MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

El encuentro de 2 mundos

with 4 comments

Nuestra familia crece semana a semana de una forma realmente espantosa. Quién lo diría… ya somos 10 mucas! (sí, ya sé q en la foto sólo hay 9… y la personita q falta quizás en estos momentos le esté dando una hojeada a esto…). Y es q es lindo ser friki… del modo en q nosotros los somos (CON ESTILO!). No crean, es difícil mantener el level XDXDXD.

Lo curioso es q, ya siendo una considerable cantidad, aún no nos hubiésemos tratado lo suficiente entre ambos grupos. Según consta en las crónicas (ver aquí) muquedad 1 y muquedad 2 hacían hasta ahora muy tranquilamente sus vidas por separado, fungiendo yo prácticamente como eslabón perdido entre ambas subespecies XD (sipo, le sacaba la vuelta a uno y otro grupo con su correspondiente equivalente) hasta q, si no me equivoco, una noche, saliendo de la casa de Julia surgió la genial idea: "Y si somos tan parecidos… y al fin y al cabo mucos… por qué no nos conocemos y nos reunimos?".

Julia y Bárbara (cuando aún éramos un pequeño grupo) ya tenían referencia de Elvis, Mariela, Karen y Mily, pero por diferencia de tiempo, horarios y debido a q siempre han tenido una comunicación más fluida conmigo, hasta ahora no interactuaban demasiado. Cuando crecimos, gracias a los journals, a través de los cuales descubrimos a Lucy y las gemelas q fueron a dar al grupo 2, esta distancia medio q se fue acrecentando, y al menos, de mi parte, siempre pensé q las cosas mucas y poco comunes q hacía tanto con un grupo tenían exactamente lo mismo de mucas y poco común q hacía con el otro, por lo q si interactúabamos más resultaría… MUQUÍSIMO!

No me equivoqué. La cita fue pactada con casi un mes de anticipación para el último domingo de abril a las 11am, fecha en la q cocinaríamos, conversaríamos, cantaríamos, bailaríamos, tonteríamos y haríamos gala de nuestras más exóticas muqueses. La verdad, es muy difícil encontrar gente muy parecida a ti cuando siempre te han considerado un bicho raro y lo realmente chévere es cuando das, cual agujas en pajares, personas con las cuales estas rarezas se comparten ^.^ (no me pidan q defina "raro"… simplemente diré q tenemos una visión de vida muy parecida).

Julia, nuestra anfitriona, ya estaba ahí con Mary Carmen cuando Mily, Elvis, Karen y yo llegamos casi con media hora de retraso, muy horondos (no importa, pocos son puntuales en Lima ^^’). No hubo problemas de presentación, la química fue casi instantánea ^.^ Mily sacó su filmadora y yo la cámara de fotos. De lo más cómodos.

Ya habíamos acordado hacer una causa, pero faltaba el postre. Resultó q Mary Carmen sabía de una receta muy buena y yo le dije además q podríamos hacer una torta de galletas (muquedad 1 nunca ha tenido muy buena suerte con las recetas, por lo q esta vez decidimos no arriesgarnos y tratar de hacer algo o suficiente sencillo y q conozcamos). Fuimos al mercado. La Barbie llegó en ese lapso.

Hablar con tu comida y sobre tu comida puede ser muy divertido si hay gente con la misma imaginación q tú q te siga en los comentarios ^.^ Descubrí q realmente solemos hacer muchas caras y gestos extraños. Qué chú. Lucy fue la siguiente en darnos alcance casi casi junto con Mele. Bárbara y yo, para entretenernos luego de cumplir nuestra misión, fuimos a la sala y nos pusimos a cantar un rato. La hermana pequeña de Julia, Raisza, se unió a nosotros más o menos en ese lapso y, luego de q me mostrara sus cositas Disney (culpo públicamente a Julia por mi re-obsesión por el mundo de Mickey Mouse!!!), amablemente me regaló unas figuritas de su álbum de princesas ^^.

Contra todo pronóstico, los tres platos q hicimos nos salieron bien y, como somos mucos, no nos dió la gana de seguir un orden y nos comimos de entrada el primer postre, optamos por la causa como plato de fondo y eso sí, usamos como postre el siguiente postre. Pusimos una muca de plástico en medio de la mesa para simbolizar lo q somos y en representación de Mariela. Raisza, como simpatizante, también almorzó con nosotros (confiemos en q nuestras tradiciones se le peguen algún día…). Discutimos un poco por decidir quién no lavaba los platos (me salvé, yeeeeh!) y luego de una corta persecución con Raisza, Elvis, Mily, yo y su pequeño poney, Barbarita tuvo q irse. La extrañamos, pero luego de una breve pestañeada, nos dirigimos a la sala para continuar conversando y para la infaltable sesión de karaoke en japonés.

Hablamos de series animadas, anécdotas en común de nuestras vidas de mucos y demás pastruladas. Mele y Mary Carmen nos mostraron lo lindo q dibujan ^^. Julita sacó de su cuarto varias cosas para enseñarnos. Era agradable ver la complementación. Así estuvimos buen rato hasta q poco a poco (y muy a nuestra pesar) fue oscureciendo, por lo q procedimos a una cuasi improvisada ceremonia de bautizo de las nuevas miembros (las gemalas XD) y darles sus nuevos nombres q a partir de hora ostentarían con orgullo XD: muca vaga y muca estresada, las cuales, a partir de ahora, se unirían a muca insana, muca pastrula, muca rara, muca ausente, muca silente, muca menos muca, muco y muca obsesiva indefectiblemente ^^. Para hacer la cosa algo más solemne, muca ausente, felizmente, tuvo la previsión de traerse a hurtadillas un par de espaditas de su hermono (sí, leyeron bien, hermono, no hermano XD) de su casa y realzar el evento.

Eso, un breve baile ritual en la oscuridad, los comerciales de la universidad de Julia y unos covers de Disney prácticamente marcaron el fin de la velada, así, con el dolor de nuestro kokoro, cada quien calabaza, calabaza, a su casa T.T Demás está decir q fue la mar de divertido (al menos para mí, sí) y espero q, en alguna oportunidad, ambos grupos podamos volver a vernos y compartir más aún todo aquello q hubiera podido quedarse guardado. Mele, no te olvides q me debes mi dibujo versión anime de She-Ra para darte la correspodiente crítica de camu camu XD!!!

Los quelo un huevo de dinosaurio ^.^


    MC

p.d.: Prometo subir esta semana en un álbum el resto de las fotos… ruego un poquitín de paciencia ^^’.

Written by MariCarmen

30 abril, 2007 a 0:35

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajajajjajajajaja, las fotos están buenísimas, sobre todo Lucy lavando papas XD Habrá que ver cuando hacemos otra, Mele dice para preparar algo japonés, pero está un poco yuca, más fácil salen wantanes o tequeños. Ah! Pregunta de quién es el cd dorado que se quedó en mi casa, y a Elvis le debo estar preparando su cd el fin de semana.
     
    Pregunta. Hay foto de mi muca?

    julia alejandra

    3 mayo, 2007 at 19:39

  2. Me alegra q todo haya saliedo bien y quizás hasta mejor de lo q habíamos pensado ^^.En cuanto a las fotos, esas son todas las q tengo T.T, y ya sabes q Barbarita estuvo x ahí relativamente poco en comparación con el resto, así q más de ella figureteando no hay… Lamento no poder complacer a los fans XD.

    MariCarmen

    4 mayo, 2007 at 22:16

  3. q suerte tienes de encontrar a mucos como tu solo en Lima, yo de los mios solo he encontrado a las justas 4 y esparcidos por el mundo xD. La N.N. en AQP quien veo solo 2 veces al año otro en Lima, otro en lima y al no veo porq soy su trampa y desestabilizo su estabilizada vida personal, aparte q ya lo a la m (bueno casi), otro q ta en lima, pero aparte de q tiene novia no le intereso xD y otro en la madre patria viviendo con la usurpadora y el hijo de la usurpadora. Nada, solo me que salir adelante. Fata de inteligencia? facil

    Samantha

    6 mayo, 2007 at 23:57

  4. Eto… Bárbara es mi muca pero yo hablaba de mi otra muca, la de llavero ^^U
     
    De quién es el cd dorado que se quedó en mi casa?

    julia alejandra

    10 mayo, 2007 at 14:41


Responder

