MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Sé lo q hice la semana pasada

with 4 comments

Acaba de pasar exactamente una semana desde q terminé clases y fui al cumple de muca rara (curioso, pero casi todos los años, mi último día de clases ha coincidido exactamente con el cumple de muca rara). Llegué un poco tarde a decir verdad, pero no podía ser de otro modo ya q antes tenía exposición final del Taller de Multimedia, en la q por cierto me fue muy bien (a pesar de las caras de horror de mis compañeros… la Barbie me dijo q vería la forma de colgar mi trabajo para q lo puedan ver e interactuar con el muy sweet de Hannibal Lecter ^^).

Weno, como les iba diciendo, llegué y dio inicio al Juli-concierto. Y mientras Bárbara hacía pancartas, yo me aloqué tomando fotos ^.^ Hicimos cantar a casi todo el mundo y luego de rotar las bandejitas de snacks, procedimos a cantar rápidamente el consabido Happy Birthday (Raisza -hna. pequeña de muca rara- tenía q irse a domir y la torta se estaba incendiando). Al final hubo dos tortas y Julia sacando su Noel cuchillo asesino, sacrificó a la más grande. Obviamente, la ayudé a repartirla (yo: "Si ven algo colorido, no se lo coman" Mele o Mary Carmen: "Y qué es exactamente lo colorido?" yo: "Eeeh… recuerdan las velas?").

Pese a las advertencias, alguien comió un poco de cera. Como las chicas viven lejos, la mayoría se fue cerca de la medianoche, pero Gerald, la Barbie y yo nos quedamos con la cumpleañera (la raqui y yo, esperando a nuestro taxi; Gerald, pque era su deber y punto -eso y el ojo maligno de Julia acabaron por convencerlo ^^’-). Subimos a la azotea a seguir maullando, digo karaokeando anime y lo más gracioso fue q, además de q podíamos seguir cantando a todo pulmón, ahora teníamos fans q, desde el parque de enfrente hacían sus pedidos. Y así dimos término a lo q quedaba de la noche… (después de q Gerald consiguiera escapar, caímos desplomadas sobre los sillones).

Eso en cuanto al santo… y en cuanto a mí? Cómo quedé después del último día de clases? Analizando lo q siento, puede decirse q hasta ahora no siento nada… Siempre he sospechado de estar bastante vacía de sentimientos (por lo general absorvo y me obsesiono con los ajenos), pero esto ya es el colmo… Días anteriores me dió pena, pero ahora ya ni sé. Inconscientemente, creo q sigo pensando q son simples vacaciones y q todo volverá a la normalidad en marzo… pero obviamente, ya no es así.

Imagino más bien q comenzando enero retornará la angustia de la incertidumbre… ese bichito q no me deja en paz de "qué será de mí?". Eso stressa. Stressa el saber q aún no se está preparada para crecer y verme obligada a hacer infinidad de cosas del "mundo adulto" (y aquí pienso q parte de mi terror a los cambios se debe precisamente a mi terror al futuro). Claro q uno no las hace si no quiere, pero mal q bien estos adultos conformarán ahora mi mayoría… y q difícil vivir entre tanta gente q piensa y actúa distinto a ti. Ni modo, me pondré la careta de mundana adulta e intentaré sobrevivir (es el pensamiento más positivo q puedo tener ahora). Y si no me adapto, ahorraré para comprarme una isla desierta…

Sí, ya sé, soy egoísta y cobarde… y qué?
Nadie puede culparme por no querer sufrir y sólo desear cosas bonitas en mi vida… (todo lo demás "chau" y sin remordimientos).


Suspiros…
MC.

Written by MariCarmen

20 diciembre, 2006 a 12:27

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jaja q buena la de la isla… y chevere la fotito ^^, bueno niña, solo te digo q no eres la unica… en verdad todos nos vemos obligados a vivir entre personas q piensa y actuan distinto a nosotros… nadie es igual a nadie, y ves? se sobrevive, yo ahorita estoy aterrada por lo q vendra el proximo año.. lo q tendre q escoger y espero no equivocarme… pero estoy haciendo algo por eso en este momento: estar flaca, al menos estoy segura q quiero eso y cuando lo sea poder ser mas consecuente. Un consejo: NO TE PONGAS UNA CARETA: TERMINARAS PERDIENDO. Te dejo una frase de Cielo Latini con la cual me identifiqué mucho: "Nadie se iba a hacer cargo de la muerte de lo más sagrado en mi: la ilusión, la esperanza, mi imaginación. Nadie sabía cuáles eran mis límites porque yo misma me había encargado de hacer mi vida una mentira."

    Shamy

    20 diciembre, 2006 at 19:41

  2. No es tanto que no sientas nada luego de haber acabado clases, sino que es de ese tipo de cosas que no asimilas al momento. El cerebro demora en procesar ese tipo de cosas. Yo creo que es un mecanismo de defensa, no vaya a ser que la emocion lo golpee a uno y salga a hacer desbande y medio. No te hagas bolas, da un paso a la vez y que la realidad no golpee mucho. Y si golpea, esquiva el golpe y sigue adelante.

    Diego

    23 diciembre, 2006 at 19:14

  3. Hola amix para que no digas que no te escribo nada :P, y si es para ayudarte mucho mejor :) ( porq NO SOY EGOISTA!! :p ) con respecto a lo de tener miedo a lo que se viene es normal es parte del tenerle miedo a lo desconocido que en este caso es el futuro, pero no te martirices tienes muy buenas habilidades y herramientas para abrirte paso y salir adelante lo malo es que dejas que tu miedo y tu inseguridad tomen el control de la situación y te enfocas tanto en ellos que tus habilidades se ven reducidas y no logras aprovecharlas y valerte de ellas ,eres buena redactando, eres detallista para crear cosas, eres dedicada cuando t propenes algo, has despertado tu lado creatico, tienes muchas habilidades claves de tu carrera, entonces que te detiene? lamentablemente tu misma      :( así que por favor WAKE UP!!!! tu inseguridad es lo unico que t detiene aprende a confiar en ti y en lo mucho que vales y veras que todas las puertas se abriran ya lo veras y si te caes los mucos te ayudaran a levantarte para eso estamos :) pero recuerda que  todo depende de tí al final pues tu eres la que decide ;). Abrazos Amix

    Elvis

    31 diciembre, 2006 at 15:54

  4. Waaaaa… qué decirte? Snif, snif…Sólo: GRACIAS y ojalá q el 2007 SÍ sea mi año. Dizque ahora le toca al jabalí según el horóscopo chino… así q me digo: "Adelante súper Cerdita!"

    MariCarmen

    1 enero, 2007 at 11:05


Responder

