MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Querido carné de medio:

with 5 comments

Nunca supe realmente todo lo q significabas para mí hasta q te dejé de usar aquel aciago día martes. Era ya de noche y, de tan sólo echarle un vistazo a la cara del cobrador, ya no me atreví a sacarte. Lo confieso, me apenabas. Pero la culpa es tuya: ahí reposaba tu cuerpo, mas no tu alma, q me traicionó en búsqueda de otro efímero formato de acrílico. Y claro, yo debía cargar con la vergüenza.

Fuiste mi mejor y más elegante emisor de juventud y status. Contigo se fueron mis años mozos. No, yo no cargaba el DNI, TE CARGABA A TI! Cualquier otro documento, ante tu pequeño tamaño y practicidad era eclipsado. Gracias a ti pagaba menos pasaje, entraba a mitad de precio a muchas partes y hasta podía dejarte en prenda en ciertos locales. Discreto amigo, jamás delataste mi dirección o edad, sólo te contentabas con nombrarme y etiquetarme. Sólo por eso podía perdonarte q conservaras a mi peor foto, desgastada por químicos sosos.

Y ahora te vas, me dejas, abandonándome por otros núbiles inexpertos, deslumbrados por tu remozada cara y verdiacaramelado semblante. Por aquellos q, misios, como te gustan, aún no se enfrentan del todo al mundo o asumen de lleno las responsabilidades laborales. Sí. A sólo a ellos te vendes y repartes. Sin importar q YO te haya dado de mi vida, los mejores años. Pero no, prefiero pensar q NO ES Q TÚ ME ABANDONAS, SINO ES Q YO, TE DEJO!

Ahora, nos separan tanto el tiempo como las circunstancias. Mi tarjetero te reclama, mi monedero te extraña. Por sólo volverte a ver la cara, hasta me conformaría con una copia barata.

COROLARIO: Iré a buscarte a Azángaro!

Firma…


Una egresada despechada.

Written by MariCarmen

22 septiembre, 2007 a 0:32

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. UUUAAAAA!!! Yo tambien lo extrañoooo…Aunque claro, por mero capricho, porque el pasaje entero y el medio cuestan lo mismo…¡Pero igual! ¡Yo no quería egresar!

    Franco

    22 septiembre, 2007 at 10:40

  2. Entero y medio te sale lo mismo??? @o@Sniff, yo he pasado de 1sol a 1.40! De la noche a la mañana T.Ty claro, mi economía se ha visto afectada……..Y bueno, también porq constituye el símbolo de una de las etapas más felices de mi vida… aquellos años q ya no volverán… lo q el viento se llevó!!! Abúúúú….

    MariCarmen

    22 septiembre, 2007 at 11:04

  3. Para ser sincera,  yo también lo extraño. Ahora compriebo el dicho: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"Ahora, entre otras cosas, tengo que pagar mi pasaje entero como la gente común y corriente… abuhhh. Y además ya no podré tener ningún descuento en los espectáculos… En fin, mi única esperanza es que cuando haga alguna maestría podré tenerlo de nuevo.

    Fiorella Esther

    28 septiembre, 2007 at 14:29

  4. mmm, aqui no hay carnet de medio pasaje, yo les cuento eso y no me
    creen … y lo peor de todo es que el pasaje cuesta 1.15 dolares, es
    decir 10 soles en promedio cada vez que quieres ir a algún lugar y volver, y yo
    que me quejaba… abuuuulo que a veces hago

    Julio

    2 octubre, 2007 at 10:45

  5. Tanto lío por un carnet!!! Me refiero claro a la parte literaria y figurativa de tu escrito, porque la verdad, tienes mucha razón!!!!! T__T A mi me acaban de entregar el último carnet universitario de medio pasaje que tendré hasta que no haga mi bachiller, maestría, diploamdo, etc. Empezaré a pagar el doble y ya no me sobrará sencillo para ir aquí nomás o satisfacer mis ansias de comida ambulante. Y lo peor de todo es que nunca supe valorarlo, nunca lo usé adecuadamente por más que siempre lo llevé conmigo. Con una mano puedes contar las veces que lo usé para entrar a espectáculos o centros varios donde es válida tu categoría de estudiante misio para que te cobren menos.
     
    Y cuando me vaya de mi alma mater solo habrá una cosa que extrañaré más que al carnet de medio pasaje… los equipos!!!!!! A fin de año escribiré Oda a Protools y AVID ;__; 

    julia alejandra

    2 octubre, 2007 at 13:25


Responder

