MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Relación de obras: “Mi novela favorita”

with 3 comments

Si no lo coloco aquí, se me va a olvidar!
Y esto es algo q no puedo perderme (al menos no de las obras q más me gustan o llaman la atención y ya fue bastante el haberme saltado Tom Sawyer! T.T -sorry Don Quijote y Moby Dick, pero no lo puedo lamentar por ustedes-):

Relación de las primeras 26 novelas de "Mi novela favorita"

(serán emitidas durante el 2007)

(el primero de la derecha fue mi profe de Dramaturgia y ahora está a cargo del proyecto ^^)


DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Sábado 07 de julio, 12 pm

Domingo 08 de julio, 8 pm


MOBY DICK

Sábado 14 de julio, 12 pm

Domingo 15 de julio, 6 pm


CUMBRES BORRASCOSAS

Sábado 21 de julio, 12 pm

Domingo 22 de julio, 7.30 pm

TOM SAWYER

Sábado 28 de julio, 4 pm

Domingo 29 de julio, 6 pm

MADAME BOVARY

Sábado 04 de agosto, 12 pm

Domingo 05 de agosto, 10 am

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Sábado 11 de agosto, 12 pm

Domingo 12 de agosto, 10 am

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Sábado 18 de agosto, 12 pm

Domingo 19 de agosto, 10 am

DORIAN GRAY

Sábado 25 de agosto, 12 pm

Domingo 26 de agosto, 10 am

EL CONDE DE MONTECRISTO

Sábado 01 de setiembre, 12 pm

Domingo 02 de setiembre, 10 am

ORGULLO Y PREJUICIO

Sábado 08 de setiembre, 12 pm

Domingo 09 de setiembre, 10 am

LOS VIAJES DE GULLIVER

Sábado 15 de setiembre, 12 pm

Domingo 16 de setiembre, 10 am

DOCTOR JEKYLL & MR. HYDE

Sábado 22 de setiembre, 12 pm

Domingo 23 de setiembre, 10 am


CRIMEN Y CASTIGO

Sábado 29 de setiembre, 12 pm

Domingo 30 de setiembre, 10 am

NANA

Sábado 06 de octubre, 12 pm

Domingo 07 de octubre, 10 am

OLIVER TWIST

Sábado 13 de octubre, 12 pm

Domingo 14 de octubre, 10 am

LA REGENTA

Sábado 20 de octubre, 12 pm

Domingo 21 de octubre, 10 am

EL CABALLERO CARMELO

Sábado 27 de octubre, 12 pm

Domingo 28 de octubre, 10 am

PAPA GORIOT

Sábado 03 de noviembre, 12 pm

Domingo 04 de noviembre, 10 am

MIGUEL STROGOFF

Sábado 10 de noviembre, 12 pm

Domingo 11 de noviembre, 10 am

ROJO Y NEGRO

Sábado 17 de noviembre, 12 pm

Domingo 18 de noviembre, 10 am


LA GUERRA Y LA PAZ

Sábado 25 de noviembre, 12 pm

Domingo 26 de noviembre, 10 am

ROBINSON CRUSOE

Sábado 01 de diciembre, 12 pm

Domingo 02 de diciembre, 10 am

EL AMANTE DE LADY CHATERLEY

Sábado 08 de diciembre, 12 pm

Domingo 09 de diciembre, 10 am

EL AGENTE SECRETO

Sábado 15 de diciembre, 12 pm

Domingo 16 de diciembre, 10 am

NUESTRA SEÑORA DE PARIS

Sábado 22 de diciembre, 12 pm

Domingo 23 de diciembre, 10 am

SANDOKAN

Sábado 29 de diciembre, 12 pm

Domingo 30 de diciembre, 10 am


Nota: La relación de las 26 restantes novelas que se difundirán en
el 2008 se dará a conocer oportunamente. Los horarios arriba señalados
pueden variar.


Y ya saben, siempre por RPP (89.7 FM).

Written by MariCarmen

6 agosto, 2007 a 9:20

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Definitivamente tengo que escuchar el de Dorian Gray!!!!!!!!! No sé qué hago pero me adueño de la radio ese día. Por ahí ahy un par más que están interesantes pero lo más seguro es que termine olvidándolo con todo y repetición (si me ha pasado con Grey\’s Anatomy…)

    julia alejandra

    10 agosto, 2007 at 13:45

  2. Trata de no perderte los programas ya que ne verdad valen la pena. no estab muy emocionada por "La Guerra de los Mundos" y héme aquí, luego de escuchar la dramatización, bastante interesada en hacerme del librillo. Y eso q la ciencia ficción no es mi fuerte -.-\’.

    MariCarmen

    11 agosto, 2007 at 21:30

  3. la verdad muy pocos medios de informacion se recuerdan de uno de sus deberes que es educar a la sociedad a traves de emision de informacion educativa como esta por eso me veo en la obligacion de felicitar a todos los que hicieron posible que este proyecto se cristalice  de verdad mis sinceros agradecimientos

    rene

    24 enero, 2008 at 19:19


Responder

