MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Y volví a caer!

with 4 comments

Hace unos días, Óscar me recomendó una serie cuyo resumen pueden encontrarlo en el foro. A decir verdad, así no más no se me da por ver últimamente un anime A MENOS q por ahí oiga o lea algo sobre este que me interese. Ése fue el que caso del último que me encandiló, Victorian Romance Emma (y eso q ya pasó bastante tiempo!) el cual era básicamente de época y cuyo rollo era más bien "clásico", con esas sutilezas y delicadezas que tanto me gustan ^^… Ahora bien, qué acabo de encontrar en Lovely Complex?

He visto aún muy poco (lo q me permite el Youtube XD), pero ya lo suficiente como para q note, ante todo, cosas que me recuerdan muchísimo a Karekano (otro excelente anime q recomiendo… al menos la primera mitad de sus caps. televisados, el resto es olvidable) y segundo… el tema, que resulta ser nada más y nada menos que el de la estatura! Su protagonista, Risa Koizumi, es una jovial y despreocupada chica de preparatoria que mide… adivinen… 1.70cm! (bastante para una japonesa) que se ve obligada a asistir a la escuela de verano, en donde se ve obligada a tratar a quien sin querer queriendo se termina convirtiendo en su compinche (aunq de buenas a primeras, su más caro enemigo XD), Atsushi Ootani, quien ostenta la (no me lo nieguen) rochosa talla varonil de… ta-tán! 1.56 cm! (candidato a modelo exclusivo de "Elévate shoes" XDXDXD).

Si bien se llevan mal en un inicio, pronto juntan esfuerzos debido a que él le interesa una amiga de la chica (más chata que él, por supuesto). Y a la chica, un chico nuevo más alto que ella (por supuesto! XD). Así, acuden a una doble cita, donde lo paradójico es que tanto Koizumi como Ootani descubren que tienen mucho más en común de lo que piensan (carácter emprendedor para empezar, además de que se alocan desesperadamente por las mismas cosas) y que sus respectivas parejas se han terminado gustando mutuamente XD (o sea, el chico altísimo con la chatitísima a la que prácticamente lleva dos cabezas… Lucy y Lantis, más o menos XD)… Lo más gracioso, es la más que inocente y franca explicación que cada uno de éstos últimos da… Ella: "Me es tan fácil hablar con Ootani! No me asusta, es que es tan chiquito… Será q no lo veo como un chico!" (por supuesto, Ootani estaba escuchando atrás XD). Él: "Me es muy fácil tratar contigo Koizumi… será por tu tamaño, no pienso en ti como una chica…!" (obviamente, se lo dijo de lo muy amistosamente en la cara pelada de la pobre Koizumi XD). Tanto a Ootani como a Koizumi no les queda más que consolarse mutuamente y volverse amiwos en el dolor (el tiempo dirá si acaso, más q eso…). Por cierto, luego de este primer fracaso, ambos deciden imponerse un importante reto… el de a ver quién consigue pareja primero! XDXDXD

A ver, yo mido exactamente 1.68cm y no puedo evitar más que sentirme identificada con varios de los problemillas que se presenta esta serie para con las chicas de mi tamaño en un país en donde la estatura promedio es como 10cm más abajo… imagino que otro tanto debe ser para los chicos muy bajitos. Pero nop, no la vean sólo por eso. Se nota una serie fresca, inteligente y fácil de seguir en donde poco a poco van a ir dándose situaciones más que curiosas. E incluso, ha tenido tanto éxito que ha sacado su versión live action. Recomendable para quienes gustan de las historias de amor no muy melosas y más bien jocosas… A ver si consigo hacerme de los caps… (Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! tas??????????????????).

Nus vemus!!!
MC ^^.

EDITADO AHORITA!: Creo q ya no necesitaré ayuda… por el momento!
En este blog pueden verse los 13 primeros capítulos!: http://animediario.blogspot.com/2007/10/lovely-complex_07.html

Anuncios

Written by MariCarmen

10 noviembre, 2007 a 1:16

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. OK. Ya vi el primer episodio y …
    Sip, me gustò, hoy que me escape de la tienda y estoy de vaga en mi casa me voy a dar una maratón.
    Ps. Ya comprobé que todos los capis están en la web, con sub en ingles, pero completa y sin cortes. Bájate el veohtv, es un programita que funciona como el youtube (te deja ver videos de ahí y de yahoo  tb), pero  donde todo esta sin cortes y de buena calidad, asì vi nabruto XD. -demo, con sub en ingles nu màs- 

    barbara

    12 noviembre, 2007 at 12:16

  2. Síííí!
    Yo también estoy usando el Veoh!
    Pero fíjate en el canal de Athena no Seinto, ellos lo subtitularon todo al español, así lo estoy viendo ^^.
    Ya voy por el cap. 17… y aún no he podido continuar con lo q me falta, buuu, toy q me como las uñas por saber q más pasa!!!
    RISA, ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eto… yo quiero pensar q el susodicho aún está en desarrollo y q hay esperanzas de q crezca siquiera 5 cmt!).
    La serie está mosha, re-mosha, hace tiempo q no me obsesionaba tanto!
     
    Pero eso sí, bájate también la peli!
    MC.

    MariCarmen

    13 noviembre, 2007 at 10:47

  3. XD!
    Creeras que en el veoh estan los de  Athena no Seinto completos, solo buscalos ^.^  dicen episode, pero estan en español y yo ya voy por el 21, màs que seguro que para cuando leas esto ya haya terminado de ver todo XD!
    ^///^ el capi 18 ahora esta entre mis capitulos favoritos en mi ranking personal XD!

    barbara

    14 noviembre, 2007 at 16:51

  4. Pero si eso precisamente lo q yo te estoy diciendo! Ø.Ø 
    Así estoy viendo los episodios, pero aún me faltan del 20-24, no sábes cómo sufro!!! (por culpa de la chinchooosa de mi hermana, q acapara la computadora! T.T).
    El 18 también es mi cap. favorito… (impagable la cara de Risa) y… TENGO Q TENER ESE COLLAR DE CONEJITO!!!

    MariCarmen

    15 noviembre, 2007 at 17:35


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: