MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Nota mortal (no serás Dios pero… te gustaría jugar a serlo..?)

with 2 comments

  • Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá.
  • Este cuaderno no tendrá efecto a menos que quien la escriba tenga en su mente la cara y el nombre de la otra persona. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas.
  • Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.
  • Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
  • Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.

Ésa es la premisa principal de una muy obscura e interesante serie q, si bien no me tiene tan obsesa como LoveCom, procuro seguir con atención. No es tan reciente, ya me la habían recomendado antes (sólo q ahora q sé q existe el Veoh y puedo ver diversas series muy bien sin necesidad de ocupar megas y megas de espacio puedo darme el tiempito de hacerlo) y la verdad, Death Note está + q genial!

Aquí les va este sinopsis q he rehecho con ayuda de Wikipedia…:

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha llevado (hasta ahora) una vida aburrida. Esto cambiará radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note (Nota Mortal) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (según una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico… hasta que puede comprobar por sí mismo la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días, Ryuk, un muy curioso shinigami (dios de la muerte), lo visita y le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes… Y dado q éste no le impone ninguna obligación por tenerlo (salvo la de dejarlo pasar un tiempo a su lado… sí, la vida de los dioses de la muerte suele ser muy aburrida -.-‘), Light, con vocación inicial de justiciero, decide usar el cuaderno para limpiar de maldad el mundo entero.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. “L” se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como “Kira” (por el hecho de sonar casi igual a la palabra “Killer”), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Así, ambos empiezan pronto una pelea de agudeza y astucia, enfrentándose a una serie de dramáticas situaciones con el afán de exponer por fin al otro. Ya voy como tres caps. (son 40 y pico) y me agrada esta suerte de cacería entablada por “L” hacia “Kira”… (obvio q Light, aunq quisiera, no lo puede matar porq no tiene ni imagen de su rostro ni su nombre) en donde, sin duda, espero un final de esos trágicos, cataclísmicos y existenciales q tanto me gustan ^^. Ya saben, además, q me agrada la gente maniática e insuperablemente inteligente (para muestra un botón: mi Hannibal Lecter ^^), así q “L” se asoma como de esos tipos q suelen hacer mis delicias… (ya veremos ^^’). Sólo espero q sea capaz de mantener un frío dominio sobre sí mismo… (sipo, por lo q visiono hasta ahorita, mis expectativas respecto a esta trama son grandes!).

Hasta ahorita, el personaje q más me agrada, contra todo pronóstico es Ryuk… (sip el shinigami!), esa suerte de mounstruo liláceo q pueden apreciar al costado… Vicioso a muerte de algo tan simple como las manzanas (cuando no, este fruto prohibido y tentador!) para matar el tedio y a modo de sano esparcimiento, su hobby resulta ser el de contemplar, con reservas y sin involucrarse demasiado, las acciones de los humanos… (lo mismo q yo hago! XDXDXD). Como ya les adelanté, es posible ubicar esta historia en el Veoh… (sólo q subtitulada en inglés… bueno, les sirve q de paso practican ^^’… además de q es uno prácticamente básico y nada difícil), por lo q les recomiendo: dénse una vueltita y ya de ahí vuelven y me comentan. Yo también, desde aquí, seguiré haciendo esta tarea ^^.

Kisses:

“M”…
(XDXDXD…!)

 

Anuncios

Written by MariCarmen

26 noviembre, 2007 a 2:26

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. 1ºLight, con vocación de justiciero, decide usar el cuaderno para limpiar de maldad el mundo entero.
    En realidad no es un heroe justiciero, sus acciones para "eliminar la basura del planeta donde él será el nuevo dios" son más bien obsesivas y hasta delictivas, para mi no lo hace por el bien de la humanidad sino por el placer de tener el control y retirar del camino lo que sea inservible, nocivo o signifique una molestia para su mundo perfecto según una idea objetiva de lo que es la justicia.
     
    2º "L", "M" y "N" son personajes de Death Note y no creo que quieras identificarte con M, sigue siendo MC nomás -___-U
     
    *Ahora que lo pienso, si retrocedemos en el abecedario nos encontramos con los protagonista de Men In Black, "J" y "K" XD XD XD chess…

    julia alejandra

    26 noviembre, 2007 at 13:47

  2. No he dicho q sea un héroe… puse "vocación de justiciero" porq simplemente tiene el gran gusto de hacerlo… (x el motivo q fuese).
    Hay un "M"??? (lo puse por joda… pero nunca lo imagíné! XD).
    Pucha, habrá una sola Letra q no esté desocupada???
     
    "MC"
    (con copyrigth, por si…)

    MariCarmen

    26 noviembre, 2007 at 14:54


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: