MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Porque siempre hay una primera vez…

leave a comment »

Nunca antes había ido un concierto. Bueno, exceptuando quizás a los de la Sinfónica, pero no cuentan porq a lo q me refiero es a un mega concierto, de esos q son al aire libre y con eggggggggg de gente. Ayer (hace unas horitas numás, porq estoy escribiendo esta entrada ya pasada las 12am) POR FIN fui a uno (siempre me dije q al primero q fuera debía ser especial y valer la pena) dándome el gran gusto con… Gianmarco y Juan Diego Flórez JUNTOS (dos lindos chicos pa’ mi solita, q más!!!!!!!! ^___^).

No tenía con quién ir y pensé hacerlo sola, pero como esa idea no le gustó mucho a mi madre ("Ya, cine te paso q vayas sola, pero ahí… dónde va a haber tanta gente!"), se encargó de buscarme compañía y al final terminé yendo con mi tía Cory q es soltera y no tiene en qué gastar su plata. La verdad, yo lo único q quería era ir y nada más, por lo q compramos nuestra entrada (primera fila de platea, casi casi preferencial por lo q podría decirse q estábamos exactamente al medio de todo el sitio) y simplemente a esperar a q pasaran las horas, días y semanas hasta el gran evento, a llevarse a cabo en el Derby de Monterrico.

Y llegó la noche, con luna llena preciosa y frío espantoso. Con mi tía habíamos tomado la previsión de ir temprano, pero tanto q prácticamente terminamos con dos horas de anticipación en nuestros asientos. Mi tía no es mala compañía porq es entusiasta (y me invita dulces y me regaló una pulsera muy cute ^^) pero… HABLA DEMASIADO! Me daban ganas, a ratos, de colocarle una media en la boca (XD) para q me dejase ensoñar el momento y figurarme en un futuro (espero cercano ^^’) en la ópera de Milán o algo similar… En fin, no hay nada perfecto -.-

Para qué les voy a mentir, a pesar de mi ubicación y para serles sincera, tenía a los divos como a cuadra y media de distancia (pobres los de la tribuna), pero sus voces resonando en el escenario lo compensaban todo (la pantalla gigante también ayudaba mucho ^^). Juro q la próxima pago, mínimo, VIP (así mi gata se quede sin comer un mes y yo deba de ir al trabajo a pie!). Lo q me llegó fue q, al parecer, había más gente entusiasmada atrás q adelante (para qué michi compran su entrada si van a aplaudir tan secamente???), no como nosotros, los pobres de tribuna y platea q coréabamos y aplaudíamos hasta decir basta… espero numás q Giani y Juandi no hayan pensado q no nos gustó ni mucho menos!!!!!!!!! Ahora q reflexiono, creo q también se debía a la edad de los asistentes, porque más del 60% ya pasaba los 40 (con q cuerpo iban a hacer algo esos viejitos???).

Yo vivo por Gianmarco… pero muero por Juan Diego! (bah, yo le soy fiel a cada uno de mis amores XD). La voz de este último, aunada al bello escenario con lamparones colgantes, cortinas blancas q se trasfiguraban con las luces de colores y los violines y demás instrumentos de la orquesta, me llevaba lejos, muy lejos, al paraíso de las cosas hermosas de seda, ópera y joyas… Lo primero q cantó él solito fue Juramento (yo a tí te juro todo!!!) y me mató con su New York, New York… Ni hablar cuando él y Giani cantaron MI canción (xque es mía de mí, sho aluciné q se desaparecían todos y q me la dedicaban): La dona é móbile……..

Con qué más se mandaron? Pues mi Juandi entonó una de la ópera de Romeo y Julieta y Giani hizo lo propio con una q dizque le recordaba a su papá, como A mi manera y esa otra de Un beso y una flor. Me sorprendió más bien q pudieran acoplarse aceptablemente en los dúos, por lo general consistentes en varios valses peruanos y una q otra ranchera, y también fueron muy graciosos los comentarios de Juandi fregando a Gianmarco con la edad: "Yo te admiraba cuando era chiquito" XD (resulta q Juan Diego conoce a Gianmarco desde chibolo, porq éste último es 3 años mayor q él y acostumbraba a tocar guitarra cuando estaban juntos en su grupo de amigos).

A mi parecer, la velada acabó muy pronto (2 horitas numás) y si hay algo de lo q me arrepiento es: 1. No haber llevado largavista (no lo pensé) y 2. (lo q es peor) No haber llevado cámara!!! (x mello exponerla al mar de gente). Me daban ganas de parar a algún desconocido y pedirle q me envíe la foto por correo, pero todos los q tenían cámara estaban lejos T.T Aún así, nadie me quita el gusto.

Chicos, GRACIAS X TODA LA FELICIDAD Q ME HAN DADO ESTA NOCHE!!! (eto… sonó mal esto? ^///^’).

MC está contenta (después de la HORRIBLE semana q ha tenido, mínimo -.-).

Written by MariCarmen

3 junio, 2007 a 2:19

Publicado en Sin categoría

Responder

