MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Galanes asiáticos ^^

with 48 comments

En el journal de Lucy, apropósito de Escalera al cielo, medio q se entabló una pequeña discusión acerca de si existían o no "chinos cueros" (obviamente esta expresión abarca a todo lo q entendemos por tener ojos "jaladitos"). Una de las chicas dijo que no, pero yo estoy decidida a demostrarles lo contrario, así q espero sus más sinceras opiniones…

img294/707/chowyunfatimageen5.jpg

 

 
 
 
 
 
Ya tiene sus años, pero para quienes no lo conozcan, les presento a Cho Yun-Fat, un lindo actor de nacionalidad china al cual tuvimos el gusto (gustazo!) de ver en diversas películas como "Anna y el rey" (al lado de la talentosa Jodie Foster) o "El Tigre y el Dragón", q son las más conocidas en su trayectoria. En lo personal, siento q emana tanto personalidad como inteligencia (y por eso casi siempre le dan papeles de gran porte, hasta sin pelo se ve bien!), lo q lo hace muy atractivo y, definitivamente, uno de mis favoritos ^.^
 
  

img297/2711/dibujoyz6.jpg  img207/4964/td1ph9.jpg

El sgte. en la lista no me aloca, pero reconozco q tiene lo suyo (por algo le llueven fans). Se trata de Ahn Jae Wook, conocido en nuestro medio por interpretar al inestable cantante de moda Men Li Kan en la telenovela Un deseo en las estrellas. Así, este koreano, amante del golf y q a estas alturas ya supera los 30 años, tiene para rato! (y en lo personal, pienso q ahora q ha engordado un poco se le ve mejor).

img208/2426/anhkf2.jpg  img208/7615/a10233yd7.jpg  img299/9836/nuevo20looknx0.jpg

Este sí es mío y no comparto! ^.^ Sí, otro koreano (como le decía la vez pasada a la Fiore, ellos son los más lindos!). Ante ustedes, Hyung img222/4/fetchzm9.gifChul (sorry, toy pensando en el personaje de su telenovela Todo sobre Eva), digo Jan Dong Gun, actor, cantante y modelo (de nada menos q 1.80cm. de estatura!) de una elegancia natural que lo hace verse bien así sea dentro de un saco de papas (aunque en lo personal, lo prefiero metido en un terno ^^).

  img222/646/jangdonggunua8.jpg

Sipi y por lo mismo q es mi favorito de favoritos, de él voy a poner más de 3 fotos, por la sencilla razón de q es mi space y estoy en mi derecho ^.^

 

img222/9271/jang20dong20gunln7.jpg  img80/2209/yongav4.jpg

Sigamos! De éste se puede decir q relativamente llevamos poco tiempo de conocerlo, y esto es más q nada debido a otra tierna producción koreana q ya capturó nuestros corazones, como lo es Escalera al Cielo. Kwon Sang Woo, cuya también tremenda estatura (es más le gana al otro en eso) lo hace muy aficionado al baloncesto, actualmente está incursionando con más fuerza en el cine, por lo q es poco probable q a corto plazo lo veamos en doramas, sin embargo, desde aquí todos los éxitos ^.^

img224/6388/kwonsangwoo13m4928m0smaqy1.jpg                     img83/8000/mkae542aasiam3052620051ok3.jpg

           img299/7053/stairway20to20heaven205oc3.jpg

Quizás me faltó un representante del Japón, pero no pude recordar ninguno q me pareciera lo suficientemente lindo (si saben de uno me lo nombran nomás y aquí lo reinvindicamos). Sin embargo, espero q esta muy reducida galería les haya gustado y q, si pueden, como ya dije, me den sus apreciaciones al respecto (y no digan ahora q no hay asiáticos re-cutes!).

Nus vemus…

MC ^.^

Written by MariCarmen

19 noviembre, 2006 a 2:19

Publicado en Sin categoría

48 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sip! son re-fangirleables XD!!!
    mmmm, un japonés para tu lista?
    dejame pensar….
    Ah, se me ocurre que Jun Matsumoto puede entrar en tu lista, ha protagonizado varios doramas, en ellos el de Hana yori dango que quiero que veas, tal vez le falte algo de "cuerpo" XD!!! es muy flaco >.< pero eso no quita que tenga muchas fans ^____^
    fotitos: 



    http://i40.photobucket.com/albums/e218/franzpurple/jun_matsumoto/27859250329873l.
    http://gb.chinabroadcast.cn/mmsource/images/2005/10/14/ew051014032.jpgjpg
    http://img252.imageshack.us/img252/7853/0050054029ng.jpg  

    barbara

    19 noviembre, 2006 at 10:47

  2. PD. Como te gustan los blog aquí uno en español dedicado a él XD!: http://darkangellaura.blogspot.com/
     

    barbara

    19 noviembre, 2006 at 10:53

  3. Mmm, muy chibolo para mi gusto, pero no está mal. Gracias x el aporte! ^.^

    MariCarmen

    20 noviembre, 2006 at 9:12

  4. No hay nada que hacer… el que a mí me gusta es el último…Kwon Sang Woo, es lindo. Así que no te preocupes que Jang Don Gung será para ti solita, y Kwon Sang Woo para mí, yehh. Ya vez felices las dos.
    Fio ^^

    Fiorella Esther

    20 noviembre, 2006 at 16:13

  5. Cho Yun-Fat se veía liiiindo en Ana y el Rey, pero quien se llevó mi atención y por mucho es mi adorado Jan Dong Gun (Já, no es solo tuyo, también es mío, jojolete ;P)  Es que tiene un porte al caminar… que derrite. Algo tan *insertar fangirleo* que hace que se con terno (mi favorito) como con ropa de casa y medio despeinado se vea cuero *¬* Y canta lindo ^^ 

    julia alejandra

    20 noviembre, 2006 at 22:51

  6. Oe\’ qué?La Fiore ya me dejó a Jang Dong Gun y es mío 1ro porque sho lo vi primero, 2do porque tú ya tienes a Gerald y 3ro porque soy una niña buena y me lo merezco! ^^Viva mi Hyung Chul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MariCarmen

    20 noviembre, 2006 at 23:03

  7. mmm tu sabes q mis lésbicos gustos hacia los andróginos hacenq  me babee de solo ver a la Hyde de laruku xDDDD… a ese tipo dan ganas de achicarlo y meterlo en una botellita transparente y llevarlo asi como llaverito pa todos lados xDDDDD tb dan gans de ser como el  ^.^.. otro jalao q llama mucho mi atencion.. no se como se llama, pero actua como el galan en "La Casa de los Cuchillos Voladores".. mas q cuero me parece sexy, con mucha personbalidad….
    he visto a unso cuantos jaladitos mas por tv q me parecian buenazos.. pero como eran anonimos… perdidos enel tiempo.. ademas, ya sabes q todos los chinos se parecen, asi q no me acordaria! xDDD

    Samantha

    22 noviembre, 2006 at 17:22

  8. gracias por la visita y por el comment, hay quienes mas q por pasion por obligacion estan al pc, pero hay q encontrar el equilibrio entre ambos … y de la tv eso si q somos inseparables! mas al parecer los screen no es solo gusto en comun entre nos … gustas tambien de lo oriental? me too ^^ … y yo propongo a wang lee hom (al menos un chino), ta churro y canta super lindo!

    Gabi

    22 noviembre, 2006 at 17:44

  9. El de los cuchillos voladores al q te refieres, Samantha, es Takeshi Kaneshiro? Oh, sí, ya vi las fotos, buena sugerencia (el otro no me gusta mucho, muy flaquito!). Y en cuanto al recomendado de Gabiotita, wow! De dónde salió Wang Lee Hom?! En mi vida lo había visto, pero nada mal, naaada mal!!!

    MariCarmen

    23 noviembre, 2006 at 0:38

  10. hay otro cuero con mucha personalidad  WON BIN sexy y varonil solo que muy delgado para mi gusto aunque tiene sus musculitos, el otro que me parece muy lindo es Ahn Jae Wook  tambien tu cuero que es tio pero cuero cuero de esos hay pocos.
    estos jaladitos si no son feos son recontra churros grrrr
    por ultimo otra cosa de lo que no han comentado es sobre la musica que es muy muy intensa…….!!!!!!!!!
     
     

    L

    5 mayo, 2008 at 12:23

  11. oh!
    lo acabo de ver y sip, tienes razó: tiene lo suyo! Eto, te conozco de algún lado o diste con este sitio de pura casuela ^^\’

    MariCarmen

    5 mayo, 2008 at 22:29

  12. pero quien fue q dijo q no hay asiaticos lindos porfavor y que es lo que estan viendo mis ojos aaaaaaaaaaaa pero adoro mas a AHN JAE WOOK

    silvina

    6 mayo, 2008 at 18:06

  13. weno, con tal q no sea cho-yun-fat o jang dong gun, creo q no te tendremos problemas, te lo dejo ^^\’

    MariCarmen

    6 mayo, 2008 at 23:27

  14. si tienes razon son unos bizcochitos sobre todo Jan Don Gun es un papasote yo me enamore de el en todo sobre eva, si tienes mas fotos colocalas para deleitarnos las pupilas

    Leslie vanesa

    13 mayo, 2008 at 16:09

  15.  Es cierto los admiro a todos komo grandes talentos y mis kiss van para Ahn Jae Wook por su musica y para Kwon Sang Woo por su actuación exitosa… Aki mi msn para kontactar: kudai_x100pre@hotmail.com

    Harry A.

    13 agosto, 2008 at 21:57

  16. LA  VERDAD EL MAS GUAPO ES JAE WOOK AHN YA QUE TIENE ESA SONRISA TAN ENCANTADORA QUE TE ENAMORA

    LUPIS

    14 agosto, 2008 at 23:20

  17. sabias“kwon sang woo sta muy bueno como para comerselo a besos es churro galan y me encanta como actua es el mejor sabes quisiera conocerte pero en vivo pero no es posible x q vivo en peru verdad ´´a mi me encantan las telenovelas coreanas para verlas las compro y me regañan x q solo compro tlnvlas coreanas estoy obsecionada con aquellas te mando un millon de besos

    karina

    10 octubre, 2008 at 17:13

  18. son huapisimos me encanta ………………no me lo perdi ni un capitulo

    dianiitah

    22 noviembre, 2008 at 16:32

  19. yo me enamoré de Jan Dong Gun..!! si el de la novela todo sobre Eva..!!esq tiene demasiada elegancia y una forma de actuar taaaan sereno q encanta.. ese es mi favorito

    yadiri

    4 enero, 2009 at 0:23

  20. Hola a todos, si han llegado hasta acá y les interesa, hace un tiempo he sacado un trabajo sobre por qué gustan tanto en nuestro medio las telenovelas coreanas. Pueden descargarlo de aquí, saludos: http://www.mediafire.com/download.php?ajeoln1ynj2

    MariCarmen

    4 enero, 2009 at 10:58

  21. mil grasias las novelas son lo mejor que puede aber me fasinan

    Rita Andreina

    2 febrero, 2009 at 10:22

  22. olax eeey kxhé tu space naVgando oo jejeje eeeeeeeeeeeey me enknta kwon sang wooo s 1 man muy lendoO sp sp…. jejejeje….

    Shirley J.

    4 febrero, 2009 at 19:56

  23. pues ami me encanta esta serie te eninvito para que me firmes mi metro flog y me enanto tu swwww.metroflog.com/keropi girl y tu veras si me envias fotocis de todo sobre eva para publicarlas

    andrea carolina

    3 marzo, 2009 at 18:09

  24. ps en realidad… Anh Jae Wnook!! es el mejorr…. Ninguna Sorrisa le gana.. ps es muy linddoo………!!!! Eso sin dudaa… el mejor…

    yajaira

    22 marzo, 2009 at 19:48

  25. Ps Tambien no se keda atras Cho Yun-Fat es muy guapoo….!! a pesar de su Edad…!!

    yajaira

    22 marzo, 2009 at 19:49

  26. holA!!!!, PENCE KE ERA LA UNIKA LOKILLA X EL PERSONAJE DE TODO SOBRE EVA, KE ES UN BOMBOM, Y LA VDD KE LA VOZ DEL TRADUCTOR TBN LE AYUDO….PERO BUENO JOAN DONG ES UN KOREANITO MUY GUAPO. FIU FIU

    cristina

    5 abril, 2009 at 8:01

  27. si si! esta echo un bombon el actor de "todo sobre eva" lo amo!

    MUSE

    13 abril, 2009 at 19:32

  28. me encanta JANG desde que lo vi en todo sobre Eva,me gustaria tener mas informacion de lo que esta haciendo,peliculas,canciones no se saber lo que sea,es verdad hay muchos coreanos guapos pero yo me quedo con JANG LO AMO sobre todo su mirada y su elegancia,me encantaron sus fotos espero pongan mas….

    LUPISSS

    7 junio, 2009 at 10:56

  29. bueno Jang DongGun esta super guapo creo que tiene unos ojos muy lindos y que es muy tierno;me encanta la foto en que sale con ropa formal.Es muy atractivo.AAAAAH!

    Angelica

    25 octubre, 2009 at 16:00

  30. Muy bueno tu blog de galanes asiaticos y si definitivamente me quedo con Jan Dong Gun :) es muy lindo , y tiene elegancia ; se le ve muy bien…. simplemente perfecto

    Luz

    28 octubre, 2009 at 21:56

  31. Jan Dong Gun, es el hombre mas perfecto y guapo, esta hecho un bombom

    Ana Maria

    26 noviembre, 2009 at 17:37

  32. yo no creia en el amor aprimera vista, hasta que bi a jan dong gun. es el hombre perfecto, me encanta.mmmmmmmmmmm

    sandra pamela

    27 noviembre, 2009 at 2:08

  33. Cecilia de PERU…..Hola a todos,bueno para mi todos estan guapisimoss y muy buenos ……pero yo me comeria a vesos a AHN JAE WOOK….es tan lindo, lo que encanta es sus ojos…aahh no se queda atrasJAN DONG GUN…… DARIA TODO x conocerlos en personas es sueño para mi conocer KOREA ..Japon y todos los lugares del pais asiatico……son tan lindo las personas de halla , buenos actores …como chae rim..como ZUMMY … la admiro mucho es mi hidola…me encanta como actuo en la telenovelaTODO SOBRE EVA ….me fasinan ……. fue un gusto me encantan los AMOOOO MUCHOOO……saludos …y muchos vesos MI CORREO ES cecy_16_1989a hotmail.com.

    cecilia cristina

    3 diciembre, 2009 at 18:59

  34. mi nombre es Maria de ls Angeles Vargas de Mexico, ami me encanta Yang Dong Gun, es un hombre genial guapisimo y aunque ya soy una señora no quiere decir que no pueda ver el menu, me encanta este actor desde que lo vi en Todo sobre eva. es un biscocho, hojala y algun dia pueda venir a Mexico.

    maria de todos los angeles

    8 diciembre, 2009 at 2:43

  35. Gracias por las fotos del "Jiu"Hyung Chul, moría por una de ellas, el galanazo está como quiere. Saludos a todos

    maria elena

    21 diciembre, 2009 at 18:15

  36. ola a todos los coreanos q estan lindos y tambien las chiks me facinan yo voi a viajar a corea del sur a seul para ver a mis actores favoritos los kiero ….y sobre todo para ver a los chicos de super juniors y muxoz cantantes mas y en especial a los de las novelas jajaja tkmm jan dong gun…eres myu lindo ..soi peruana y te admiro muxoooo

    fatima yanet

    8 enero, 2010 at 19:38

  37. holis todos los chicos koreasnos son bellos los amo

    Lilian

    9 febrero, 2010 at 15:04

  38. ahi me confundi koreanos lo siento los kiero mucho son muy bueno os sentimientos a lo q pude veer de sus novelas son hermosas espero sigan asi

    Lilian

    9 febrero, 2010 at 15:10

  39. hoola hermosoatt. tanis

    THaANiYsS B3eR3

    15 febrero, 2010 at 17:56

  40. ami me gusto mas el coreano de essalera al cielo an que es mi mayor pera me da igual igual todos son oguales de lindo y eo fue el que mas me gusto

    nairth

    19 febrero, 2010 at 17:00

  41. pss todos son lindos y estoy de acuerdo contigo respcto a Jan Dong Gun esta lindo pero creo k te falto mensionar a Han Jae Seok que tambien esta muybello

    sulmira

    7 abril, 2010 at 19:27

  42. no no mi amor es Hyung Chul

    الوصيفة

    3 junio, 2010 at 22:36

  43. holas a todas me alegra encontrar a mas que les guste lo bueno osea lo asiatico en novelas pelis son totalemente diferentes a lo de siempre.
    A mi me encanta Jan Dong Gu por q es un papazote en toditito y sobre todo porque se parece a alguien quien me enamoro aprimera vista ahhhhhhhhhhhhhh y siento que lo amo
    bye y sigan poniendo mas fotossssssssss

    chio

    7 febrero, 2011 at 17:01

  44. para mi el meojor ees Jan Dong Gun, desde q lo vi en todo sobre eva! me enamoreeeeeeeeee!
    ……………………..
    msn: isa_th_10@hotmail.com

    Mayura

    20 marzo, 2011 at 9:16

  45. Y que me dicen de Won Bin lindo y muy sexy yo queria que el sea el que se quede con el protagonismo de otoño en mi corazon. Pero el mas cuerote como dicen en mi pais es Jan Dong Gun y no tres cuatro sino veinte fotos de el estarian perfectas. Gracias por el regalo para nuestra vista

    Carmenb

    14 septiembre, 2011 at 21:06

  46. Pon mas fotos por favor los actores asiaticos estan muy de moda estan buenisimos, me encantan las novelas coreanas claro la que me fascino todo sobre Eva por el galan. Un saludo fraterno desde Perú hasta pronto

    Carmen

    14 septiembre, 2011 at 21:10

  47. que hermosos actores , actorea asiaticos mas sobresalientes no por sus caras bonitas sino por sus logros . un saludo de bolivia

    cinthya

    28 abril, 2012 at 14:13

  48. estan guapos

    mariana salazar mendoza

    26 enero, 2013 at 16:18


Responder

