MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Test de prioridades en la vida.

with 3 comments

Hace un tiempo hice este entretenido test que también les recomendaría a ustedes hacer. La verdad, me pareció muy interesante, ya q te plantea una serie de situaciones diversas en tiempo real a las q debes, de inmediato, reaccionar. Es cortísimo y por lo mismo q apenas si la piensas, actúa a nivel inconciente (más bien asegúrense de tener parlantes, si no, no vale, deben oír los ruidos exasperantes).

Mis tres primeras prioridades?

– TRABAJO
– AMIGOS
– FAMILIA

Pensándolo mejor, como q no está tan alejado de la realidad… (aunque si hubiera habido una alternativa representativa de "vicios y obsesiones" se lleva de encuentro a las anteriores!!!).


Una muca a punto de comenzar finales TT:
MC.

Written by MariCarmen

23 noviembre, 2006 a 0:07

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Para variar no puedo escribir mi nombre… pero ya sabes quien soy, bueno el test me parecio bastante curioso y aún más el resultado: 1.Familia 2. Sexo 3. Los amigos 4. El trabajo y 5. El dinero… ete por ahi algunos chicos me dijeron q era bastante materialista, pero fin…
     
    mariela

    mariela

    23 noviembre, 2006 at 23:36

  2. Je, je… materialista, TÚ? Pero si eres Gandhi, amiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Curioso, mucha gente q lo ha hecho (pero q no se ha atrevido a colocar aquí las respuestas) han optado por cerrar primero el caño… tanto les friega una gotita de agua??? XDXDXD

    MariCarmen

    24 noviembre, 2006 at 13:15

  3. Oh… lo que hice primero fue lo del bebé, pero fue porq no soporto el ruido de sus llantos ^^ aunq tb me importa mucho la familia :P

    Mary

    29 noviembre, 2006 at 10:21


Responder

