MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Mi bella dama ^.^

with one comment

Me la traje hace dos días. Es una hermosa cosa peluda, blanca de pecho y patas y salpicada de gris, negro y pardo claro en el lomo. Sus ojitos son amarillos (o pardos claros, según se le vea) y es sencillamente delicada y elegante. Por esto (y recordando las viejas películas de Audrey Hepburn, en especial Desayuno en Tiffany’s) pensé en darle en darle el nombre de la Hepburn, pero su primera dueña me salió con q ya tenía uno en chino, Nushu, cuyo significado desconozco. Por ahora, lo he dejado en Audrey Nushu (XD) hasta q tenga una mejor idea de q diantre hacer con eso… si alguien tiene una mejor alternativa, dígamela ^^’.

Por cierto, para q se les quite la expresión confundida, les estoy hablando de mi gata. Desde hace tiempo q quería volver a tener un animalito en casa y después de muuucha insistencia, mi madre tuvo q acatar sin más remedio (creo q el q yo me la haya pasado maullando durante días contribuyó bastante a ello… -sííí, yo maúllo muy bien, hasta mejor q la beba XD-). Busqué en internet a quien quisiera dar en adopción a su animalito y así llegué hasta la página de una chica, muy atenta, q me comunicó con una señora deseosa de encontrar un buen hogar para las crías de casi dos meses de su animal. Fuimos a buscarla el miércoles y nos la entregó con algo de pena, pero tranquila de saber lo mucho q la íbamos a querer.

No está resultando tan fácil, saben? Lo primero q hizo al llegar fue correr tras el refrigerador y huelga decir q pasó la noche ahí. No probó alimento. Por la mañana, movimos las cosas y la sacamos, pero de ahí corrió a esconderse en el cuartito de los trebejos… Su plato y su arena permanecieron intactos… hasta hoy por la mañana, ya q todo indica q la niña aprovechó la oscuridad para dar cuenta de la leche y el Whiskas y utilizar como se debe la arena (esa señora debió educarla muy bien!). Definitivamente, toda una lady ^^ (alguna duda respecto al nombre de Audrey? XD).

Buuu, quiero q salga para jugar con ella T.T, pero por lo visto, ella no tiene lo mismo en mente y quizás sea algo largo el proceso… Cualquier sana recomendación será más q bienvenida. Mariela me dijo q quizás un cascabel ayude y una chica del foro acotó q pescado en mano puedo irme ganando su confianza (no, no me importa q me quiera por interés XD). Aunq, a decir verdad no me friega tanto, me desesperaría más q andase todo el día detrás mío… digamos, q de algún modo, me encanta su independencia ^.^

Apenas logremos sociabilizar, colocaré aquí o en la galería su foto ^.^
See ya!

   MC.

p.d.: Las cosas se ponen aún más emocionantes! Como la muquita se va a Cajamarca un par de semanas acaba de venir a mi casa a confiarme… sus peces!!! Por esta vez quiero confiar en la suerte de Barbarita… además, Audrey Nushu es aún chiquita y asustadiza… Me dan sus pronósticos? 1-0 a q ganan los peces XD.

EDIT. 11/03/07:

La primera foto de Audrey Nushu. Ya deben intuir lo difícil q es sacar el mejor ángulo de un gato… así q si les parece q tiene cara de mala, no los culpo ^^’. En fin, el hecho es q… YA SOMOS AMIGAS!

Saldo: dos piernas arañadas, una marca en el brazo izquierdo y las huellas de una mordida en el derecho ^^’.

Written by MariCarmen

9 marzo, 2007 a 13:53

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Diosss un gato. Alucinante tener un nuevo animal. Pero… pon fotos oeee. Queremos fotos. ¡Saludos!

    Franco

    9 marzo, 2007 at 17:59


Responder

