MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Gané un mp4!

leave a comment »

Nunca me había tocado un sticker premiado… (bueno, no al menos de un premio relativamente grande, generalmente un "Otro gratis" o pósters y chucherías similares). Pero el lunes fue mi día de suerte…

Dicen q lo mejor para las depresiones son los chocolates… así q, luego de la hora del almuerzo en mi trabajo, una amiga y yo nos dirigimos hasta la tienda q está al terminar la esquina a despacharnos unos dulces… Huelga decir q yo me inclinaba por ir a la tienda más cercana (la más chica, q estaba a mitad de la cuadra), pero la otra estaba mejor surtida… a mí eso me llegaba, pero no a mi amiga, porq en la tienda chica no vendían sus gomitas. Ok, te sigo (buena gente…).

El dueño de la tienda no estaba solo, sino con otro chico q tenía a la mano unas hojas y unos volantes. Mi amiga compró rápida y decidamente sus gomitas. Yo me quedé mirando dubitativamente los chocolates. De esa expresión pensativa debió aprovecharse el chico, q ya me había ofrecido su publicidad (el cual x cierto ni miré), así procedió a atacarme… "¿Por q no compras este chocolate? Es rico… y está de promoción!!!"

Winter’s es una marca q nunca me ha gustado mucho… "Eeeh… otro día".

– "Pero puedes ganarte un premio!!!"

Pero q posibilidades había de Q REALMENTE ME SACARA ALGO??? Pensé en q probablemente le darían algún tipo de comisión si lograba hacer q más gente comprara los dichosos dulces. "Ok, sr., déme uno…" (buena gente).

La cosa no quedó ahí… (pensé "listo, lo compré, adiós!"). Nop, porq en seguida, el chico insistió "Ábrelo, busca tu sticker! Mira, vamos afuera". Esperó pacientemente a q abriera el envoltorio, pero en lugar de fijarme en el sticker, reparé en el chocolate… rojo y blanco! ("q raro… la envoltura lo muestra marrón… ok, dulce es dulce… allá vamos!").

– "Noooooooooooooo" No te comas la evidencia!!! Mira lo q has ganado!!!". Prácticamente me lo arrebató de las manos y me mostró el sticker… decía… sip, mp4!

– "¿Me lo saqué?"
– "Te lo sacaste".

Aún no salía de mi estupor en tanto procedía a escribir mis datos (los cuales, no obstante le di con algo de desconfianza… -niñas y niños no le den su cell a un desconocido a menos q se saquen un mp4 XD-). Mi pá fue a recogerlo el miércoles, ya q, lógicamente, yo no disponía de tiempo…

Y acá estoy… flamante dueña de un mp4… HI-TECH XDDDD sin tarjeta de memoria. Bueno, esperemos q dure lo q tenga q durar y no se descomponga (al menos no muy rápido). Algo es algo!!! (por cierto…. alguien me enseña a usarlo??? ^^’). Lo único q se me hace raro de todo esto, es el interés del chico de q me sacara el dichoso aparato XD (y esto! q cuando vi mi sticker puso una ligera cara de desilución… "ah eso… yo juraba q te habías llevado el viaje!" XD).

Unos "buena gente" pasan x coj*dos… Otros, ganamos mp4’s XDXDXD.


   MC.

Acá la página de la promo, x si las dudas……..:
http://promo.chocolates.com.pe/ (valga la aclaración… no escribieron mi primer apellido -.-‘).

Written by MariCarmen

6 octubre, 2007 a 14:10

Publicado en Sin categoría

Responder

