MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Grrr!

with 5 comments

Vuelvo a escribir rápidamente esta entrada ya q la q estaba a punto de publicar acaba de borrarse TT… en fin, lo q les comentaba es q me acabo de enterar en Retro de q por culpa de la universidad me he perdido todo un ciclo de películas clásicas q me hubiera gustado ver… desde un especial consagrado al elegante y distinguido Cary Grant, hasta (buuu) Mujeres al borde un ataque de nervios, 10, El gran Houdini, la Orquídea Negra y (esto me apena más): Funny Lady, la continuación de Funny Girl, una peli de la gran Barbra Streisand en la q también actúa otro churro elegante (aunque no le gana a mi Cary) como lo es Omar Sharif. Ni siquiera sabía q tenía una continuación… para mí q no era muy buena, capaz q por eso no era muy conocida pero igual me hubiese gustado apreciarla… si aguanté el bodrio de secuela de Lo que el viento se llevó, con mucha más razón hubiera aguantado ésta!

img408/3271/cravogfg2.jpgNo obstante, algo me consuela ^^. Resulta q después de muuucho tiempo recibí ayer el correo de una amiga de las listas de interés de telenovelas brasileras y Edú Moscovis a las q estoy suscrita, avisándonos q nuestra recordada El Clavel y la Rosa volvería a ser retransmitida. Sí!!! Otra vez tendremos a nuestros queridos Catalina y Petrucchio haciéndonos reír, renegar y aventándose objetos de un lugar a otro como siempre. Va desde este lunes en Red Global a las 8pm y si no la han visto antes, les recomiendo q ahora no se la pierdan, ya q no van a arrepentirse. Se basa en la comedia La Fierecilla Domada de Shakespeare adaptada al Brasil de los años 20 y… no les digo más porq tienen q verla ^.^

Rayos, lo más probable es q a esa hora esté en clase, así q deberé dejarla grabando (si vieran todas las maromas q hago para no perderme Escalera al Cielo TT… -datazo para quienes no lo sabían: la repiten a la 1:30am-). No digo? La culpa la tiene la universidad q me quita tiempo para mis vicios!!!

"…porque yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar… QUIERO QUEDARME A VER TELE, IR AL CINE, A LA SINFÓNICA, COMER RICO, LEER, VIAJAR, DIBUJAR, COMPRARME JOYAS Y DEMÁS ARTÍCULOS DE ARTE Y APRECIAR LAS COSAS BELLAS Y MARAVILLOSAS DE LA VIDA Q POR CULPA DE LA MUNDANIDAD ME ESTOY PERDIENDO!!!"

buuu… (me retiro pque tengo mucho q hacer…):


   MC

Written by MariCarmen

30 noviembre, 2006 a 13:49

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que bueno que vayan a pasar de nuevo la novela, era super graciosa, aunque yo nunca terminé de verla… espero que esta vez si pueda. ^^

    Fiorella Esther

    3 diciembre, 2006 at 11:19

  2. Hola! sorry que haya invadido tu blog tan cute! XD plop! no en serio me gusta mucho los temas que tocas y ohhh! gran casualidad a mi también me gusta esta novela! n.n, estuve buscando info esperando poder encontrarla en torrents para bajarla y no tener que correr a mi casa desde mi trabajo para poder verla!!! pero no he tenido suerte y no la puedo grabar tampoco mi aparato solo lee no graba (mi vida apesta!) bueno solo espero poder ver el comienzo por que yo el final! poff!… y el anime!!!!bueno te diré que soy tan friki como tu!!!.. tambien me gusta!! XD…también  lei que estuviste en el matsuri! My gosh! el mundo si que es chico! yo tambien estuve alli!!! XD ayyy!! que trauma! jajaa ¬¬U si te digo todo en lo que coincido contigo capaz y me tachas! bueno me parece muy interesante tu space y espero poder seguir visitandolo! ..y que pueda ponerte algun comentario!
     
    じゃね!!

    Cj

    7 diciembre, 2006 at 22:03

  3. Nu nu, al contrario, más bien gracias a ti por la visita (mi space
    es público y cualquier persona q quiera, respetuosamente, compartir
    conmigo mis tonteras, bienvenida sea ^^). Qué chevere q te guste la
    novela, en el YouTube han colgado varias cositas, será cosa de q
    busques, ya sea con el nombre en español o portugués (O Cravo ea Rosa).Claro, sígueme escribiendo si deseas, siempre es lindo saber q hay más gente q disfruta de las mismas cosas q uno ^.^

    MariCarmen

    7 diciembre, 2006 at 23:04

  4. uyy si!! esa novela era muy bonita!! ya era hora q la repitan =D lastima nomas q sea el canal 13 q nadie ve xD …d cualkier modo es relinda!!

    Margot

    10 diciembre, 2006 at 17:17

  5. Hi de nuevo ^.^.Sip, es una historia muy linda y graciosa, pero no creas, si Escalera al Cielo, estando en el canal en donde está tiene un buen rating, imagínate lo q puede lograr El Clavel y al Rosa ahora en horario estelar. Lo único q me preocupa es la calidad de la señal, q no es muy buena q digamos, en fin, sólo cabe esperar a ver si mejoran los benditos equipos… T.T

    MariCarmen

    10 diciembre, 2006 at 18:17


Responder

