MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Jueliz año nuevo

leave a comment »

Test de año nuevo versión 2006 (pericoteado del journal de Lucy y adaptado a mí)

1. ¿Qué hiciste en 2006 que nunca habías hecho antes?
Acabar una carrera.

2. ¿Cumpliste tus propósitos de año nuevo, y harás más para el próximo año?
No había hecho ninguno, pero este año me propongo superarme y tener más y más.

3. ¿Alguien cercano a ti tuvo un hijo?
Estoy segura de q sí, lo malo es q no lo puedo recordar… ^^U

4. ¿Alguien cercano a ti murió?
Tan cercano no, pero lo ví vivo mucho tiempo como para q no me hiciera su efecto: un tío de mi mamá, de cáncer al estómago.

5. ¿Qué países visitaste?
Ja ja… por favor!, lo más lejos q me he aventurado ha sido Churín y Cerro Azul (ambas al interior de la provincia de Lima T.T).

6. ¿Qué te gustaría tener en 2007 que no tuviste en 2006?
Un trabajo que rulee (q me permita escribir mucho, culturizarme, hablar con extranjeros, viajar al extranjero y hacer demás cosas lindas ^^).

7. ¿Qué fecha de 2006 quedará para siempre grabada en tu memoria, y por qué?
Pues no hay un día q pueda decirles "Wow, me cambió la vida!" pero revisando este space, realmente fue muy linda la ocasión en q hablé con Andrés Turnes (así no más no se tiene la oportunidad de cumplir un sueño). 18/10/06.

8. ¿Cuál fue tu mayor logro del año?
Cualquiera diría q acabar la carrera, el inglés, el FCE, algunas campañas de Transit pero no. Aunq no lo crean, lo q me dió la mayor satisfacción de este año fue el haber ganado el pequeño concurso interno de poemas "Javier Heraud" promovido por la universidad. El saber q has podido conmover a alguien y hacerle su efecto, no tiene precio.

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?
Creo q no he tenido ningún fracaso realmente enorme, pero sigo sintiéndome mediocre T.T (eeeh… y este no es tampoco el lugar más adecuado para quejarme explícitamente).

10. ¿Sufriste alguna enfermedad o lesión?
Soy demasiado sana, pero una espantosa conjuntivitis q se me complicó por todo un mes, no me dejó vivir el primer trimestre del año.

11. ¿Qué fue lo mejor que compraste?
Haciendo un balance, creo q la cone ^^ (ey, pero eso no lo compré sho! mmm, tons no sé, porq las mejores cosas no me las compro sho, si no mi madre… como la cámara, por ejemplo, pero weno, al menos las ideas son mías ^^).

12. ¿Cuál conducta ameritó una celebración?
Pasar el FCE? (sorry, así no más no celebro).

13. ¿Cuál conducta te deprimió?
Ey, yo me deprimo constantemente, hasta sospecho de ser bipolar! Aunq para ser sincera, me deprimió más la conducta de alquien q yo creía q era incapaz de hacer algo malo T.T

14. ¿En qué gastaste la mayor parte de tu dinero?
Soy avarienta pero casi todo mi dinero (q tampoco ha sido mucho) se ha dispersado en caprichos no muy costosos o en regalos para mi mami ^.^

15. ¿Qué realmente te emocionó?
Boquiabierta y llorando como Magdalena el primer domingo q pisé la Sinfónica.

16. ¿Cuál canción siempre te recordará el 2006?
Todos esos reggaetones espantosos q tuve q aguantarme -.-U

17. En comparación con el año pasado, ¿eres más feliz o más infeliz?
Igual, pero me angustia aún no haber conquistado el mundo.

18. ¿Más delgada o más gorda?
Bajé tres kilos en febrero gracias al gimnasio ^.^ Intuyo q me mantengo.

19. ¿Más rica o más pobre?
Pues creo q mi má no ha empobrecido, así q mientras tenga plata y sho siga siendo su hija favorita, todo estará bien ^.^

20. ¿Qué te hubiera gustado hacer más?
Aprovechar más todos los beneficios y actividades culturales de la PUCP T.T

21. ¿Qué te hubiera gustado hacer menos?
Amanecerme haciendo trabajos de la universidad T.T

22. ¿Cómo pasaste la Navidad?
Tranqui como siempre, con la family.

23. ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito?
Escalera al cielo.

24. ¿Odias a alguien a quien no odiabas en este momento del año pasado?
Je, je, sí ^.^

25. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año?
Pos Cuentos Chinos de Oppenheimmer. Para alguien como sho, q a duras penas sabe de política y otras cosas q ocurren en el mundo, fue bastante motivador.

26. ¿Qué querías y obtuviste este año?
Constantemente quiero más y más cosas, así q a ninguna le tengo un afecto especial.

27. ¿Qué querías y no obtuviste?
Pos quería ir al concierto ese del imitador de Freddy Mercury, pero tenía q hacer y además andaba pobre T.T

28. ¿Cuál fue tu película favorita de este año?
Q haya visto en el cine, en la videoteca de la PUCP o en el cable? Del cine, creo q La fiesta del chivo (consideren q tampoco he ido mucho al cine), pero gracias a Cablemágico y a la universidad he descubierto más joyas (sorry, no doy nombres porq no quiero q por ahí se me olvide alguna… muchos son títulos de pelis independientes q nunca recuerdo).

29. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños?
Viajé al campo.

30. ¿Qué cosa hubiera hecho este año mucho más disfrutable?
Un trabajo con mucho caché y PLATA!!!

31. ¿Cómo describirías tu concepto personal de la moda en 2006?
Pues me gustan las cosas sueltas y delicadas, mostrando mucho el cuello y delineando fuertemente los ojos, estilo árabe, pero siempre he pensado q si me arreglo mucho, me pongo zapatos complicados y joyas, sería más atractiva para los rateros, así q simplemente, PASO. T.T

32. ¿Qué te mantuvo cuerda?
Escribir en mi space, mantenerme en contacto con la muquedad ^.^

33. ¿Qué celebridad/figura pública te fascinó más este año?
Pues no suelo admirar mucho a seres humanos vivos… sorry, no tengo a nadie en mente.

34. ¿Qué tema político te molestó más?
Ollanta. Puaj!

35. ¿A quién extrañaste?
Mientras me tenga a mí misma, todo estará bien ^.^

36. ¿Quién fue la mejor persona a quien conociste este año?
Oh! la profe de Publicidad Avanzada, de quien aprendí mucho y me pareció bastante sabia.

37. Dinos una lección de vida que aprendiste este año.
Todos andamos permanentemente envidiándonos y hasta la persona en apariencia más feliz, puede guardar en su interior la mayor de las tristezas. Más q de acuerdo con Montesquieu: "Si el hombre no deseara más que ser feliz, lo lograría con facilidad, pero quiere ser más feliz que los otros y esto es ya muy difícil, porque cree que los otros son más felices de lo que verdaderamente son".

38. Cita una canción que describa tu año:
"Mariposa Technicolor" de Fito Páez.



Vivan felices y no sean como sho…
MC.

Written by MariCarmen

1 enero, 2007 a 13:46

Publicado en Sin categoría

Responder

