MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Post calabazón de temporada (pque ya tocaba ^^’)

with 5 comments

Fue amor a primera vista. No suelo ser fanática de los peluches, pero ocurrió mientras paseaba el sábado pasado por Plaza Vea con mi madre, buscando los tradicionales mejunjes navideños. Alcé distraídamente la mirada y allí estaban ellos.

Decenas de lindos y adorables conejos afelpaditos de cuerpo flácido, vientre abultado y una irresistible expresión entre dulce, melancólica y cachosa me miraban desde su escaparate. Arrobada, abracé uno con fuerza y me negué a moverme del sitio volviendo los ojos hacia mi mami, suplicante (faltó poco para q me sentara en el piso). En vano. Ella se limitó a mirarnos y a distraerme la atención señalándome los perros, ositos y vaquitas, q también pululaban por esos lares, para después llevarme a la sección panetones. Le dí un último abrazo al pequeño y maldije mi suerte ese día por no traer conmigo S/13.99. Lo dejé en su sitio y me limité a hacerle tristemente adiós con la mano… Gracioso q después de haber visto tantas veces peluches más finos y complicados en otras tiendas como el CCCaminos del Inca o el Jockey Plaza me dejara cautivar ahora por esa preciosidad hocicuda made in China tan chusca XD.

Así q se imaginarán cuán grande fue mi sopresa al día sgte. al ver a mi cone al pie del árbol, con su moño dorado… habiendo perdido ya toda esperanza. Mi má no la había olvidado! Fue a comprarla, según me contó, quedando ya menos de 10 en la tienda y además trajo consigo dos de perrito, uno para ella y otro para la chinchosa de mi hermana. También recibí unas joyitas de plata, pero las hice a un lado para apachurrar a mi cone… cosa q hasta ahora sigo haciendo ^.^

Y siendo tan cute y fotogénica, no resistí la tentación de tomarle fotos. Con ustedes, mi cone, q x cierto es niña, cuyo primer intento de nombre evolucionó de Bunny, Bonnie, Connie (x "cone") a uno con más personalidad digno de las cosas pastrulonas q me gustan: Connie Corleone (sipo, como la hija de El Padrino ^^… aunq mi cone es de lejos más linda q la verdadera, encarnada por una actriz insípida y flacuchenta). La imagen q más me gusta es aquella en la q está encima de la ahora desplazada y hambrienta Rowena ^.^U

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No es un amor?

(MC depre y concentrando ahora todas sus obsesiones en un lindo conejito…).

Written by MariCarmen

28 diciembre, 2006 a 0:53

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajaja, que historia tan tierna la del conejo que llego con su monyo dorado, deberia ser parte de un cuento de Dickens. No, en serio, felicidades por tu peluche. Alucina que yo tambien tengo un par de peluches en mi cuarto (adivina de que animal).

    Diego

    28 diciembre, 2006 at 2:55

  2. Jaa, esta buenisimo ese peluchee. A mi tampoco me gustan, pero yo hasta ahora tengo una coleccion de ellos en mi cuarto… y lo peor es que me los compro yo, jeje. LO ADMITO :| ¡Feliz Navidad!

    Franco

    28 diciembre, 2006 at 7:40

  3. XDXDXDIncreíble q, contra todo pronóstico, los primeros en contestar un post como éste sean dos chicos.Ja, ja, ja… JUELIZ NAVIDAD a ambos y disfruten, en menor cantidad en un caso (q intuyo q deben ser un par de Klins) y en gran cantidad en el otro, de sus amiwos afelpados q son de lo más cute del mundo cuando son los adecuados ^.^

    MariCarmen

    28 diciembre, 2006 at 11:47

  4. so cute ^^
    aunque Rowena debe estar celosa XD!
    Que bien que tu mami se haya acordado que tu querías ese peluche (que cara habrás puesto al tener que dejarlo en la tienda también ^^\’)

    barbara

    28 diciembre, 2006 at 12:04

  5. Amiwa!!! créeme q puse una cara pastrulamente rochosa (cuando quiero algo, hasta yo misma me doy mello). Pero no importa, todo sea por algo tan cute como mi cone Corleone ^^ (y Rowena y Helga juegan con ella, así q por ese lado, no pobema).

    MariCarmen

    28 diciembre, 2006 at 12:59


Responder

