MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Se pasa la vida…

with one comment

Dizq los años no pasan en vano, pero cumplí uno más este 31 y creo q estoy tan iwal q hace 24 (sólo q más alta y con más pelo). A ver quién dice no… XD.Yo creo q la pasé lindo, además de q todo empezó con anticipación. El secuestro de las muquitas el domingo fue impagable (y ya no me mato escribiéndolo porq toda la nota está aquí) y sólo x protesto la estafada con la Piña Canada Dry, q al final resultó ser Agua Tónica Canada Dry T.T… Ah! x cierto, de cuando en cuando, sonrío viendo mi llavero ^^.

Al día sgte, como pagaron, no me aguanté y fui a Vivanda a comprar todas esas cositas raras de las q así numás a mi madre no le gusta hacerse (temor de hacer una mala compra) pero a las q yo me arriesgo numás para de ahí no quedarme con las ganas. Me habían dicho q los quesos ahí son buenísimos, así q me escogí uno, además de otras chucherías de sopas de sabores exóticos, salsa picante y una Coca Cola Cherry junto a una Fanta de Uva q hacía tiempo me guiñaban el ojo… (con las pobres tenía q desquitarme luego de comprobar, una vez más, q allí tampoco había Piña Canadry… – Gerald, te odio por estafador!!! T.T).

Llegué toda linda a mi casa, comí mi sopa de vasito instantánea entanto le hacía monerías a la gata y luego pasé el resto de la noche esperando mi cumple viendo Yo soy Betty la Fea XD (jeje… pusieron un enlace de YouTube en el foro conteniendo un capítulo q me llevó a ver otro, otro y otro, por lo q ya no pude resistirme!). Llegué toda ojeras a la oficina (diciendo, claro está, q me había quedado conversando en el msn por q no, mucho roche decir q te pasaste velando tu santo viendo una novela!) después de q mi madre me despertase, toda linda, poniendo a todo volumen el CD de las mañanitas (cantado por Pedro Infante) y aventándome la gata encima XD. Pasar el cumple en la oficina no fue tan malo después de todo. Fuimos a comer chifa (buffet ^^) y me regalaron mi reloj de pulsera de Hello Kitty rosadito (original, por si). La nota rochooosa del día la puso el restaurante, q tenía la pésima costumbre de cantarles a los cumpleañeros el feliz día… Huelga decir q hubiese querido volverme avestruz cuando oí la musiquita saliendo a todo volumen por los parlantes… (sí oyeron bien: POR LOS PARLANTES!). Abúuu….Llegué a mi casa y para mi suerte, estaban allí mi tío Juan con mi tía Adita (los únicos parientes q no son molestos y sí me caen ^^), tan engreidores como siempre, me habían traído una torta (q se sumó a la q me había comprado mi mami y a la q me habían regalado en el restaurante). Fácil estoy un kilo más gorda T.T

Los mucos vinieron más tarde y oh, sopresa, también me trajeron otra cosita de Hello Kitty (acompañado de un dijecito). Nos la pasamos hablando las pastruladas de siempre, en tanto nos atragantábamos de dulces y, así, como por arte de magia, se nos pasó la noche! Ah, y hasta en el foro me saludaron ^^.El viernes salí un ratito con mis amigas de la universidad al 4D (aunq intuyo q hubieran preferido irse a algún antro de moda, jeje XD) y para qué, también estuvo bonito… Y mi madre, al día sgte., en un arranq inesperado de generosidad, se animaría a cambiarme el cell y por fin, después de tres años, me deshice de mi penoso viejito. Te extrañaré ZTE 133… pero bienvenido LG 280!!! Lo malo: por las puras tengo tantas funciones, porq no viene con cable T.T (y ni hablar para q x lo pronto lo importen…). Ni modo, al menos se abre de deslizadito y a mí eso me mata porq modelos así siempre me han parecido de lo más lindos ^^.

Y ahora qué? Más vieja, más friki y más viciosa XD. Luego de eso, continué Youtubeando y aquí me tienen, contabilizando, luego de estos días, unas 15 ó 16 horas vistas en Youtube de pura novela XDXDXD… Sipo, de Yo soy Betty la fea (y su respectiva continuación, Ecomoda). Ya la había visto años antes, pero ahora q la re-veo, le sigo sacando más cosas y más y más me gusta!

Es q está muy bien hecha. No sé si a ustedes les pasa, pero si te gusta mucho, no sé, dibujar y ves un dibujo chévere, a ti se te antoja hacerlo. Es más hasta te inspiras. Weno, a mí me ocurre algo similar cuando leo o veo algo muy bueno, en especial cuando son guiones porq ya saben, me mata la posibilidad de ser algún algún día, escritora… Guionista para más datos, todo un sueño! Y los personajes en esta historia son tan originales, están tan bien definidos, trabajados, pulidos! La historia no cae en el morbo, en el encándalo, ni en los trucos baratos de los parentescos (nadie resultó ser el gemelo perdido de nadie) ni los embarazos. La trama es mostra (tanto como la protagonista, literalmente XD) y te deja con las ganas de ver más. Grande sr. Fernando Gaytán! Mil gracias x haber tenido una idea tan genial!!!!!!.

No me resisto, aquí les dejo unos cuantos capitulitos… (ojo, si son propensos a las adicciones, están advertidos):

Armando se da cuenta de quién hizo el informe ^^

Quieren despedir a Betty pero Armando no los deja ^^

No entiendo ni michi, pero Betty los hace puré a todos ^^! (noten las miraditas de Armando)

Catalina habla de los hombres XDXDXD (de dónde te salió eso Gaytán???)

Armando ya sabe q está enamorado de Betty ^^

La reconciliación: “Juntos hasta q la empresa se acabe” XDXDXD (haciendo roche delante de tooodo el mundo ^^’…)

La boda ^^

Levántense! Bonus (ojo q ésta es de la continuación, Ecomoda)

Esposos bellos ^^ (Ecomoda, final)



Noooo, es q toda esa fauna humana de elenco, ME MATA! El cuartel con sus rajes y el Freddy con sus chusquedades (“perdóneme pero discúlpeme!”). El Nicolás con sus tics de nerd, la peliteñida con sus calabazadas y poses arribistas, el Mario (maldeeeeeeto!) con sus comentarios tan cínicos y llenos de humor negro, desnudando la verdad de una manera irreverente, y claro! como no nuestros carismáticos protagonistas: el mega histérico adorable de don Armando y la dulce computadora humana esa de Betty. Maravillosos, únicos y especiales. Ah! como dato (y es algo q ya me estoy empezando a notar en las mejores producciones), les diré q las parejas q más química tienen en pantalla, es porq son buenísimos amigos en la vida seria… Sipo, porq Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando) son patazas en la vida real (él incluso fue su padrino de bodas unos años atrás, cuando se ella se casara con… el q hacía de gay en la novela -Hugo-, del q por cierto se separó en pleno rodaje, por eso dizq los insultos entre el maquillador y la “moscorrofio” salieron súper naturales). Y otros patas, así de patas q recuerde, de otros éxitos, los tenemos en Corazón Salvaje (Edith y Eduardo se adoraban) y El Clavel y la Rosa (bellos mis Eduardo y Adriana). No digo q sea la regla, pero la ternura cuando se da, es tangible. Y definitivamente, el cariño, es algo q sí se nota!
Sigo alimentándome de cosas útiles para hacer mi novela ^^…………..

Gente, me muero de sueño, me voy, besos!

MC.

Written by MariCarmen

5 agosto, 2007 a 2:55

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Al menos el roche de que te canten happy birthday fue en tu cumple, nada comparado con que te lo canten en un dia cualquiera solo porque a alguien se le ocurrio decirselo al mozo "para que te den un quequito pe\’". Bien que la hayas pasado tan chevere, felicitaciones con tu nuevo cel, yo sigo fiel a mi ladrillofono que sirve para lo que se supone es (hablar). Saludos!

    Diego

    12 agosto, 2007 at 14:49


Responder

