MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

I still believe…

with 3 comments

Sigo Disney, muy Disney, ENFERMAMENTE DISNEY!

Peor aún, ahora q me he obsesionado con ver Cenicienta III, Un giro en el tiempo. Después de ver algunos avances en Youtube, ya casi estoy q no puedo esperar! (cómo he podido estar sin saber de esta pela por tanto tiempo???). No sé a quien se le ocurrió el guión, pero su concepción me parece una tremenda pastrulada… en el mejor sentido de la palabra ^^ (y eso q sólo opino en base a lo poco q he visto, realmente buena para ser secuela… gran engranaje!). Chequeen ustedes mismos algunas partes:

Tú me pagas la taba! La última esperanza perdida. Stepmother maldeeeeeeeeta…!

Acuérdate, imbécil, acuérdate!!! Muy frustrante… Después de observar estas partes, le doy definitivamente a la stepmother mi voto como LA VILLANA Disney. No sé de otra más bitch (y eso qué sólo les he puesto unos videos! si siguen youtubeando y viendo por su cuenta -o mejor, no estén de angurrientos como yo y cómprense de una vez la pela XD- les apuesto a q me terminan de dar la razón… ya pasaron x el trailer, no?).

Que feo se siente ver romper nuestros sueños. Realmente me dió pena. En mi humilde opinión, una escena muy conmovedora. Adiós, adiós…

Tarzán se quedó chiquito. Un príncipe q siempre me pareció lejano tomando actitudes de humano… PERO ESE SALTOOO! Equino infiel… XD. Tenía q ser Disney, cualquier otro se hubiese partido la crisma -.-

Lo q se supone q es el ending. Me da risa las parodias q hacen de ciertos cuadros (tomar nota de El Grito XDXDXD…). Y un punto q motiva mi curiosidad… se supone q Cenicienta y el príncipe se están tomado fotos??? Y todavía de esas instantáneas q salen en tira y son convertidas en stickers??? XDXDXD. De qué epoca estamos hablando????????!!! @.@ (por cierto, yo siempre asumí q estaba ambientada a mediados del siglo XIX en Austria -chequeen la ropa del príncipe q parece inspiración directa del traje del emperador Francisco José I– y ni hablar de la decoración, cuyos bellos parajes y fuentes son, definitivamente, muy a lo Novicia Rebelde…).

Ojalá Disney siga sacando este tipo de cosas ^^. Terceras partes así, sí se dejan ver. Vamos Sirenita, tú puedes!!!

Anuncios

Written by MariCarmen

27 mayo, 2007 a 1:09

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡No puedo creerlo! ¿Donde quedó la magia? Jamás debió haber Cenicienta 2, ¡y menos 3! En la 1 decían: "Y vivieron felices para siempre". ¿Para siempre? ¡Hasta la 2 nomás! Mal mal. Es mi humilde opinión que algunas películas no pueden tener secuela, pero Disney no entiende. La única que no tiene, es Blancanieves, pero pronto es probable que veamos pronto al príncipe azul pegalón, mujeriego, y más malo que la madrastra :P
     
    A propo, ¿qué habrá pasado con el espejo?
     
    Franco
    http://www.francohigashi.com

    Franco

    28 mayo, 2007 at 1:56

  2. Pues te diré mi estimado q ayer POR FIN ví Cenicienta 3 y me llevé una muy grata sorpresa ^^. Claro q yo también detesto las secuelas y las precuelas, pero ésta no estaba mal… En mi humilde opinión es bastante sweet y original ^.^.

    MariCarmen

    28 mayo, 2007 at 8:48

  3. Bueno, más que Disney, de los dibujos en general porque también amo las que hizo Bluth *¬* y un par de animes pastrulos (como Caperucita Azul) que vi antes de conocer la existencia de Japón XD
     
    Bueno, te diré que no me gustó tanto porque ni si quiera la primera me gustó, la parte en que se achora y se sube al caballo para llegar a su propia boda me pareció muy jalada de los pelos. Cuando se reía mientras el principe no la reconocía me daban ganas de pegarle. Pero me reí enormemente cuando la madrastra retrocede el tiempo y ella se va separando del príncipe XD Si, soy cruel, pero me gustó mucho, qué voy a hacer?
     
    Ah! Y ya encontré una tercera parte que tampoco vale la pena como la segunda: Aladino y el Rey de los Ladrones (debería venir Alí Babá y pegarle -___-)

    julia alejandra

    31 mayo, 2007 at 14:41


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: