MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Moonligth real girl…

with 3 comments

Y luego de tres largos meses… (porq para mí SÍ lo fueron… cumplimos nuestro sueño ^^):

Ok, para quienes me conocen más, sobran las explicaciones ^^’, pero para quienes menos, hay q aclarar varias cosas… A mí me encanta el cosplay, me parecia divertidísimo y genial eso de disfrazarte de otro (personajes animados en este caso), haciendo realidad una fantasía… De seguir habiendo oportunidades, creo q lo haré más seguido ^^ (he de aprovechar q aún soy joven y beshaaaa XDXDXD).

Y además… SIEMPRE QUISE SER UNA SAILOR!!!

Nos preparamos durante bastante tiempo (mejor ya ni hablo de nuestras visitas a Gamarra, la dieta, la confección de los talismanes y la pintada de la peluca XD), todo para q saliera decente y bonito. Luego de nuestro frustado intento de cosplay hace como un mes en el Himitsu Party (q nos desalentaría en un inicio… nuestros trajes no llegaron a estar a tiempo por muuuchos motivos T.T), nos aventuramos nuevamente entusiasmadas este sábado a la novena edición del Otaku no Tono (al cual nunca había ido, pero del cual me habían dado muy buenos comentarios) q todo lo señalaba como el evento otaku del año. Y para qué, de buenas a primeras, el recinto reventaba de gente…

Elvis, Mily, Bárbara y yo llegamos primero y luego nos encontramos a Rosita (a quien prestaríamos el traje de Saturn de Patty de la fiesta pasada). Como media hora más tarde nos encontraríamos con Julia y Lucy y, viendo q demoraban las demás (por si, acordamos a más tardar 9:30pm) y a estas alturas ya eran más de las 10pm T.T fuimos al baño a terminar de cambiarnos… (no saben lo difícil q es lograr eso sin muchas manos q apoyen). Ya de por sí todos nuestros aparetejos llamaban bastantes la atención (mi báculo se podría haber visto a kilómetros), así q imagínense el revoltijo q fue arreglarnos en el baño…

Estábamos sin Rosita porq ésta iría primero a participar en el concurso de karaoke y luego regresar a trajearse. Cuando apareció Lily (q llevaba bastante rato buscándonos) terminamos de cambiarnos (en verdad, hubiésemos demorado menos de no ser por la gran cantidad de bolsas ^^’). Habíamos estado contactándonos por cell con las gemelas (q estaban en la cola de la entrada) por ayuda y, luego de un rato recibimos una llamada de ellas q nos dejó O.o…: el local estaba en su máximo de aforo y no dejaban entrar más personas… por tanto, se retiraron T.T

Escuchábamos a los karaokeros afuera y, al verdad, me dio penilla estarme perdiendo de estas cosas, pero felizmente Mily, misma Tomoyo, no dejaba de grabar todo. Ya lo veríamos después. Rosita terminó de cantar y regresó corriendo al baño, en donde Bárbara, Julia y yo sufríamos entre tanto imperdible y guante… Teníamos a Lily como villana para nuestro sketch (quien malita y todo de salud, nunca nos desamparó) y, para entonces, ya teníamos otra emergencia… el hermano de Bárbara (nuestro villano) no aparecía… PERO teníamos su traje… así q, tuvimos q convencer sutilmente (por no decir obligar ^^’) a… quién creen? Elvis! XDXDXD

Salimos del baño ya comenzada la categoría de cosplay grupal y, felizmente, bastante a tiempo. Al menos yo, tenía una idea del guión de Julia (sabía q debía gritar mi poder luego del de Bárbara), hablar luego de los talismanes y, finalmente, del estilo de vida XDXDXD… pero estaba tan conmocionada q no lograba retener realmente nada. Acabábamos de dejar nuestras cosas con Óscar (pobechito, buen rato hizo de nuestro improvisado ekeko XD), había tanta gente como en Gamarra, muchas expectativas y mucho roche, demasiados cosplayers y además temía subirme al escenario sin los lentes (mamay, yo! con 5.5. de medida!). Felizmente, creo q lo hicimos bien (en especial por Uranus y Neptune… tan emotivas en su momento yuyuri…!). Sorry si fui la más desconcentrada en el papel ^^’… Lily, con su experiencia histriónica también lo hizo mejor q bien (tienes futuro de villana!) y Elvis también estuvo ok en su primer y forzado cosplay (aunq apenas recuerdo q hicimos… sólo he retenido la figura de las muquitas tiradas en el piso… ^^’).

Sin duda, era de esperar q ganara el grupo q hizo más chongo (Resident Evil… nada del otro mundo pero sus parodias sí q se ganaron al público). De haber sido por disfraz en sí mismo, pucha, por mí, Naruto o nosotras. Saco este calculo porq luego de ello fuimos de las más fotografiadas de la noche… Ya sé q debe sentir un personaje Disney en el parque… no les miento: como dos horas tomándonos sólo fotos con todos. Apenas si pude tomar las propias!!! (cámara de porquería además… más de una semana cargando la pila y fallando la maldeeeeta). A esas alturas ya estaba histérica… (sí, más de lo q sé q me puse en un inicio… un rato es bunitu… luego… aburre!). Eso sí, me quedé con las ganas de retratarme con otros cosplayers T.T, pero imagino q podré recolectar luego lo q me falte en los foros ^^.

Rosita nos devolvió el disfraz de Saturn (gemelas, don’t worry, Bárbara y yo lo tenemos) y ya a la 1am recién tuvimos algo de paz para poder tonear con j-pop y j-rock a nuestro gusto ^^ y aunq de cuando en cuando se nos acercaron algunos cargosos medio malandros, siempre es una suerte estar en grupo ^^. Buaaaa, yo hubiera matado por más canciones retro pero fui feliz con el Dan Dan (en especial cuando bajaban la música para nosotros completar gritando los coros ^^), Blurry Eyes y Pegasus Fantasy! (por si ya no recuerdo, con cuál fue con la q nos retiramos???).

3am llegó nuestro taxi y luego de un rato medio desesperante de buscar nuestras cosas en guardianía (al final resultó q Lucy tenía las cosas de Julia), nos retiramos. Contentas y… muertas! De mi parte, diré q no es fácil andar por ahí con botas taco 7 T.T. Lo único q lamenté fue la ausencia de las gemelas y… Fiorella! (la maldeeeta me aseguró q iría y sin más, me dejó ahí bien colgada ¬.¬).

De nuestra parte (Bárbara, Julia y mía), gracias, pero mil gracias a todos los q nos apoyaron en el éxito de esta frikada, porq sin ellos no hubiese sido posible… sin la mamá de Bárbara, Lily, Carmen y Mele probablemente hubiésemos demorado siglos en ver esto concreto. No ganamos pero… sí q nos lucimos XDXDXD. Al menos yo, toy satisfecha ^^.

Se rumorea q hay anime tono para fin de año… quién dijo yo???

Besos de moza y abrashos de oso…
MC.

Anuncios

Written by MariCarmen

29 octubre, 2007 a 0:47

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oiiii… que bueno que al final todo salió bien… sorry por haber llegado tarde, es que de verdad necesitábamos ir en taxi (por el báculo, pues al ir a casita de Lili nos lo pisaron y descarscararon feillo T.T) y entre más salía más barato… yo juraba que llegaríamos allí a la hora acordada…
    Bueno, ya aprendimos algunas lecciones… ahora siempre iré disfrazada… naaaa
     

    Mary

    31 octubre, 2007 at 13:53

  2. Snifff, hubieran dicho q los disfraces q tenían en las bolsas eran para sus cosplays… T.TBuuu, ni modo, ya nos desquitaremos asistiendo a algún otro evento bunituuuu!domo arigatou ^^,MCp.d.: aún tienen pendiente sus propiso disfraces, eh?! Ya nos encargaremos de buscarles personajes!!!!!!!!

    MariCarmen

    31 octubre, 2007 at 23:22

  3. Chicas, estuvieron muy Lindas con sus Cosplays n_n las Felicito ! (un Sueño mio era tambien hacer un -Cosplay Grupal de Sailor Moon- y yo hacer -Cosplay de Sailor Saturno- *-* pero lo hare para el proximo Año aun) espero puedan Acompañarme :D

    Princesa

    1 noviembre, 2007 at 13:45


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: