vivir esa experiencia ^_^.

    Se escuchan muy bien, contagian de emocion la manera en la que hablan.. y dejame decirte Maricarmen que tienes una linda voz y fue un placer conocer tu voz ahora ^^

    Cuidate mucho ok?
    ANIMO !!!

    Usakoi

    19 octubre, 2006 at 2:11

  3. Dios, que otakilla XD. Naa, ta bien, felicitaciones que hayas hablado con el doblador de los galanes setenteros, se te escucho super happy, aunque eso de saludos desde el mas alla suena bastante friki, por no mencionar los gritos despues de la frase. Pero bueh, quince minutos de frikismo no hacen danyo.

    Diego

    21 octubre, 2006 at 4:43

  4. Je, je… después de lo q Oscar escribió en el Evoca de Lela, ya me
    convencí de q estoy grave…: "Lela, Lily y MC, apestan a don Andrés!"
    (XD). Y aclarando: éramos 4 chicas apretujadas en una cabina para oír
    mejor y, por más emocionada q haya podido sentirme, NUNCA pero NUNCA le
    hubiera gritado al pobre señor en la oreja… (TT), así q esa bulla de
    fondo definitivamente NO es mía. Lo q sí acepto es q estaba toda
    emocionada, nerviosa y palteada al mismo tiempo (como toda fan
    enamorada de las voces bonitas ^^). Y sí, una vez al año no hace
    daño… (y cuando me obsesiono, me obsesiono bien, a q no? XD). 

    MariCarmen

    21 octubre, 2006 at 20:56

  5. Solo una cosa: te oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodio. De no se porque tenía una lcse muy importanteese día hubiera faltado y me hubiera colado a punta de mañas. Terry!!!!!!!!!! >__<

    julia alejandra

    24 octubre, 2006 at 22:13


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: