MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Un día como hoy…

with 6 comments

hace un año, inauguré este space .

Iba a decir muuuchas cosas, pero la verdad estoy muy cansada, así q mejor sólo pongo esto para q me feliciten… FELICÍTENME! XDXDXD

MariCarmen

p.d.: Me agrada compartir mis sonseras con ustedes ^^. Es una buena terapia. Puedes explayarte mucho sin necesidad de aburrir a nadie cara a cara XD.
Written by MariCarmen

5 mayo, 2007 a 21:35

Publicado en Sin categoría

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Feliz aniversario MariCarmen! Pese a que solo entiendo la mitad de los posts que pones (lo admito, no soy muy seguidor de animes) aprendo lo suficiente como para defenderme y ademas me divierto bastante recordando más de una serie. Muchos años más.

    Franco

    6 mayo, 2007 at 23:57

  2. niña felicidades por un año compartiendo tu mundo interior.

    Samantha

    8 mayo, 2007 at 23:21

  3. Feliz Aniversario!!! Y q

    Fiorella Esther

    9 mayo, 2007 at 18:31

  4. Uppp!!!te decía… Y que sean muchos post más. Beshos
    La Fiore… próximamente

    Fiorella Esther

    9 mayo, 2007 at 18:32

  5. Feliz aniversario!!!!! Supuestamente yo iba a comentar, celebrar o algo en mi journal por su aniversario, pero como es un fracaso total de visistas me desanimé XD Al menos cumplí con mi promesa de cambiarle de look (meses después pero quién lleva la cuenta?)Ojalá me anime este año -___- Sigue escribiendo!!!!!!!!

    julia alejandra

    10 mayo, 2007 at 14:33

  6. Thanks chicocos ^^. Y escriban más seguido pesh para  poder postearles… Ey, muca, cómo q tu journal es un fracaso total de visitas? No tienes acaso hartos comments? No entrará medio mundo, pero sí nosotros (hablando x la muquedad)! El mío puede que tenga cantidad ya q mucha gente se topa conmigo buscando en google a She-Ra o queques marmoleados, pero ni bola me da, en cambio tú tienes calidad (y eso es lo q cuenta!). Además, a mí me importan más las opiniones de mis amiwos ^.^

    MariCarmen

    11 mayo, 2007 at 0:24


Responder

