MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Y todo x una canción…!

with 3 comments

La culpa la tiene Julia. Yo vivía muy tranquila hace unas semanas, hasta que se le ocurrió empezar a poner en su journal post Disney. Dicen que el corazón tiene memoria, por lo que al escuchar esta canción (y apreciar la HERMOSA selección q han hecho), no pude más que volver a retroceder casi 15 años en mi infancia (recuerden q había quedado muy sensible luego de rememorar a She-Ra y otros de mis vicios de los 80’s) y caer nuevamente en la época en qué veía La Sirenita 4 o 5 veces x semana (junto con La bella durmiente, que habían sido grabada en el mismo video) o saltar hasta la vez que fui al cine en mi 10mo u 11avo cumpleaños a ver La Bella y la Bestia. Ni hablar de cuando lloré con la muerte del papá de Simba o vi mis ilusiones perdidas luego de la simbólica despedida de mano entre Smith y Pocahontas. Qué épocas aquellas, qué recuerdos. Pues sí, mi infancia, con todo, fue muy linda ^.^ (ya q al margen de cualquier cosa q pasara, siempre tenía a las bellas historias de princesas y otros sueños…).

Lo confieso. A falta de nuevas obsesiones he caído bajo. La vez pasada prácticamente extorsioné a Raisza para que me regalara las figuritas repetidas de su álbum de princesas, ya tengo 2 tacos de papeles de carta y ando viéndome todas las repeticiones de pelis animadas que puedo del Disney Channel (sipo, sólo las animadas, que son las clásicas y antigüitas, xque las de carne y hueso de ahora… puajjjjjjjjjjjj!). Me la paso bajando canciones y QUIERO QUE JULIA ME GRABE SU COLECCIÓN DE COVERS!!! (ey Julia, oíste?).

A la tercera va la vencida

Lo único que me choca de Disney es esa manía de hacerle segundas partes a cuanto éxito cinematográfico tuvo. Claro que resulta interesante saber qué fue de Simba y Nala, o de Cenicienta una vez que se casó con el príncipe, pero si van a a ser los bodrios que he visto en TV, prefiero abstenerme. Todas, TODITAS, han resultado hasta ahora un desastre. Así, tenemos no sólo al par ya mencionado sino también a la aburridísima historia del primer invierno que pasara Bella con Bestia (en el cual son atacados por un órgano gigante… eh… creo q eso sonó mal, mejor dejémoslo en piano gigante, si ustedes me entienden ^^’), al fiasco de Pocahontas que le saca la vuelta a John con otro John (rollo que fue muy mal manejado, dado que al final, pareciera que la pareja principal de la primera parte nunca se hubiera querido) o claaaro, a la cabezona y megachinchosa hija de la sirenita en Retorno al Mar, que juro q más parecía la versión femenina de Jimmy Neutrón que la heredera de alguno de los genes de sus padres… Para qué seguir rajando? Probablemente ustedes ya hayan sido testigos de muchas de estas sandeces…

Pero creo que los Disney han recapacitado y, en un afán de reinvidicarse (creo más bien q, dándose cuenta de q quienes ven con más entusiasmo esas cosas son los niños del ayer q ya son los jóvenes o adultos de hoy -xque los niños de hoy andan más concentrados en Hannah Montana o High School Musical-), están empezando a sacar cosas mucho más interesantes y prometedoras luego de estas segundas partes tan deprimentes. Así, tenemos a la tercera entrega del Rey León, Hakuna Matata, en la que de una manera más que hilarante (y teniendo de protagonistas a Timón y Pumba), se expone la verdad sobre diversas situaciones del pasado, como cuando el Rey Mufasa presenta al reino a su heredero… sólo digamos que hubo algo "atrás" que hizo que todos se arrodillaran ante su nuevo rey ^.-

Rumbo similar ha tomado la tercera película de la Cenicienta, Un giro en el tiempo, q aún no he visto, pero por lo q me han contado y ya he apreciado en el trailer se ve buenísima, ya q se supone q, por un descuido del Hada Madrina, su varita mágica es encontrada y utilizada por la madrastra para retroceder el tiempo y hacer que a Anastasia le quede el zapatito y así voltear todos los planes. Premisa sencillamente genial. El príncipe, además, luce menos monse y aquí vemos como a la delicada Cenicienta se le sale el indio y va a por todas a luchar por su palacio, su futuro y la prometedora carrera (no va a ser) de reina que ve escapársele de las manos. Hombres, a montones, pero príncipes platudos, no muchos ^.-

Agárrense que según Julia, se vienen más Disney novedades, como la inclusión de una nueva princesa (esta vez de raza negra) y una versión medio foraja de la Rapunzel. Y entre ellas, una, q es la q más emociona, referente a los primeros años de vida de la Sirenita, en una original aventura en la que muy probablemente la veamos junto a su madre y hermanas (ver aquí la entrada correspondiente en el journal de muca rara, que además incluye el trailer y una linda imagen ^^). Mickey Mouse, por favor, sorpréndeme.

Kisses de Hershey’s:
MC.

Written by MariCarmen

20 mayo, 2007 a 19:00

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya viste el video de Thumbelina? Es liiiiindo. Ya puse link a mi space y al tuyo desde mi journal, so ya puedes visitarlo sin problemas. Qué te parece si adquirimos La Cenicienta 3 y la vemos juntas so pretexto de acompañar a Raisza? Y secuelas de Disney que también valen la pena son "Bernardo y Bianca en Cangurolandia", "Tierra de Osos 2", y "Bambi 2". Tengo la última, Bambi y compañía les han actualizado un poco, pero el príncipe es lo que cuenta en esa película XD XD XD
     
    Solo me faltan 150MG para llebnar mi cd de Disney Insanities y demás soundtracks, si me ayudas a conseguir más cosas, más rápido te lo quemo. O lo dejo como está y te relleno el resto con algo más como Jem, El último Unicornio, o lo que tenga por ahí. Besos  

    julia alejandra

    22 mayo, 2007 at 21:22

  2. Sííí!!! Me MUERO x ver Cenicienta 3, todos los comentarios q he leído dicen q es súper lacrimógena y bien hecha, así q espero q no me defraude ^^. Y claaaaro q también quiero ver al papá de Bambi y sus grandes cuernos ^.-… (espero no más q no me defraude).
    Para cuándo?
     
    MC
    p.d.: Cómo q cosas quieres q te ayude a conseguir? Y claaaaro q te acepto la oferta del unicornio y Jem ^.^

    MariCarmen

    23 mayo, 2007 at 15:51

  3. agregué un comment en tu anterior entry, chécalo

    Shamy

    23 mayo, 2007 at 22:55


Responder

