MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Grandes esperanzas ^^

with 2 comments

He de reconocerlo: no me hacía mucha gracia empezar la quincena de marzo sin prácticamente nada qué hacer entre mis planes… Desde hace años (toda mi vida en realidad) me he acostumbrado ha "andar en algo", o séase: comenzar clases (colegio, universidad, inglés), estar metida en algún curso, por ahí quizás trabajando o simplemente OCUPADA. Me gusta el stress, no en grandes cantidades, pero digamos q sí, me agrada.

Los q tienen conmigo una relación más cercana, se habrán ganado con todo mi rollo correspondiente a los dos primeros meses del año, pero ahora son cosas de las q prefiero no acordarme. Más bien le pido disculpas a mi pobre madre si en algún momento la saqué de quicio o la hice sentir mal con mi REAL estado de ánimo, ya q ella y sólo ella es quien verdaderamente se gana con mis desvaríos y depresiones (cosa q por dignidad y ganas de verdaderamente olvidarme de los problemas no muestro demasiado en público, pues sólo nosotros sabemos lo q ocurre en nuestros corazones una vez q la puerta de nuestra casa q da a la calle se cierra…). La religión y esas cosas definitivamente no van conmigo, pero si de algo estoy segura es q, aún siendo una persona imperfecta, si guardas por ahí el bichito de la esperanza, tratas siempre de dar lo mejor de ti y te rodeas de gente con valores a la q verdaderamente quieres y q te demuestran q te quieren, pues siempre hay una forma de solucionarlo todo y ver poco a poco la luz en tu camino ^.^

Mi gata contribuyó mucho a levantarme el espíritu, no saben como quería una desde hace tiempo. Y luego de eso, la seria conversación q tuve con dos personas a quienes estimo muchísimo y q con el paso del tiempo siento q quiero aún más. La primera, con mi tía Adita, a quien fui a visitar la vez pasada y me abrió y le abrí mi corazón con toda la sinceridad de la q ambas fuimos capaces. La segunda, con una gran amiga del cole, q tiene múltiples proyectos profesionales en los q, para mi sorpresa, me tenía incluida y ahora q los conozco pienso apoyar. Definitivamente, saber q creen en ti como persona y confian en tu capacidad, no tiene precio. A partir de ahí empezó a aclarárseme el panorama: realmente soy más importante de lo q creo (y no lo digo en afán pretencioso, sino q darte cuenta LO Q VALES para otras personas -alguien más q no sea tu madre XD- y lo mucho q les importas, pues verdaderamente NO TIENE PRECIO).

Y ahora viene lo mejor: Conseguí nuevo trabajo! Exactamente en esa quincena, ese día 15 de mela al q me desesperaba llegar sin estar haciendo nada. No daré detalles q ya saben q no me gusta hacerlo por aquí. Pero diré q: 1. Me pagan decentemente (no asuuu, pero sí decentemente y hasta más de lo q pensaba), 2. Es en una empresa relativamente grande ^^. 3. Toy de "asistonta" de marketing ^.^

A decir verdad… ME DA MIEDO!!! Fui a la entrevista sin mucha expectativa (total, de sitios más chicos no había conseguido nada), pero héme aquí, con alguito más de lo q pensaba en un inicio lograr… Voy unos pocos días y hasta ahora intuyo q voy bien (sólo q me duele terriblemente la espalda x culpa de un archiveros enormes q tuve q revisar), pero mi jefa (q por cierto parece una persona súper linda ^^) ya me advirtió q poco a poco me dará mayores responsabilidades… Eso asusta, pero juro dar el 101% de mí para conservar ese lindo escritorio lleno de útiles q me han dado (tengo una veintena de plumoncitos, grapas, chinches, gomas, post.its, etc, etc, etc) con mi propia compu y la muy probable posibilidad de tener a mi cargo un Nextel (no! mentiiira, esto último no me hace tanta gracia, en el fondo detesto esos maldeeetos aparatos q te sacan de quicio todo el día TT). Lo único q le pido a mi suerte es q si el puesto realmente es para mí, pues q me quede, ya q hasta ahora puedo decirles q he vuelto a sentirme feliz.

Tengo ventanas…

 MC.

Written by MariCarmen

18 marzo, 2007 a 1:22

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué bien!!! Felicidades amiga, ahorra para que me prestes en julio y las 3 podamos hacer cosplay XD XD XD A menos que ocnsig trabajo no creo que la haga porque en tele se gasta como s/100 por persona (los de radio ya empezamos a ahorrar para dentro de 2 meses que nos toca tele -__-). Tienes que pasarme tus horarios para reunirnos ni bien llegue la muquita y darnos un buen abrazo comunitario ^^ Podré resistir hasta ese día, no te preocupes, ya estoy más tranquila y hoy ya no metí la pata en los controles de la cabina ^o^ Pero el viernes me toca ser productora en una radio tipo Felicidad o la Inolvidable T__T 

    julia alejandra

    19 marzo, 2007 at 13:42

  2. Trabajo de 9 a 7pm de L-V, toy por Magdalena (digamos q me sale como irme a la universidad, aunq un poquitín menos lejos y para mi suerte gasto algo menos de pasaje).
    Tú sabes q apenas me contrataron y supe mi sueldo pensé en las sgtes. tres cosas, en orden de importancia: 1. Podré ahorrar un poquito para un futuro viaje al extranjero. 2. Me alcanza para mantener a mi gata! XD 3. Haré cosplay!
    Clarín clarinetes q te presto amiwa, total, ése siempre ha sido uno de nuestros sueños ^^.
    En general yo también la paso hasta ahora tranquilaza, lo q sí no hay mucha gente obsesiva, esquizofrénica, maníatica o q posea cualquier otro tipo de fijación enfermiza (buuu). Necesito gente sensible! Me caen bien los compañeros de chamba, pero son muy normales para mí, así q como por ese lado me aburro T.T
    Espero mi abrazo comunitario, besillos ^^
    MC.
     

    MariCarmen

    20 marzo, 2007 at 11:37


Responder

