MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Esas ideas pastrulas que de tanto en tanto acuden hasta mi mente… XD

with 3 comments

Ok, hace ya rato q terminé de ver Lovely Complex… Y me confieso fan, fan, RE-FAN! Los 24 mejores caps. q hace eones no veía. Y para qué, me hicieron más q muy feliz ^^…(por si, si me he han hecho caso y la han seguido… -sí Karen, a tí te digo XD- los caps. q les faltan se los pueden ver en el canal de Athena no Seinto x cortesía de www.veoh.com… de nada ^^).

Ahora, si bien confieso q aunq las cancioncitas no me hacían mucha gracia, todo cambió al escuchar los 5 minutos completitos de Hey Say!, el segundo opening… La descargué el domingo en la noche (fue de las pocas tonadas q se le dió la gana al Ares bajarme aquel día -.-) y decidí darle una oportunidad, dado q definitivamente amo la serie. Bien aferrada a mi mp4, en la oscuridad de mi cuarto cerca de las 2am, lo encendí y… vaya sorpresa q me llevé!

Huelga decir q empecé a adorar esa canción q hasta hace un par de días antes detestaba (ES Q NO LA HABÍA ESCUCHADO COMPLETA) y me fascinaron sus variaciones tanto como su ritmo! Como q es más q nada coral y… aunq no me gusta (repito NO me gusta!) High School Musical, fueron inevitables ciertas comparaciones en cuanto a su estilo musical… Weno, al fin y al cabo, ambos tratan de adolescentes y amores de secundaria, nop? A decir verdad, también me pareció coreográfica (realmente MUY coreográfica XD) y volví a pensar en High School Musical… (ref. videíto este de We’re all in this together… XD).


(Hey Say! anda en videoclip hecho por aficionados en Youtube, ahí les pongo también el enlace… de ser posible, NO vean el video -aparte de q les va a spoilear un egg de cosas si no lo han visto y desean hacerlo-, sólo cierren los ojos y déjense llevar por la movida música…).

La culpa en realidad la tiene el local de San Miguel por ganar hace un par de lunes con su súper presentación del musical de High School Musical 2 en la fiesta de Aniversario del sitio en donde trabajo… Lo hicieron tan bien, q me dieron muchos pensamientos pastrulos… LoveCom – High School, LoveCom – High School no me dejó dormir toda la hoche… porque mi mente, cuando quiere, se enterca y puede resulta muy pastrula, ya saben… y cuando está pensando algo, agárrense ^^’…!

Definitivamente, SÓLO EN SUEÑOS SOY CAPAZ DE HACER ASPAS DE MOLINO! XD Sipo, a mis lindas neuronitas se les ocurrió mezclar ambos títulos y dejarme bastante para alucinar todo el fin de semana. No, es q no saben: Nos imaginé haciendo una súper coregrafía para LoveCom (muy al estilo High School… ) con varios de mis amiwos en una súper fiesta de anime (y es q la culpa es de LoveCom por contar también con escenas de basket!) XD. Claro, aquí yo era Risa (quién más? XD); Bárbara (toda bishonen ella), Ootani; je, no sé si se les comenté q le había echado hacía rato el ojo a Julia para Nobu XD; a Elvis como su "darling"; y a Óscar y Rosita como Suzuki y Chiharu respectivamente… XDXD bailando muy coordinadamente en parejas y todo con uniforme escolar y pelotas de basket!!! A las chicas y a mí nos visualizo harto haciendo roche en público (es más, ya lo hemos hecho ^^’), pero ya se imaginarán mi shock inicial al despertar y recordar haber visto bailar (y saltar) a nuestros dos amiwos… XDXDXDXDXDXDXD…!!!

Hace mucho q no tenía un sueño tan muco y la verdad, creo haber acertado en los castings XD… Hasta me vino a la mente convocar a los soñados para pensar en hacer algo así (no era q los sueños pueden volverse realidad?). Pero aprendernos todos una coreografía está bien verde, además de q con el mini escenario q en las fiestas de anime de hecho y q nos podemos tropezar ^^’ (y no, no puedo girar pelotas con un dedo T.T). Olvidé además el presupuesto… y obviamente, de la disposición de mis interesados en hacer el roche de su vida en público…. (repito: nosotras ya perdimos la dignidad…XD pero dudo q quieran hacerlo ellos XD)… Y SIN EMBARGO SERÍA TAN CUTE!!! XD

No importa lo q suceda en el futuro, total, yo ya aluciné!


     MC.
muca mode fangirl XD!!!
(muajajaja, nota mental: debo seguir fumando pasto ^________^)

Written by MariCarmen

23 noviembre, 2007 a 1:11

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. NOOOOOOOO!! por favor no vuelvas a fumar pasto de esa manera XDXDXD!!!!
    Que alucinada XD!!! y lo peor es que yo también lo puedo visualizar plop! >.< !!! 
    Creo que es una suerte que falte poco tiempo para la siguiente fiesta y algo asì sea practicamente imposible, que si no…
    Mejor no me des ideas XDXDXD!! …
     
     

    barbara

    23 noviembre, 2007 at 10:25

  2. Te salvas porque todavía no he visto la serie ¬¬* Está yuca que todos te atraquen y sobre todo se aprendan la coreografía o que al meos se vean coordiandos, nadie tiene tiempo para practicar, y ya tenemos la experiencia de que hacer muchos trajes pseudo iguales es un lío.
     
    Lo que es la fiesta de diciembre, Carmen y Mela ya me separaron para su grupal de Death Note, y con la entrada asegurada ahora si me meto a karaoke ^o^
     
    Una cosa más, o fumas pasto o hueles plumón, no puedes hacerlas 2 cosas al mismo tiempo -___-

    julia alejandra

    23 noviembre, 2007 at 13:36

  3. Por eso acoté:
    "No importa lo q suceda en el futuro, total, yo ya aluciné!" XD (y al menos ahí ya me di el gusto ^.^)

    MariCarmen

    23 noviembre, 2007 at 14:36


Responder

