MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Jo, jo, jo!

with 2 comments

No puedo negar q estos últimos días la he pasado bien ^.^ Para empezar, el jueves salí con unas amigas de la universidad (Olenka, Tania, Jennifer y la Fiore) a comer comida koreana en un restaurante ubicado en Salaverry q nos habían recomendado y la verdad, fue un mate de risa chocarnos con todo lo referente a otra cultura. No teníamos la más mínima idea de qué pedir, cómo pedirlo, cómo comerlo ni qué michi hacer con todos y cada uno de los utensilios. Al margen de unos cuantos inconvenientes, ya conocemos un poco más acerca de las costumbres koreanas y huelga decir q tomamos unas muy divertidas fotos q HASTA AHORA NI OLENKA NI FIORE SE DIGNAN EN PASARME… (sí, fue una indirecta bien directa para ambas ^^’… aunq por ahí ya he colgado unas q logré aprovisionarme). Ah! hablando de fotos y esto va para la Fiore, te aviso q no sé porqué michi tu space no se vé bien en Firefox, revísalo… he tenido q abrirlo en Explorer y me ha dado mucha pica ver q tienes una foto con el venado T.T, así q tendré q robártela para sentirme mejor ^.^

Por otro lado, este sábado tuvimos nuestra Chocolatada navideña en la ex-casa de Lucy (ni el cubil felino, ni la mansión de las ánimas ni la madriguera fueron, en su momento, consideradas para tal misión aptas) con intercambio de regalos pastrulos incluido hechos por nosotros mismos ^.^ La verdad, me ha gustado mucho esto de q cada uno deba elaborar con sus propias manitas un regalo, ya q ello, a mi parecer, toma más tiempo y dedicación q simplemente comprarlo. Para hacer la cosa más sencilla, cada uno de los participantes (o séase, Bárbara, Julia, Mele, Mary Carmen, Óscar, Lucita, Lili, Eli, Bryan, Tere y yo) debía anotar en los journals de las organizadoras sus opciones de regalo, q luego serían revisadas por su correspondientes amiwo secreto para q éste pudiese escoger aquello q se adaptase más a sus habilidades.

Y las opciones, para q se hagan una idea de cómo fue la cosa, fueron las siguientes (recopilación tomada del journal de Lili Celeste):

Bárbara
Mis opciones:
1. Un fic de hp cualquier pareja, sorpréndanme XD!
2. Un dibujito de ED tomando lechita XD!
3. Alguna manualidad hecha con mucho cariño que pueda lucirse en mi agujero hobbit.
Eso es todo, las tres opciones tienen el mismo peso y me harían igual de feliz.

Julia
1. Un fic cómico-romance Sirius/Remus
2. Un dibujo mío de me intentando seducir a Harry, sean imaginativas y sorpréndanme XD
3. Una manualidad cute de algo que me guste (revisar mis intereses en mi profile)

MariCarmen
1. Alguna manualidad linda de algo q me guste (todo lo referente a mis gustos está en mi space ^^).
2. Un dibujo de época!!! Sipo, me encantaría uno (si es posible, pintado en tonos sepia ^^) haciendo referencia a una fiesta o calle de época (qué época? maybe la Inglaterra victoriana o Francia antes de q le corten la cabeza a María Antonieta ^^).
3. Un cuento original y alocado en donde los todos los personajes sean protas de mis series, dibujos y pelis favoritos (siempre me he preguntado q pasaría si reuniésemos a Sailor Moon, Young Mi, Hannibal Lecter, Scarlett O’Hara, Petrucchio, etc, etc, etc todos juntos! XD)

Lili
1. Fanart de Yami no Matsuei Muraki x Tsuzuki
2. Fanfic yaoi de Full Metal Alchemist Roy Mustang x Edward Elric
El fanfic puede ser romantic o angst, pero por favor que no sea comedia ni parodia. El fanart por favor que no sea caricaturesco. Respecto a las categorias pues de preferencia Nc 17 pero me conformo con PG 13 ^^
3. De manualidad pues cualquier cosa de angelitos.

Mele
Mis tres opciones de regalos son:
1. Un fic yaoi de la serie Death Note, con la parejita RaitoxTeru… si no saben quién michi es Raito, y quién es Teru… A LEER!!! ^^
2. Un fanart de Death Note, de cualquier tipo, puede ser normal, shonen-ai, yaoi, gags, etc, etc
3. Una manualidad… no, de Death Note ya no, mejor si es algo pierrotesco, o arlequinesco, para la mía coleccione ^^

Eli
Querido amigo secreto, disculpa la demora pero luego de pensarlo mucho (y haciendo de lado el rareslash y las series que casi ninguno conoce), aquí te dejo mis opciones ^0^:
1. Lobos (o en su defecto licántropos o furry si quieres XD).
2. Card Captor Sakura: Touya/Quien-quieras-salvo-Yukito (pero eso sí, yaoi).
3. Saint Seiya: Camus/Hyoga/Isaac (Si hay mucho problema puedes omitir a alguno de los discípulos. Y si no se te da el yaoi pues solo la relación entre ellos).
Solo una petición más, si eliges hacerme un fic, solo pido que no sea cómico y no tenga OOC (osea respetando personalidades, no quero Gary Stues T__T). El rating lo dejo a tus posibilidades (si quieres NC-17 no me opongo XD).
(puede ser romantic o angst pero por favor que no sea comedia ni parodia XD)
Muchas gracias, sea lo que sea estaré agradecida con lo que decidas darme, espero no haberla puesto dificil ^^U.

Oscar
Para comenzar, si bien no tengo nada contra el yaoi (de hecho, hay algunos que me agradan y hasta demostraré eso cuando escriba mi historia para mi secret friend xD), no quiero yaoi para mi regalo… xDDDD gomen! XD
1. Si es fanfic, quiero uno de Fullmetal Alchemist. Para ser mas exactos, de "Royai", es decir, Roy Mustang x Riza Hawkeye, *para adultos* (o como dicen ustedes, "nc 17"). Eso si, que sea bien ceñido a sus personalidades y a la historia del anime (anime, si, para no complicar tanto con el manga =P), asi que si quieren escribir… investiguen alguito sobre la vida de los los militares en Amestris y esta pareja que me encanta!!! XD
2. Si es fanart, quiero Fushigi Yuugi!!! Miaka y Tamahome!!! uno bien kawaii!!! pero que sea un dibujo original, que no sea solo copiado de alguno ya existente… ^^
3. Manualidad… la Sacerdotisa Kikyou de Inuyasha!!! *-* o cualquier cosa que tenga que ver con sacerdotisas (si, esas doncellas que visten patrioticamente de blanco y rojo y hacen exorcismos en Japon xD)

Lucero
1. Algo de Sirius/Remus epoca merodeadores super ultra dulce
2. Algo de gatitos persas super peluditos y glamorosos
3. Algo del vampiro lestat super sexy.

Tere
1. Crosover de Harry y el señor de los anillos romance pareja Harry y Legolas
2. Fic de Harry donde se vea Harry y Luna (me encanta esa Pareja)
3. Un dibujo de Gundam Wing de los 5 pilotos navideños

Mary Carmen
Ah, todo va a ser de Desu Noto.. por ende quien me vaya a regalar tiene que documentarse en el tema.
1. Fanfic: LxRaito Yagami… lo más hard yaoi lemon posible.. algo que tenga que leer con los ojos tapados (pero aún así lo leo…)
2. Dibujo: chibis L con Light super cutes.. motivo navideño (pueden ser elfos, o no sé, un mini cómic)
3. Manualidad: una tarjeta navideña que emule a la Desu Noto.. o sea.. la cubierta negra, las letras de enfrente en el mismo tipo de letra de la carátula y las de dentro con el mismo tipo de la contracarátula, con la calaverita encima.. muajajajajajajajaja..!!!
En fin.. esos son mis pedidos navideños.. si la persona que me va a regalar no puede, entonces que me mande a Raito calatito para año nuevo!!! juas juas
(PD de mi: Carmen podiendo hard yaoi lemon extremo y a Raito calato? ohhh no me lo creo XD XD XD)

Bryan
1. Un Fanfic de Full Metal Alquimist.
2. Un Fanart de Saint Seiya pero me gustaria que sea de los santos dorados (de preferencia Shaka de Virgo o Saga de Geminis)
3. Manualidad cualquier cosa de Saint Seiya.

Weno… para alguien no familiarizado con el mundo del manga y el anime, quizás esto el suene a chino, pero nosotros sí nos entendimos muy bien ^.^ Lamentablemente, no pudieron asistir ni Tere (a quien por cierto, no conozco) ni la Barbie (taba enfermita, pero Julita y sho pasamos antes un rato por su casa, q nos quedaba de camino, a hacerle una corta visita) pero se hizo lo posible por remediar estos inconvenientes. Apenas pasen las fotos, las colgaré en alguno de los álbumes ^.^

Ah! y si se preguntan por qué me he tomado la molestia de resaltar un par de opciones de regalo, el motivo es el siguiente…

Yo fui la amiwa secreta de la muquita, por lo q escogí dicha opción y le hice este regalo (el cual, espero le haya gustado… me maté dibujándolo en Corel T.T!!!):


(para quienes no entiendan de q michi se trata esto… pongan en Google las palabras "Edward Elric" y "leche" y probablemente descifren el misterio ^.^)

Y a mí, mi querida amiwa Julia me regaló lo sgte ^.^:

img216/1193/img0754uq6.jpg
Muy agradecida de q se cerciorara q fuese en tonos sepia ^.^ Según ella, hasta "huele a Inglaterra" (y todos lo olimos para cerciorarnos XD, por cierto Julita, éste no es un scan de tu dibujo… recordé q tengo una cámara con una muy buena resolución, así q, como verás le tomé foto ^^). Lo más lindo del asunto, es q se supone q somos, de izquierda a derecha, Julia, Bárbara y sho, hasta en épocas pasadas, fangirleando ^^… habrá sido x Orgullo y Prejuicio? KAWAII DESUNEEE!!!.

Sipo, aunq soy totalmente antinavideña, mi gente se ha encargado de hacerme llevadera la temporada decembrina ^.^ Ahora sólo falta saludar a la muquedad 1, con quienes espero pronto reunirme ^.^

Y sólo porq faltan menos de 24 horas para Navidad…

user posted image

La linda MC ^.^

Written by MariCarmen

24 diciembre, 2006 a 1:06

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajajaja!! Que mate de risa el Eddo en comercial de leche Gloria!! Mis respetos, porque ni en Corel o photoshop me veo capaz de hacer una cosa asi.
     
    Por otro lado, que miedo, toda tu gente gusta del yaoi (Oscar no lo admite, pero tambien le entra XD). Eso si, que chevere el hacer un intercambio asi de regalos, que envidia, sana envidia por supuesto. Y si pues, ya se viene navidad, me agarro a mitad de mi despotrico contra… bueno, contra alguien, siempre hay que despotricar de alguien.
     
    Felices fiestas MariCarmen, egresada de la PUCP y con una edad mental de 12 anyos, que si eso es asi, la mayoria no pasa de 10.

    Diego

    24 diciembre, 2006 at 5:47

  2. Maricarmen : Hace rato que no pasaba por aqui ..pero siempre me encanta todo lo que posteas en tu blog!!Espero te hayas pasado una Feliz Navidad y te deseo un Prospero Año Nuevo !!!! lleno de bendiciones y alegriasGambate ^^

    Usakoi

    26 diciembre, 2006 at 18:22


Responder

